El Variety Map Pack de Call of Duty 4 es el más descargado de la PlayStation Store US

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Sony Computer Entertainment ha desvelado hoy, cuales han sido los productos más descargados de la PlayStation Store US . De todos los contenidos descargables que hay en la Store americana, el ganador absoluto ha sido el Variety Map Pack para Call of Duty 4, mientras que el juego más bajado no es otro que Pain.

Hasta fecha de hoy, el primer puesto en el ranking de demos más descargadas en la PlayStation Store US lo ocupa la de Star Wars: The Force Unleashed. Otros datos de interés nos revelan que la película más descargada es la de El caballero oscuro y la serie Padre de família.

Para terminar, se ha revelado que los juegos más desgargados durante la semana pasada en la Store americana fueron Super Street Fighter II: Turbo HD Remix, Mortal Kombat II y Suikoden.

Fuente.Meristation.com.

Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 20, 2007
Este Juego es el mejor de todos!

Haber para cuando sale la segunda parte...

Pd: Primerrrr!! Jejeje

Unido
diciembre 19, 2007
Me pareció una vergüenza que rebajaran el precio del variety map pack en la store americana y no en la europea... Quizás eso también hubiese ayudado a las ventas en la store europea

Unido
agosto 29, 2007
Bueno, esto era los mapas no? Pues en los nuevos mapas no se complicaron mucho....

Unido
abril 21, 2008
pos si normal tardaran poco en entender k el 5 no tiene nada que acer con el 4

Unido
mayo 29, 2007
Los pondrán gratis?
Para la segunda parte me gustaría una historia mucho más larga y/o cooperativo online y offline.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Ai lo que me parecio feo que en ordenador los mapas eran gratuitos y en ps3 no ¬¬'

Unido
febrero 5, 2008
I love the cod4

La verdad, no he pasado tantas y tantas horas con un online, como con este juego, divertido, dinámico y aún estoy jugando a él. El mejor shooter que he conocido en la historia desde sniper elite para ps2.

Superior