Electronic Arts nos sorprende con un impresionante vídeo de Medal of Honor Warfighter

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@ypto dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

si... buscando me encontre con que esa beta sera solo para los miembros de xbox360 u.u

lastsima... queria probarlo para ver si me animaba a comprarlo
Yo estoy a las mismas que tu.

En el anterior MOH también tenia grandes expectativas en ese juego, lo seguía leyendo noticias y viendo vídeos, y finalmente probé la beta... vaya chasco me lleve, yo este juego antes de comprarlo, lo tengo que probar.

Saludos.

Unido
febrero 3, 2010
Este juego me recuerda mucho a los otros battlefield. Todo muy bonito e impresionante por sus gráficos, pero bastante aburrido a la hora de jugar, algunas cosas excesivamente guiadas, y las que no, eran aburridas excepto un par de momentos. La verdad es que toda la diversión y cuidado que tiene el multiplayer de los battlefield le faltaba en la campaña.

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Para mi la vida de este juego tiene una caducidad muy muy limitada sacando la beta de battlefield 4, ya que tiene más tiron que el medal.

Unido
junio 12, 2012
A mi la historia seguro que me gusta, lo que me interesa son datos del multiplayer!!, d todas formas muy buen video!!

Unido
diciembre 3, 2011
Os flipais por unas imagenes que no son ingame. Yo hasta que no lo vea de verdad en movimiento paso de comprarlo. Que luego vienen las decepciones.

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
no veo ni ostias, aparte de ¿es un trailer o es un INGAME? porque un video lo hace cualquiera.

No digo que no tenga buena pinta.

Unido
abril 29, 2009
Al final los de PS3 nos hemos quedado sin beta :(. Solo para XBOX 360 esta tarde a partir de las 18:00.

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Yo creo que EA se ha equivocado de trailer este era el del NFS MOST WANTED... XDD

Unido
octubre 18, 2008
este juego cae fijo, no seamos egoistas y dejemos que los xboxer tengan algo para comer que de exclusividades nada hehe ademas tenemos a la bestia de BF de nuestro lado y eso ya es mucho hehe

El trailer contiene escenas ingame en algunos tramos, he leido en su pagina oficial que se la han currado en este apartado porque dentro de su equipo de trabajo a antiguos miembros de la saga Need for Speed asi que se entienden los comentarios de need for speed!

Todo sonyer apoyando a ea que aunque es ladrona no es tan xboxer como activision!

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Despues de probar la Beta me a gustado pero graficamente no esta a la altura del B3 por lo menos en consolas... aunque es una Beta supongo que no cambie mucho mas...

Eso si este juego de salida no merece la pena nada.. cuando baje de precio y sigue jugando la gente entonces me lo pensare XXXD

Superior