Hilo Oficial .::Electronic Entertainment Expo 2009 [E3] - Vívelo con emociones::.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Valla pedazo de video de Assasins Creed 2, aunque no sea in-game, esta muy guapo:cunao:

Unido
febrero 20, 2009
q cosas a presentado microsoft?
Nada Peibol que la gente ve un periferico muy bien presentado y lo flipan. Pero vamos de juegos que es lo que nos interessa Mocosoft pues ha presentado multis que nos llegaran a nosotros...

Aix menos mal que esta noche pasará lo que tiene que pasar.

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Anda ahora en la sexta noticias están anunciando lo del control de movimiento de mocosoft...
Yo la verdad lo veo una chorrada, ni voy a jugar con un niño, ni voy a dibujar elefantitos, ni mucho menos cambiarme vestidos con mis amigas :oops:
A ver si mañana dan algo de la conferencia de Sony.

Unido
noviembre 6, 2008
A mi tampoco me ha parecido para tanto lo de Microsoft, lo que pasa que algunos por sacar un nuevo modo de juego (que a mi no me gusta) y un MGS "exclusivo" ya se vuelven locos. Es verdad que presentaron muchas cosas y estuvieron bastante bien (como siempre) pero esperemos a ver que presenta Sony (ojala que no empiezen a hablar de cifras y mas cifras)...

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Anda ahora en la sexta noticias están anunciando lo del control de movimiento de mocosoft...
Yo la verdad lo veo una chorrada, ni voy a jugar con un niño, ni voy a dibujar elefantitos, ni mucho menos cambiarme vestidos con mis amigas :oops:
Ya no podremos hacer quedadas online para ver como nos queda la ropita :(:(

Unido
diciembre 4, 2008
xro has visto el juegazo que han anunciado?? forza sport 2009 o algo asi:babas::babas::babas:

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
xro has visto el juegazo que han anunciado?? forza sport 2009 o algo asi:babas::babas::babas:
Si, vi la conferencia completa ayer. Yo me refería al Project Natal ese, que lo estaban dando en la sexta noticias...
A mi me gustó el Crackdown 2, Dead 4 Alive 2 y el Alan Wake... el resto (Halos, Forzas...) no me interesan

Ya no podremos hacer quedadas online para ver como nos queda la ropita :(:(
Que lástima! ahora que me había comprado unos vestiditos mu monos del Hello Kitty...

Unido
septiembre 22, 2007
He estado pensando y no entiendo las críticas a sony.

Nosotros tenemos :

-Ratchet And Cland
-Uncharted 2
-Heavy Rain
-FF Versus XIII
-God Of War 3
-Gran Turismo 5
-Project Trico
-Ninja Gaiden Sigma 2
-Quantum
-White Knight Chronicles
-Demon Soul's
-EyePet

ellos tienen :

-Halo ODST
-Halo Reach
-Alan Wake
-Spliter Cell Conviction
-Forza 3
-Crackdown 2
-Left 4 Dead
-Project Natal
-¿Mass Efecct 2?

A mi no me gustan los Halo , si mirás el Forza pff tenemos el Gran Turismo venga el Alan Wake aunque es distinto también tenemos Heavy Rain venga Cackdown 2 acaba de salir inFAMOUS que es un juegazo ........... esto es cuestión de gustos ami me gustan más los de ps3 y lo de Project Natal es un avance muy importante pero primero haber cuando sale y segundo no parece tener tanta libertad si te das cuenta excepto el juego del ninño todos los demás transcurren en un cuarto y lo de la formula uno me parece una chorrada vamos ............ prefiero jugarlo con un volante veinte mil veces antes , es como si cantas sin micro vale y que será mejor cantar con micro digo yo ..............

Saludos demoslé un voto de confianza a sony que tiene anunciadas un montonazo de exclusivas y las que ojalá quedén por anunciar

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Nada Peibol que la gente ve un periferico muy bien presentado y lo flipan. Pero vamos de juegos que es lo que nos interessa Mocosoft pues ha presentado multis que nos llegaran a nosotros...

dicho asi suena muy soso...

y de multis nada

sprinter cell : conviction, alan wake, left 4 dead 2, crackdown 2, 2 nuevos halos
y el posible mgs

vamos, que nadie se esperaba una propuesta asi

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008

XDXDXDXDXDXDXD y to eso, Alan Wake es exclusivo, Conviction es exclusivo, Forza es Exclusivo, Halo ODST es exclusivo, Halo Reach es exclusivo ¿que os llega que? uy que ciegos estais :D

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
He estado pensando y no entiendo las críticas a sony.

Nosotros tenemos :

-Ratchet And Cland
-Uncharted 2
-Heavy Rain
-FF Versus XIII
-God Of War 3
-Gran Turismo 5
-Project Trico
-Ninja Gaiden Sigma 2
-Quantum
-White Knight Chronicles
-Demon Soul's
-EyePet

ellos tienen :

-Halo ODST
-Halo Reach
-Alan Wake
-Spliter Cell Conviction
-Forza 3
-Crackdown 2
-Left 4 Dead
-Project Natal
-¿Mass Efecct 2?

A mi no me gustan los Halo , si mirás el Forza pff tenemos el Gran Turismo venga el Alan Wake aunque es distinto también tenemos Heavy Rain venga Cackdown 2 acaba de salir inFAMOUS que es un juegazo ........... esto es cuestión de gustos ami me gustan más los de ps3 y lo de Project Natal es un avance muy importante pero primero haber cuando sale y segundo no parece tener tanta libertad si te das cuenta excepto el juego del ninño todos los demás transcurren en un cuarto y lo de la formula uno me parece una chorrada vamos ............ prefiero jugarlo con un volante veinte mil veces antes , es como si cantas sin micro vale y que será mejor cantar con micro digo yo ..............

Saludos demoslé un voto de confianza a sony que tiene anunciadas un montonazo de exclusivas y las que ojalá quedén por anunciar
no no, si yo les doy mi confianza...pero una 360 que se viene a casa xDD

a este paso nos quedamos sin gow

y la lista de microsoft es atractiva

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
XDXDXDXDXDXDXD y to eso, Alan Wake es exclusivo, Conviction es exclusivo, Forza es Exclusivo, Halo ODST es exclusivo, Halo Reach es exclusivo ¿que os llega que? uy que ciegos estais :D
AJÁ!! El pequeño tiburon ha mostrado su verdadera cara!! XBOXER detectado, alerta roja, alerta roja!! A por eeeeeeeeel! XD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Me parto la caja con vosotros XDXDXDXD

Yo a diferencia de la mayoría de gente patetica que hay por aquí (no va por Sonk ni Pei) disfruto de lo mejor de cada consola ya que eso es lo que me produce diversión y no arremeter contra las otras, parece que se olvido hace tiempo en que consiste el mundo de los videojuegos, hemos pasado de una forma de entretenimiento a una continua lucha por ver que compañia es mejor, y realmente me da mucha pena esto que esta pasando.

Yo soy de los pocos que anoche flipo con Red Stell 2, porque todos consideran que Wii es una basura, pues pocos juegos de PS3 me han fascinado tanto como Mad World...:eek:

Y para los que os haceis llamar Sonyers y cuando visteis a Kojima subir al escenario en la conferencia de MS empezasteis con el "vendo la PS3" deciros que DAIS ASCO, sois unos frikis que no teneis ni puta idea de esto.

Ahí queda eso y para el que no le quede claro una reflexión del compi sota

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
-esta noche primeras imagenes de FIFA 10 a las 00:00

-artoworkd de GOW III ( el amo de los juegos ):

-y nuevos rumores de 3 nuevos juegos hoy para sony ( uno de kojima seguramente para PSP, otro de rockstars y otro de square-enix relacionado con kingdom hearts )

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Me parto la caja con vosotros XDXDXDXD

Yo a diferencia de la mayoría de gente patetica que hay por aquí (no va por Sonk ni Pei) disfruto de lo mejor de cada consola ya que eso es lo que me produce diversión y no arremeter contra las otras, parece que se olvido hace tiempo en que consiste el mundo de los videojuegos, hemos pasado de una forma de entretenimiento a una continua lucha por ver que compañia es mejor, y realmente me da mucha pena esto que esta pasando.

Yo soy de los pocos que anoche flipo con Red Stell 2, porque todos consideran que Wii es una basura, pues pocos juegos de PS3 me han fascinado tanto como Mad World...:eek:

Y para los que os haceis llamar Sonyers y cuando visteis a Kojima subir al escenario en la conferencia de MS empezasteis con el "vendo la PS3" deciros que DAIS ASCO, sois unos frikis que no teneis ni puta idea de esto.

Ahí queda eso y para el que no le quede claro una reflexión del compi sota

LOL te has liberado ehh

yo soy el termino 1.5 :amor: me quedo entre sonyer y xboxer:cunao:

tengo la ps3 y me atrae la 360...pero no tengo esta ultimajoo

aprovecho y hago un llamamiento a todo aquel que quiera participar en mi causa....

:amor: UNA 360 PARA SONK :amor:
--- [ Añadido ] -----
-esta noche primeras imagenes de FIFA 10 a las 00:00

-artoworkd de GOW III ( el amo de los juegos ):

-y nuevos rumores de 3 nuevos juegos hoy para sony ( uno de kojima seguramente para PSP, otro de rockstars y otro de square-enix relacionado con kingdom hearts )
parece el fondo del menu...esta guapo

por cierto....el amo de los juegos???... autochutandote moral? xDDD

espero que esta tarde sea placentera para ti

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
no pretendo ser jartible, ni nada, pero ¿En que pagina puedo ver la conferencia de SONY de las 20:00? Un saludo del pitufo mas despistado

Superior