Eliminacion del sistema de gracias

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno pues entonces que problema hay?, si el que intenta ganar gracias de una forma ''sospechosa'' es penalizado o incluso baneado no creo que intente volver a ganarselas sin merecerselo. El real problema de las gracias que veo esque hay gente que se las da a post sin sentido o a respuestas inutiles.. pero esque esa gente aunque le limites las gracias me parece a mi que van a seguir malgastandolas..
El caso es que la gente vuelve a hacerlo despues de haber estado 2 dias baneados, vuelven y siguen posteando donde les sale de las narices. Y como bien dices, la gente da las gracias a posts sin sentido se les limita, tendrian que pensar mas si dar las gracias a un buen aporte o dar las gracias a una tonteria.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Defendemos que siga por el simple hecho de ser azules? este no es el unico foro que contempla este sistema pues en otros es igual y no te ascienden pero si que la gente te laurea por ver que eres un colaborador, nosotros apoyamos la tesis de que sigan y vosotros de que se quiten? JA JA y JA cuanto erais portadores de 200 gracias habriais pagado por tener las 400, mirame a mi tengo 433 y en breve sere azul y sigo insistiendo en las gracias.
sin embargo opino lo mismo que otros foreros deberian quitarse de los subforos y dejarlas solo a nivel general de ps3 y psp, cosas con relativa ayuda. en presentaciones para que queremos gracias? o aqui mismo en sugerencias... no deja de ser un offtopic que no le incumbre a la videoconsola.
mmmm... Cayeibz, las gracias pueden darse por cualquier tema, las gracias no se inventaron al mismo tiempo que los videojuegos... creo que alguien que se deja los dedos escribiendo PARA NOSOTROS (porque solo lo va a publicar aquí) cualquier cosa sobre musica, cine, medioambiente, etc... si está currado y todo eso... porque no se merece las gracias? No creo que alguien se ponga a rellenar posts solo para que le den las gracias, si no, para compartir algo. Y precisamente son eses los que se merecen esto, y no los que suben un video nuevo de un juego, que ya está en youtube, para que alguien les de las gracias... o aunque sea para ayudar (aunque en este caso yo se las daría)... pero dime, quien se las merece más? Alguien que postea en charla un post entero sobre medio ambiente, maltrato de animales o personas, etc... o alguien que abre un post para colgar un video? Vedlo de esta forma. Yo creo que las gracias, el que tiene que controlarlo, es el que las da, no el que postea cualquier cosa... no se si me explico ;)

PD. Cayeibz, te digo todo esto desde el respeto ;) No te lo digo por llevar la contraria (aunque te la esté llevando, no era mi objetivo).
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Tengo unas posibles soluciones:

- Solo podrian dar las gracias los usuarios que tengan un determinado nivel y asi la gente no se haria multicuenta para darse las gracias a su principal. Todos pueden recibir gracias, pero solo unos pocos(teniendo en cuenta el numero de registrados del foro) podrian darlas.

- Otra solucion seria convertirlos en karmas(cada vez que des k+, a ti te resta lo que des)
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Se podria hacer como en compra y venta, que asta que no se llege a un nº determinado de post no se podra dar las gracias a nadie. No¿? Que pensais¿?
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Opino que la mayoria de la gente en este foro que es un poco lista quiere las gracias para subir de categoria (ojo no estoy diciendo que seais los que hemos escrito en este post, he dicho la mayoria) y (en mi opinion) se postean cosas fuera de lugar, se agradecen posts que no ayudan (post chorras, etc) y por eso digo que la opinion de la gente cambia (hablo en general, no de casos concretos).
Pero no contestaste a mi pregunta. Yo si creo que da igual ser pitufo o blanco, de hecho, cuando suba (que ya debería haber subido, pero no se que pasó), habré subido y ya está, no hay más. Pero si dices que solo puedan dar las gracias los mods y los azules, ya estás haciendo diferenciaciones entre azules y blancos. Además, al azul no se le asciende por sus méritos, si no por sus numeros. Quien te asegura que todos los azules actuarán correctamente al respecto?
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
mmmm... Cayeibz, las gracias pueden darse por cualquier tema, las gracias no se inventaron al mismo tiempo que los videojuegos... creo que alguien que se deja los dedos escribiendo PARA NOSOTROS (porque solo lo va a publicar aquí) cualquier cosa sobre musica, cine, medioambiente, etc... si está currado y todo eso... porque no se merece las gracias? No creo que alguien se ponga a rellenar posts solo para que le den las gracias, si no, para compartir algo. Y precisamente son eses los que se merecen esto, y no los que suben un video nuevo de un juego, que ya está en youtube, para que alguien les de las gracias... o aunque sea para ayudar (aunque en este caso yo se las daría)... pero dime, quien se las merece más? Alguien que postea en charla un post entero sobre medio ambiente, maltrato de animales o personas, etc... o alguien que abre un post para colgar un video? Vedlo de esta forma. Yo creo que las gracias, el que tiene que controlarlo, es el que las da, no el que postea cualquier cosa... no se si me explico ;)

PD. Cayeibz, te digo todo esto desde el respeto ;) No te lo digo por llevar la contraria (aunque te la esté llevando, no era mi objetivo).
No l odigo con acritud pero no te parece un poco sospechoso que siempre apelen los mismos a sentenciar o limitar las gracias? y con los mismos me refiero a los pitufos no a otra cosa...
Como ya digo en otras comunidades hay rangos y nada de colaboradores... para mi una persona con 0 gracias y 3000 post es un gran colaborador pues dudo que alguien alcance esa cota a base de flood porque seria baneado en un tris...asi qeu si tan oscuras y malas os parecen las gracias deberiais ir pensando en bajar de categoria, pues lo que haceis a mi se me asemeja a una ligera discriminacion.
Opino que no quereis que haya mas azules
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Pero no contestaste a mi pregunta. Yo si creo que da igual ser pitufo o blanco, de hecho, cuando suba (que ya debería haber subido, pero no se que pasó), habré subido y ya está, no hay más. Pero si dices que solo puedan dar las gracias los mods y los azules, ya estás haciendo diferenciaciones entre azules y blancos. Además, al azul no se le asciende por sus méritos, si no por sus numeros. Quien te asegura que todos los azules actuarán correctamente al respecto?
Esta vez si te he entendido. Por ejemplo, si tú subes, se supone que lo has hecho por méritos propios, porque la gente te ha agradecido las cosas que has puesto y todo eso. Por eso defiendo que el ser azul es distinto a ser un usuario blanco no en cuanto superioridad ni nada parecido, digo en cuanto a colaborar cn buenas cosas con el foro, por eso se sube de categoria y por eso digo que las gracias ultimamente se dan por cosas chorras en algunos posts, y que por eso pueden llegar facilmente a azul cualquiera que se ha hecho multinick, posteado en sitio incorrecto... y le dan las gracias por tonterias; que aunque siempre estan los mods para evitarlo, nunca pueden estar a todo.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pero no contestaste a mi pregunta. Yo si creo que da igual ser pitufo o blanco, de hecho, cuando suba (que ya debería haber subido, pero no se que pasó), habré subido y ya está, no hay más. Pero si dices que solo puedan dar las gracias los mods y los azules, ya estás haciendo diferenciaciones entre azules y blancos. Además, al azul no se le asciende por sus méritos, si no por sus numeros. Quien te asegura que todos los azules actuarán correctamente al respecto?
Tu ya deberias de haber subido? :ein: Que yo sepa son 400 Gracias o 200 Estrellas y no llegas a ninguna de las 2
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
El caso es que la gente vuelve a hacerlo despues de haber estado 2 dias baneados, vuelven y siguen posteando donde les sale de las narices. Y como bien dices, la gente da las gracias a posts sin sentido se les limita, tendrian que pensar mas si dar las gracias a un buen aporte o dar las gracias a una tonteria.
Pues entonces esque hay gente que ya lo unico que quiere es, con perdon, tocar los huevos, porque si haces algo mal, te penalizan y lo vuelves a hacer.. me parece que no es de persona inteligente.. por lo que estas personas me parece a mi que por mucho que le limites las gracias van a segir dandolas a post que no aportan nada. Yo ya me he encontrado con muchisimos post estilo este en el que la gente BUSCA las gracias, no se las gana:

Paquito: Oye sabeis de donde me puedo descargar el ubuntu?
Carlos:Si, mira aqui tienes la pagina: www.____.es (Paquito le da las gracias)
Jorge: Si, lo puedes descargar de aqui tambien: www___.com(Paquito da gracias)
Pedro: Y de aqui tambien: ___.net(Paquito da gracias)

Pero vamos a ver, en ese post si ya le han respondido, ha dado las gracias, y ya le han dado la solucion, porque hay gente que le vuelve a responder con lo mismo que el anterior?, pues para buscar las gracias, porque como se las ha dado al primero, diran mira le digo lo mismo que Carlos y encima me llevo unas gracias y con esto cada vez voy a acercandome mas a las 400 y asi ser pitufo. En estos casos me parece que la culpa la tiene el que da las gracias, porque si ya te han respondido bien y le has agradecido, porque tambien agradecen a la gente que lo unico que han hecho es decirlo lo mismo que el primero para simplemente llevarse las gracias..?, este tipo de gente repito, me parece que va a segir malgastando sus gracias por mucho que se las limites.. y me parece que contra la gente que no quiere cumplir las normas no se puede hacer nada..
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Pues entonces esque hay gente que ya lo unico que quiere es, con perdon, tocar los huevos, porque si haces algo mal, te penalizan y lo vuelves a hacer.. me parece que no es de persona inteligente.. por lo que estas personas me parece a mi que por mucho que le limites las gracias van a segir dandolas a post que no aportan nada. Yo ya me he encontrado con muchisimos post estilo este en el que la gente BUSCA las gracias, no se las gana:

Paquito: Oye sabeis de donde me puedo descargar el ubuntu?
Carlos:Si, mira aqui tienes la pagina: www.____.es (Paquito le da las gracias)
Jorge: Si, lo puedes descargar de aqui tambien: www___.com(Paquito da gracias)
Pedro: Y de aqui tambien: ___.net(Paquito da gracias)

Pero vamos a ver, en ese post si ya le han respondido, ha dado las gracias, y ya le han dado la solucion, porque hay gente que le vuelve a responder con lo mismo que el anterior?, pues para buscar las gracias, porque como se las ha dado al primero, diran mira le digo lo mismo que Carlos y encima me llevo unas gracias y con esto cada vez voy a acercandome mas a las 400 y asi ser pitufo. En estos casos me parece que la culpa la tiene el que da las gracias, porque si ya te han respondido bien y le has agradecido, porque tambien agradecen a la gente que lo unico que han hecho es decirlo lo mismo que el primero para simplemente llevarse las gracias..?, este tipo de gente repito, me parece que va a segir malgastando sus gracias por mucho que se las limites.. y me parece que contra la gente que no quiere cumplir las normas no se puede hacer nada..


No te falta razon pero si que hay un vacio que es curioso puesto que muchas veces abres el post y tiene 0 respuestas y en cuanto contestas te das cuenta que ya han dado 4 contestaciones mas
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Esta vez si te he entendido. Por ejemplo, si tú subes, se supone que lo has hecho por méritos propios, porque la gente te ha agradecido las cosas que has puesto y todo eso. Por eso defiendo que el ser azul es distinto a ser un usuario blanco no en cuanto superioridad ni nada parecido, digo en cuanto a colaborar cn buenas cosas con el foro, por eso se sube de categoria y por eso digo que las gracias ultimamente se dan por cosas chorras en algunos posts, y que por eso pueden llegar facilmente a azul cualquiera que se ha hecho multinick, posteado en sitio incorrecto... y le dan las gracias por tonterias; que aunque siempre estan los mods para evitarlo, nunca pueden estar a todo.
Si, pero ten en cuenta una cosa. Que tu tengas más gracias que otro forero no quiere decir que hayas ayudado más que él. Solo que más gente vió tu post, que más gente decidió darte las gracias, etc... por eso creo que no es distinto. La única diferencia entre un pitufo y alguien que está a punto de serlo, es que a él le dieron menos gracias (o a lo mejor no se las merecía, eso depende de cada caso)... es casi como el azar, entiendes? Con esto no te estoy diciendo que no te merezcas todas esas gracias, porque por lo que tengo visto, eres un gran forero tio. Es solo mi opinión, y por supuesto, generalizada. ;)
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
No l odigo con acritud pero no te parece un poco sospechoso que siempre apelen los mismos a sentenciar o limitar las gracias? y con los mismos me refiero a los pitufos no a otra cosa...
Como ya digo en otras comunidades hay rangos y nada de colaboradores... para mi una persona con 0 gracias y 3000 post es un gran colaborador pues dudo que alguien alcance esa cota a base de flood porque seria baneado en un tris...asi qeu si tan oscuras y malas os parecen las gracias deberiais ir pensando en bajar de categoria, pues lo que haceis a mi se me asemeja a una ligera discriminacion.
Opino que no quereis que haya mas azules
los diamantes son caros y nos atraen pues hay pocos en el planeta, cuando todos seamos azules los post de los azules como de los blancos tendran las misma atraccion pues seguro ke la gente ve un post de nfs (o de otro de los azules) y dira anda este pitufo es muy bueno y eso ke pitufos hay pocos pero tienen una calidad.... no se si me explico pues parece ke a los pitufos les da miedo ke todos seamos azules pues parecera ke han perdido popularidad... es mi opinion...
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
buenas yo la verdad no creo qe llege nunca a pitufu.porqe entro cuando puedo. miro las novedades y echo un vistaso al foro si veo qe alguie pide ayuda de algo y puedo echarle una mano hay estoy. pero si nose deqe va qe voy aponerler ah ponese es toteria.o si hay una conversacion de juego o otra cosa pues si claro qe posteo asin qe no creo qe llege nunca bueno un saludo
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
No te falta razon pero si que hay un vacio que es curioso puesto que muchas veces abres el post y tiene 0 respuestas y en cuanto contestas te das cuenta que ya han dado 4 contestaciones mas
Pues claro que hay veces, que hay contestaciones, en las que no te has fijado y cuando la has posteado hay 3 tambien antes, pero tambien hay veces en que la gente las ve y aun asi postea dando una respuesta que no aporta nada para llevarse las gracias
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Tu ya deberias de haber subido? :ein: Que yo sepa son 400 Gracias o 200 Estrellas y no llegas a ninguna de las 2
Y sabes bien, amigo, sabes bien. Al igual que sabrás que antes eran 200 gracias, no 400. Un día superé los requisitos, y un pitufo (no diré nombres) me dijo que ya hablaba él con JL, que tenia que decirle más cosas. Y se lo dijo. Pero no me ascendieron, no se porque, pero la verdad, tampoco me importa. Así la cosa es más emocionante, xD.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues entonces esque hay gente que ya lo unico que quiere es, con perdon, tocar los huevos, porque si haces algo mal, te penalizan y lo vuelves a hacer.. me parece que no es de persona inteligente.. por lo que estas personas me parece a mi que por mucho que le limites las gracias van a segir dandolas a post que no aportan nada. Yo ya me he encontrado con muchisimos post estilo este en el que la gente BUSCA las gracias, no se las gana:

Paquito: Oye sabeis de donde me puedo descargar el ubuntu?
Carlos:Si, mira aqui tienes la pagina: www.____.es (Paquito le da las gracias)
Jorge: Si, lo puedes descargar de aqui tambien: www___.com(Paquito da gracias)
Pedro: Y de aqui tambien: ___.net(Paquito da gracias)

Pero vamos a ver, en ese post si ya le han respondido, ha dado las gracias, y ya le han dado la solucion, porque hay gente que le vuelve a responder con lo mismo que el anterior?, pues para buscar las gracias, porque como se las ha dado al primero, diran mira le digo lo mismo que Carlos y encima me llevo unas gracias y con esto cada vez voy a acercandome mas a las 400 y asi ser pitufo. En estos casos me parece que la culpa la tiene el que da las gracias, porque si ya te han respondido bien y le has agradecido, porque tambien agradecen a la gente que lo unico que han hecho es decirlo lo mismo que el primero para simplemente llevarse las gracias..?, este tipo de gente repito, me parece que va a segir malgastando sus gracias por mucho que se las limites.. y me parece que contra la gente que no quiere cumplir las normas no se puede hacer nada..
Hay si te doy la razon, visto de esa manera es cierto que la gente malgastaria sus gracias. Entonces estoy a favor de la sugerencia de Zero_Boss (creo que es asi, sorry :() que tan solo puedan dar las Gracias los pitufos, mods y redactores que se supone que saben a quien tienen que dar las gracias.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
El caso es quejarse siempre de algo,hay pitufos que hacen malos post y hay pitufos que mejor no los calificare como personas pues no me rebajare a su nivel, y tampoco hablare del famoso chat que la gente comenta, y no de muy buena fama por el trato que reciben.
Para mi un pitufo para empezar deberia saber escribir y ser arbitrario.
os explico esto por que ya que se supone que eres colaborador que minimo tener unos matices y atisbos de sentido comun y expresion general, como por ejemplo un dominio de la gramatica, y saber diferencia B y V, poner m antesd e p o b, saber utilizar la h... para mi eso seria un colaborador, de lo contrario es un tio que le han dado las gracias y ha ascendido de categoria y tampoco entrare a calificar la manera de subir...
 
Superior