Electronic Arts nos sorprende con un impresionante vídeo de Medal of Honor Warfighter

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Electronic Arts ha lanzado hoy un nuevo trailer ingame del esperado Medal of Honor: Warfighter, que saldrá a la venta el próximo 26 de octubre. En el trailer, que no deja indiferente a nadie, el impresionante motor gráfico Frostbite 2 vuelve a hacer de las suyas, y nos presenta una increíble secuencia de juego ingame.

Toma el control en una carrera por las calles de Karachi, Pakistán, en esta frenética persecución de coches. Preacher y su equipo deben capturar al francotirador terrorista, su única pista para dar caza a la amenaza terrorista del PETN.

[video=Medal of Honor Warfighter - Persecución en Coche en Pakistán]9898[/video]​
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
26 de Octubre??' No era el 23??

Multiplayer BETA, cuando??

quiero saber mas
 

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
No es por nada pero... "¿Call of Duty? ¿Qué es eso?" :D. Este juego promete :babas: increíble.
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Como siempre, el trabajo del sonido influye mucho en el impacto de un trailer, al tratar de verlo sin sonido y si se pudiera, sin los efectos graficos no causaría tanto impacto. De todas formas creo que es un gran juego, el trailer sigue mostrando cosas interesantes de la campaña y creo que va a ser bastante vendido ya que como digo siempre, somos capaces de comer fideos y lentejas todo el mes pero comprarnos nuestro juego nuevo... Tal vez yo lo pueda comprar el proximo año cuando baje un poco el precio...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
Me encanta como se ve pero a mi me da que esto es en Pc por que en ps3 va a ser que no. Es como lo que le paso a Battlefield 3, que se ve increible en Pc (con un buen Pc) y bastante normalito en Ps3, ojala me equivoque

un saludo
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
no se dejen engañar recuerden k esto es un trailer y los trailers tienen todos la misma mision....... vender lo ke no es
 

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
181
Karma
17
Ubicación
Vila-real
Demasiados juegazos vienen de camino, que poco dinero tengo para comprarlos y que poco tiempo para jugarlos...
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Pinta estupendo. Sin duda aporta algo nuevo en cuanto a la idea general, aunque será ODIOSO empezar a ver las comparaciones con CoD y Battlefield.

Me parece que es una buena apuesta y que evaluándolo sin comparaciones ni referencias puede llegar lejos :palmas:
 
Superior