El uso a distancia a través de PS Vita sería obligatorio para todos los juegos de PS4

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Una de las razones por las que me he comprado, hace poco, la Vita.
Muy bien Sony, ¡así sí!

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Manuel, cambia el título, que en un principio parece que SI NO TIENES PS VITA NO PUEDES JUGAR EN LA PS4. Creo que debería poner "Se podrá usar todos los juegos de la de la PS4 en la PS Vita a través del uso a distancia".

Ya sabía esta noticia, pero me cagué vivo al leerla, aunque ya tenga una PS Vita XXXD

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Esto también era una idea para la Psp,si la visualización y jugabilidad en vita es buena pues perfecto,es otra razón para comprarla durante 2014 con algun pack,pero dependiendo de cada desarolladora,no se...Algo no me acaba de convencer.

Unido
agosto 30, 2008
osea que en pocas palabras hay que tener por obligacion una ps vita? como se las ingenian para obligarlo a uno a comprar lo que no quiere o no necesita

Unido
diciembre 31, 2011
soy estupido asi que expliquenme, si no tengo un ps vita no podre jugar ciertos juegos?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hombre, no sé cómo estáis leyendo la noticia, pero yo a la primera lo he entendido :buf:

En su momento, no todos los juegos tenían trofeos. Después, se obligó a que todos los juegos llevasen trofeos.
Ahora mismo, algunos juegos permiten jugar de forma remota desde Vita, pero en PS4 será obligatorio para todos los juegos que se pueda jugar a ellos desde Vita.

No es que te obliguen a comprar una Vita, es que te ofrecen la posibilidad de jugar a todos los juegos que tengas en PS4 desde tu Vita si la tienes.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
La verdad es que el título engaña, yo ya estaba pensando en lo peor.

En relación a esta posible novedad, es una buena forma de darle un uso más la Vita.

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Ultimamente son todo buenas noticias de parte de Sony (al contrario que Microsoft) como esto siga asi, esta gen se la lleva Ps4 de calle

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
quieren hacer algo parecido al wiiu, aunque hay una ventaja en ps4-vita ya que la vita tiene un procesador a diferencia del gamepad de wiiu que no lo tiene.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
A mí me vendría de lujo, así puedo jugar acostado en la cama sin necesidad de forzar la vista por tener la tele lejos, o cuando vaya al baño a cagar, que si tengo algo entretenido me puedo pasar horas ahí sentado como cuando jugaba con la GameBoy tocha XXXD.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Quiere decir esto que se podra jugar a cualquier juego de PS4 directamente en la Vita? Y para hacerlo hay que dejar la PS4 encendida o puede estar apagada? Y puedes hacerlo estando en cualquier parte o solo en tu casa, cerca de la PS4? Incluira esto el multijugador? Y los progresos en el juego seran comunes lo juegues donde lo juegues?

Cuantas preguntas... XXXD

Rohan

jeronimoarijo
Unido
julio 21, 2010
Algun juego compatible con mando a distancia de PS3?
--- [ Añadido ] -----
Quiere decir esto que se podra jugar a cualquier juego de PS4 directamente en la Vita? Y para hacerlo hay que dejar la PS4 encendida o puede estar apagada? Y puedes hacerlo estando en cualquier parte o solo en tu casa, cerca de la PS4? Incluira esto el multijugador? Y los progresos en el juego seran comunes lo juegues donde lo juegues?

Cuantas preguntas... XXXD
La PS4 se prendería sola, cuando arrancas la aplicacion mando a distancia desde la PS VITA.

Se puede jugar via WI-FI o 3G, depende de tu modelo.

saludos.

Última edición:
Unido
febrero 19, 2011
En PS3 y Vita seria absurdo que lo hubiesen echo obligatorio, ya que muchos juegos multiplataforma es lo mismo ambas versiones y no sale a cuento.

Para PS4 me parece genial ya que seran otra cosa. A si ademas podre jugar tranquilo por las noches sin molestar a la novia.

Unido
julio 22, 2011
¿Acaso en la caja de la PS4 habrá un texto que diga "Se requiere PS VITA para jugar" "se vende por separado"? ¿Quien va a comprar una consola con la obligacion de comprar otra? ¿Cual seria el precio total para poder jugar?

Yo creo que la noticia seria que SONY obligaria a las desarrolladoras a hacer juegos compatibles con esa funcion de PSV,

Comprar una consola pero no puedes usarla, no tiene sentido...
Es como comprar un coche, y venderte las llaves por separado.

Ya nos enteraremos en el E3 si nos ponemos la mano en la frente o no. (Yo tengo PSV pero me ha decepcionado mucho con tanto port de ps3. ¿Quien compra dos veces el mismo juego?

Rohan

jeronimoarijo
Unido
julio 21, 2010
¿Acaso en la caja de la PS4 habrá un texto que diga "Se requiere PS VITA para jugar" "se vende por separado"? ¿Quien va a comprar una consola con la obligacion de comprar otra? ¿Cual seria el precio total para poder jugar?

Yo creo que la noticia seria que SONY obligaria a las desarrolladoras a hacer juegos compatibles con esa funcion de PSV,

Comprar una consola pero no puedes usarla, no tiene sentido...
Es como comprar un coche, y venderte las llaves por separado.

Ya nos enteraremos en el E3 si nos ponemos la mano en la frente o no. (Yo tengo PSV pero me ha decepcionado mucho con tanto port de ps3. ¿Quien compra dos veces el mismo juego?
Se refiere a que los juegos deben tener soporte de mando a distancia. De esta manera se potencia la vita.

Yo estoy esperando algun nuego para ps3 y ps vita con mando a distancia, ya que me ha resultado un poco decepcionante.

Unido
julio 22, 2011
Se refiere a que los juegos deben tener soporte de mando a distancia. De esta manera se potencia la vita.

Yo estoy esperando algun nuego para ps3 y ps vita con mando a distancia, ya que me ha resultado un poco decepcionante.
Para que quieres usarla de mando si le faltan botones y es mas incomoda que el dual shock 3. Lo único que me gusta es el juego a distancia. Poder jugar acostado en la cama, sin tele y gratis. Los ports, perfecto para quienes no tengan la ps3, pero para los que la tengan, menudo recorte de graficos, prefiero comprar la version de ps3. Y los de Cross-Save me parece una chorrada, ¿quien se compra dos veces el mismo juego? 70+45 € (mas los DLC)

Yo lo he probado con ICO, es genial y no necesitas tener la tele encendida. Si lo tienes pruebalo, muy fluido y sin retardo.

Sin embargo, eso no quita mi queja de los pocos titulos exclusivos para PSV y tantos ports y juegos indies como si la consola fuera un telefono movil.

Última edición:

Rohan

jeronimoarijo
Unido
julio 21, 2010
Para que quieres usarla de mando si le faltan botones y es mas incomoda que el dual shock 3.
No lo sé, para probar. En todo caso... cuando pueda probar el mando a distancia, te digo si me gusta o no.

Por el momento, no se cuales son los juegos compatible.

Superior