Eleccion de dos obras del Mundo del Videojuego

¿Cual escojo?

• Batman Arkham City

Votos: 12 14.1%
  • Uncharted 3: La Traición de Drake

Votos: 73 85.9%

• Total de votantes
    85
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@IcEmAn85 dijo:
Bueno parece que esto "rutlla"/tira!
Primero decir que yo no nombro Obras de Arte a estos dos juegos (que lo seran!) sino Obras del Octavo Arte. Aclarar que para muchos el Mundo del Videojuego es considerado el Octavo Arte!
Tambien aclarar que el juegue que NO me compre, mas adelante me lo regalaran!!!!
Seguir comentado, que la decision es terrible xD

Salu2 y disfrutad del buen cine

te siguen diciendo mayoritariamente lo mismo que yo, UNCHARTED 3.

yo si entendi que ibas a tener los 2 juegos, pero uno mas tarde que otro, viendo que el Batman si no me equivoco sale antes, pues estaria bien tenerlo pero no demoraria mucho el pillar el Uncharted 3, el batman si sera un juegazo, pero digamos que la historia y el atractivo del uncharted no lo tiene, por eso te digo que mi 1 opcion es Uncharted 3, y tambien pillare el batman, pero mas adelante.

Y respecto a si los Videojuegos deben ser considerados como el Octavo Arte, pues si, ya no solo por los propios jugadores, los juegos ya tienen una calidad asombrosa y un publico muy numeroso, y por ultimo, este sector de los videojuegos genera mas dinero que la musica y el cine juntos, asi que la propia industria deberia darle esa categoria.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Como vas a tener los dos juegos seguro yo compraria primero Uncharted 3 ya que me parece mejor juego.
He visto que sigues la saga asique yo lo compraria primero.

Unido
diciembre 1, 2009
Uncharted 3, porque además de que va a tener un modo historia sublime, tiene el multijugador que alargará aún más la duración del juego.
Saludos.

Unido
marzo 4, 2008
Pues yo pillaría Batman primero, Uncharted 3 es más de lo mismo, tiros,plataformeo y en 7 horas listo, aunque luego te queda el online. Batman creo que será bastante más largo, y como uno de los 2 caerá más adelante, pues primero comprarse el Batman Arkham City que te durará más, y así andas entretenido hasta que te puedas pillar el Uncharted 3.

Unido
abril 22, 2010
esto es la regla de 3 mas facil, sale el batman antes, pillas el batman cosa que yo voy a hacer, me lo paso, y ten por seguro que cuando te lo pases, 3 semanas, un mes o el tiempo que sea para meterle candela, y vas a por uncharted 3, el batman lo considero indispensable, como uncharted o como assasins, (compañias de juegos, otro año, sacarme uno en verano, otro en navidad, y otro en abril), los 3 de golpe es una barbaridad, pero merecen la pena, saludos, yo haria eso, batman, y despues uncharted, sale el 3 o 4 noviembre, el batman 21, mi consejo tambien es, haz lo que he hecho, puse cada 2 o 3 dias, 5 euros durante 6 meses en una tarjeta regalo, fui a por el pro, no pague nada, y tengo en la tarjeta para el batman, el uncharted 3 edicion caja metal, y el assasins, y si me sobra algo ire a por ultimate tenkaichi, saludos.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
El batman sin duda estará genial,seguro que mejor que el asylum,pero la palma se la lleva Uncharted 3 ese juego tiene que ser una auténtica gozada saludoss

M

Manint

@kukuku dijo:
@Manint dijo:

Por curiosidad, que juegos si los consideras como tal? :chocala:
Jeje..., pues sinceramente es difícil, pero para mí lo que más se acerca son aquellos juegos que te producen un sentimiento de epicidad y como unas "cosquillas" por dentro en determinados momentos muy numerosos. XXXD Me ha pasado con SotC y los Metal Gear, por decir un par de ejemplos.
Para mí, los Uncharted o Batman pueden ser grandes obras, pero no maestras. Maestro es como un término superior no aplicable a todos los grandes juegos. :hola:

Unido
septiembre 7, 2007
@Manint dijo:
@kukuku dijo:

Jeje..., pues sinceramente es difícil, pero para mí lo que más se acerca son aquellos juegos que te producen un sentimiento de epicidad y como unas "cosquillas" por dentro en determinados momentos muy numerosos. XXXD Me ha pasado con SotC y los Metal Gear, por decir un par de ejemplos.
Para mí, los Uncharted o Batman pueden ser grandes obras, pero no maestras. Maestro es como un término superior no aplicable a todos los grandes juegos. :hola:
Totalmente de acuerdo contigo. MGS es mi saga preferida (con el 4 se me escaparon dos veces las lágrimas), aunque de Ueda me quedo con ICO antes que con SOTC (sin desmerecer a Wanda que me encanta también).

Unido
febrero 19, 2008
he votado al uncharted ya que te dara mucha mas vida con el online que el Batman que solo es el modo historia y los desafios y lo puedes pillar cuando baje de precio en su momento.

Sobre obras de arte mejor me quedo como bien dicen arriba con cualquiera de los ddel Team Ico o con los metal de Kojima.

Unido
agosto 20, 2007
Bueno, el Gran Jurado ha decidio!
La compra que realizare a final de año sera.................¡¡¡BATMAN ARKHAM CITY!!! (toma, rompiendo encuesta, con un par!).
Sopesando mucho me he decidio por el juego del Caballero Oscuro principalmente porque soy un GRAN fan, tengo desde figuritas de coleccionista, asta la serie de los 60's de Adam West.
La otra razon es las horas que uno y otro me ofrecian (BAC y U3), mientras el primero se dice que son entre 25-40 Horas, el segundo se confirma que sera de 8-9 Horas (hablando siempre de partida unica, nada de Desafios/Tesoros), ademas el Online del Uncharted no me ha convencido mucho......aunque luego sea a lo que me vicie!
Otra razon es que posiblemente me regalen la Edicion Especial del Uncharted 3 para Reyes (si no la Especial, me "traeran la Normal) y como sera un regalo, yo me ahorro la pasta xD

Pues eso, la decision esta tomada!
Gracias todos por votar y dar su opinion y disculpar las molestias!

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.D.- Si se quiere se puede deajr el Post abierto para que la gente aun comente!

Unido
marzo 15, 2009
Ya lo ha decidido, a hecho bien porque no deja de lado un must have como Uncharted 3 y también tiene Batman.

Unido
octubre 22, 2010
Uncharted 3, tampoco tengo que dar muchas explicaciones, porque la gente ya ha dejado bastante claro que es un juegazo y supera al batman.

Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior