Eleccion de dos obras del Mundo del Videojuego

¿Cual escojo?

  • Batman Arkham City

    Votos: 12 14.1%
  • Uncharted 3: La Traición de Drake

    Votos: 73 85.9%

  • Total de votantes
    85
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Debido a problemas economicos, solo puedo decantarme por uno de estos dos juegos, el que no me compre, me lo regalaran mas adelante!
Los juegos en cuestión son: Batman Arkham City y Uncharted 3: La Traición de Drake (debido a los juegos que son, es una eleccion muy complicada).
Pero primero comentaros o puntualizar. Los dos juegos estan pagados integramente (un par o tres de chanchullos y juegos PS2/PSP de por medio), pero como indica un poco mas arriba del post, solo uno me lo podre llevar, el otro me daran el Ca$h para seguir subsanado "problemillas".

La idea que tenia (o tengo) en mente, es pillar unicamente el Batman Arkham City, principalmente por que es el mas economico (55€, aunque este pagado), el que mas horas me puede ofrecer y porque me regalaran varios contenidos DLC (los de GameStop, Game y otros centros). Pero ahora vosotros decidis por mi.
Comentar/Debatir sin miedo!

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.d.- Incluso creo una enquesta, que se cerrara el dia 28 de Octubre, para que quede mas profesional!
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Pues no se que chanchullos tendras, y aunque los juegos de Batman tienen mucha calidad, y este ultimo parece ser aun mejor que el anterior, me sigo quedando con Uncharted.

aunque tengo claro que el batman tambien caera cuando tenga menos cosas pendientes por jugar.

PD: Encuesta Arreglada, se cierra el dia 28 si es lo que quieres.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Muy buenas yo en mi caso pienso que son 2 juegos que no te pueden faltar pero si estuviera en tu situación y ya que dices que es el que mas vas a aprovechar pillate el Batman. Juegazo 100% asegurado.
Un saludo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
@Skorpion dijo:
Pues no se que chanchullos tendras, y aunque los juegos de Batman tienen mucha calidad, y este ultimo parece ser aun mejor que el anterior, me sigo quedando con Uncharted.

aunque tengo claro que el batman tambien caera cuando tenga menos cosas pendientes por jugar.

PD: Encuesta Arreglada, se cierra el dia 28 si es lo que quieres.
Los "chanchullos" no son nada mas que cheques de empleados (antes trabajaba alli, ahora no los podria gastar....) no es nada ilegal, asi que no me denuncieis xD

Muchas gracias por arreglar la encuesta, habia tenido un pequeño lapsus de fechas!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Compra este mes Batman y en noviembre Uncharted.
Si solo puedes uno, Uncharted 3 es de compra obligatoria. Probablemente U3 te dure más por el online.
Yo son dos títulos que compraré si o si.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@IcEmAn85 dijo:
@Skorpion dijo:

Los "chanchullos" no son nada mas que cheques de empleados (antes trabajaba alli, ahora no los podria gastar....) no es nada ilegal, asi que no me denuncieis xD

Muchas gracias por arreglar la encuesta, habia tenido un pequeño lapsus de fechas!

Salu2 y disfrutad del buen cine

Yo tambien tengo mis trapicheos con los juegos y no pasa nada, si te contara la ultima que hice entre GAME y GAMESTOP alucinabas:coolface:

Pues nada, yo sigo diciendo eso, ahora cada uno lo que quiera, el batman tiene pinta de ser un juegazo, pero yo prefiero el Uncharted 3, aun asi, estoy seguro que comprare el batman cuando vea la oportunidad adecuada.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
U3 vs Batman? :ein:

U3 por Diosss
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
284
Karma
72
Si tuviera que elegir sin haberlos podido probar, pillaría el Uncharted 3 pero mi opinión de verdad es que ningún juego vale 60 pavos, ni estos dos, y que me quedaría el dinero para esperar a bajadas de precio
 
Unido
febrero 24, 2011
Mensajes
206
Karma
16
Ubicación
En mi Casa :D
El Uncharted 3 querido amigo, no podre comprarlo porque espero Navidad porque me compraran un LCD de 43" Full HD Y 3D, Uncharted 3 asi esperare 1 mes mas pero prefiero esperar y jugarlo en HDy 3D!!!! Suerte y elige U3 ^^
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo si solo te puede comprar uno me compraria el U3 sin pensarlo, es una saga indispensable, de los mejor de esta gen. Un saludo
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
U3 sin dudarlo ya q puedes exprimirlo por el online y mucho mas adelante pillar el B:AC cuando baje de precio o 2º mano....
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
287
Karma
34
Ubicación
en valencia
desde mi punto de vista me lo has puesto muy dificil por que van a ser dos pedazo de juegos pero yo creo que me pillaria el uncharted
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Bueno parece que esto "rutlla"/tira!
Primero decir que yo no nombro Obras de Arte a estos dos juegos (que lo seran!) sino Obras del Octavo Arte. Aclarar que para muchos el Mundo del Videojuego es considerado el Octavo Arte!
Tambien aclarar que el juegue que NO me compre, mas adelante me lo regalaran!!!!
Seguir comentado, que la decision es terrible xD

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior