Electronic Arts toma medidas contra el mercado de segunda mano

Unido
diciembre 5, 2009
vamos, empezaran con eso de los contenidos descargables pero despues meteran tonterias de codigos o algo para que el juego solo se pueda usar en una consola con una cuenta o algo asi.
Si alguna vez hacen eso, no volveré a comprar un juego de EA, ni de ninguna compañia vaya.

Esto que dicen seria viable si no fuera por:

- Los DLCs que meten son una mierda.

- Se nota a la legua que muchos contenidos podian venir en el juego y no lo meten para sacarnos las perras aparte.

Esto ultimo en vez de conseguir el proposito de que la gente compre los juegos nuevos, consigue el efecto rebote, que es que la gente se mosquee (con razon) porque el contenido podia venir en el disco, lo cual provoca que nos sintamos estafados y que a su vez mandemos el juego a la mierda. Efectivamente, asi conseguirian que no compraramos el juego de segunda mano, pero ni de segunda ni de primera :mad:

Unido
enero 16, 2008
ya están sacando los pies del plato. ellos a qué se dedican??? a vender??? si la respuesta es SI que se centren en eso que pa las chorradas de esta índole ya tenemos a Ramoncin. jaja

Unido
septiembre 10, 2008
y despues se quejan de la pirateria si son ellos la que la buscan, no hacen mas que sangrar al usuario.

Unido
diciembre 24, 2009
VAYA HOMBRE YA EMPIEZAN CON MILONGAS DE K NO GANAN DEMASIADO ESTO PARECE UNA TENTACION MAS HACIA LA PIRATERIA

Unido
noviembre 12, 2009
que se metan los DLC por via rectal

lo primero que deberiamos hacer es no comprar NI UNO ya veriais lo rapido que volveriamos a la epoca de ps2 donde todo venia en un dvd y nos intentaban sacar los cuartos en tiendas online

esta la parte negativa de tener store y bazar...
Cuanta razon tienes los de ea cada vez se columpian mas con los dlc.
Saludos
P.D: Un juego completo te cuesta 100 euros o mas lo que antes costaba una videoconsola

Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Valla solo eso me faltaba, estos si que tras de que uno les da el dinero , aun despues te siguen sangrando con dlc q no sirve, que bien te lo pudieran dar de gratis y ahora me salen con esto, de razon muxa gente piratea su xbox y los juegos en pc, Sigan asi EA y de aka a un par de años sus clientes mas leales se van a ir a la competencia

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Tengo una curiosidad, si sin querer se me borra el contenido, ¿no lo podría volver a recuperar sin pasar por caja? Porque si es así lo veo muy mal, si no me parece una medida que en el mejor de los casos no les perjudicará ni beneficiará, en el mejor...

Unido
noviembre 30, 2008
esta jente kiere parecerse a la esgae de equi esto es una putada ya ke ellos reciben los 70 euros o mas dinero del juego pero lo ke les jode ke hay mucho especulador y de eso ellos no se llevan un duro

Unido
octubre 18, 2006
Pues que nadie, compre juegos EA, y ya verán que van rectificar y volverlos donde estaban

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
si pierdes los datos los puedes volver a recuperar te vas a la store parte superior derecha entras en descargas y ves ahi el articulo que se te ha borrado y ya lo tienes, eso no es el problema el problema es que con esa actitud que demuestra esta gente es que nos estan sangrando y muchos de vosotros pagais con dificultades el adsl como para encima gastarte un dineral en dlc vease el assassins creed 2 que es parte del juego y tienen la cara dura que nos dicen que el contenido del juego es mas que suficiente que los programadores tienen estres q ue vale 59.95 euros y se quedan tan tranquilos pues yo si que me quedaria tranquilo si esa gente no vendiera ni un solo juego y se arruinaran por su avaricia y por su indolencia

Unido
enero 8, 2010
buff me daria verguenza.
Con lo que me a gustado siempre4 pillarme ofertas de segunda mano mas baratos y ahora hay que comprarse uno nuevo de 70$ por los dls???
Meteros los dls por donde os quepa...
Prefiero no tener dlc a comprarme un juego de 70$ que podria ser de 30$, pero si hablamos de un juego como little big planet que hay un monton de descargar psn pos yo preefiero comprarmelo normal que de segunda mano.
Espero que esta medida solo la haga ea porque si lo hacen otras compañias estan estropeando todo...

Unido
mayo 15, 2008
La verdad esq es una putada, pero me parece una verguenza lo que hacen tiendas como el game que sacan un gran beneficio en este mercado de segunda mano aprobechandose de los consumidores, aparte de que vender un juego es ilegal y si no leer la letra pequeña de los discos, pone bien claro prohibido alquilar o vender, condiciones que aceptamos todos con su compra. Pero se ve que a lo de la sgae no les interesa meterse en eso porque cuando se metan en ello se terminara lo de 2ª mano.

Unido
agosto 9, 2007
que se preocupen por frenar la pirateria y no por impedir actos completamente legales.

En fin...:douh:

Superior