Nada Peibol que la gente ve un periferico muy bien presentado y lo flipan. Pero vamos de juegos que es lo que nos interessa Mocosoft pues ha presentado multis que nos llegaran a nosotros...q cosas a presentado microsoft?
Ya no podremos hacer quedadas online para ver como nos queda la ropitaAnda ahora en la sexta noticias están anunciando lo del control de movimiento de mocosoft...
Yo la verdad lo veo una chorrada, ni voy a jugar con un niño, ni voy a dibujar elefantitos, ni mucho menos cambiarme vestidos con mis amigas
A ver si mañana dan algo de la conferencia de Sony.
xro has visto el juegazo que han anunciado?? forza sport 2009 o algo asi:babas::babas::babas:Anda ahora en la sexta noticias están anunciando lo del control de movimiento de mocosoft...
Yo la verdad lo veo una chorrada, ni voy a jugar con un niño, ni voy a dibujar elefantitos, ni mucho menos cambiarme vestidos con mis amigas
A ver si mañana dan algo de la conferencia de Sony.
Si, vi la conferencia completa ayer. Yo me refería al Project Natal ese, que lo estaban dando en la sexta noticias...xro has visto el juegazo que han anunciado?? forza sport 2009 o algo asi:babas::babas::babas:
Que lástima! ahora que me había comprado unos vestiditos mu monos del Hello Kitty...Ya no podremos hacer quedadas online para ver como nos queda la ropita![]()
dicho asi suena muy soso...Nada Peibol que la gente ve un periferico muy bien presentado y lo flipan. Pero vamos de juegos que es lo que nos interessa Mocosoft pues ha presentado multis que nos llegaran a nosotros...
Aix menos mal que esta noche pasará lo que tiene que pasar.
XDXDXDXDXDXDXD y to eso, Alan Wake es exclusivo, Conviction es exclusivo, Forza es Exclusivo, Halo ODST es exclusivo, Halo Reach es exclusivo ¿que os llega que? uy que ciegos estaisNada Peibol que la gente ve un periferico muy bien presentado y lo flipan. Pero vamos de juegos que es lo que nos interessa Mocosoft pues ha presentado multis que nos llegaran a nosotros...
Aix menos mal que esta noche pasará lo que tiene que pasar.
no no, si yo les doy mi confianza...pero una 360 que se viene a casa xDDHe estado pensando y no entiendo las críticas a sony.
Nosotros tenemos :
-Ratchet And Cland
-Uncharted 2
-Heavy Rain
-FF Versus XIII
-God Of War 3
-Gran Turismo 5
-Project Trico
-Ninja Gaiden Sigma 2
-Quantum
-White Knight Chronicles
-Demon Soul's
-EyePet
ellos tienen :
-Halo ODST
-Halo Reach
-Alan Wake
-Spliter Cell Conviction
-Forza 3
-Crackdown 2
-Left 4 Dead
-Project Natal
-¿Mass Efecct 2?
A mi no me gustan los Halo , si mirás el Forza pff tenemos el Gran Turismo venga el Alan Wake aunque es distinto también tenemos Heavy Rain venga Cackdown 2 acaba de salir inFAMOUS que es un juegazo ........... esto es cuestión de gustos ami me gustan más los de ps3 y lo de Project Natal es un avance muy importante pero primero haber cuando sale y segundo no parece tener tanta libertad si te das cuenta excepto el juego del ninño todos los demás transcurren en un cuarto y lo de la formula uno me parece una chorrada vamos ............ prefiero jugarlo con un volante veinte mil veces antes , es como si cantas sin micro vale y que será mejor cantar con micro digo yo ..............
Saludos demoslé un voto de confianza a sony que tiene anunciadas un montonazo de exclusivas y las que ojalá quedén por anunciar
AJÁ!! El pequeño tiburon ha mostrado su verdadera cara!! XBOXER detectado, alerta roja, alerta roja!! A por eeeeeeeeel! XDXDXDXDXDXDXDXD y to eso, Alan Wake es exclusivo, Conviction es exclusivo, Forza es Exclusivo, Halo ODST es exclusivo, Halo Reach es exclusivo ¿que os llega que? uy que ciegos estais![]()
si, la verdad es que canta:X:cunao:AJÁ!! El pequeño tiburon ha mostrado su verdadera cara!! XBOXER detectado, alerta roja, alerta roja!! A por eeeeeeeeel! XD
![]()
LOL te has liberado ehhMe parto la caja con vosotros XDXDXDXD
Yo a diferencia de la mayoría de gente patetica que hay por aquí (no va por Sonk ni Pei) disfruto de lo mejor de cada consola ya que eso es lo que me produce diversión y no arremeter contra las otras, parece que se olvido hace tiempo en que consiste el mundo de los videojuegos, hemos pasado de una forma de entretenimiento a una continua lucha por ver que compañia es mejor, y realmente me da mucha pena esto que esta pasando.
Yo soy de los pocos que anoche flipo con Red Stell 2, porque todos consideran que Wii es una basura, pues pocos juegos de PS3 me han fascinado tanto como Mad World...
Y para los que os haceis llamar Sonyers y cuando visteis a Kojima subir al escenario en la conferencia de MS empezasteis con el "vendo la PS3" deciros que DAIS ASCO, sois unos frikis que no teneis ni puta idea de esto.
Ahí queda eso y para el que no le quede claro una reflexión del compi sota
![]()
parece el fondo del menu...esta guapo-esta noche primeras imagenes de FIFA 10 a las 00:00
-artoworkd de GOW III ( el amo de los juegos ):
![]()
-y nuevos rumores de 3 nuevos juegos hoy para sony ( uno de kojima seguramente para PSP, otro de rockstars y otro de square-enix relacionado con kingdom hearts )
toma pitufo despistado xDno pretendo ser jartible, ni nada, pero ¿En que pagina puedo ver la conferencia de SONY de las 20:00? Un saludo del pitufo mas despistado
Cata lo puedes ver aquí: http://e3.gamespot.com/press-conference/sony-e3/no pretendo ser jartible, ni nada, pero ¿En que pagina puedo ver la conferencia de SONY de las 20:00? Un saludo del pitufo mas despistado