La PS4 se prendería sola, cuando arrancas la aplicacion mando a distancia desde la PS VITA.Quiere decir esto que se podra jugar a cualquier juego de PS4 directamente en la Vita? Y para hacerlo hay que dejar la PS4 encendida o puede estar apagada? Y puedes hacerlo estando en cualquier parte o solo en tu casa, cerca de la PS4? Incluira esto el multijugador? Y los progresos en el juego seran comunes lo juegues donde lo juegues?
Cuantas preguntas... XXXD
Se refiere a que los juegos deben tener soporte de mando a distancia. De esta manera se potencia la vita.¿Acaso en la caja de la PS4 habrá un texto que diga "Se requiere PS VITA para jugar" "se vende por separado"? ¿Quien va a comprar una consola con la obligacion de comprar otra? ¿Cual seria el precio total para poder jugar?
Yo creo que la noticia seria que SONY obligaria a las desarrolladoras a hacer juegos compatibles con esa funcion de PSV,
Comprar una consola pero no puedes usarla, no tiene sentido...
Es como comprar un coche, y venderte las llaves por separado.
Ya nos enteraremos en el E3 si nos ponemos la mano en la frente o no. (Yo tengo PSV pero me ha decepcionado mucho con tanto port de ps3. ¿Quien compra dos veces el mismo juego?
Para que quieres usarla de mando si le faltan botones y es mas incomoda que el dual shock 3. Lo único que me gusta es el juego a distancia. Poder jugar acostado en la cama, sin tele y gratis. Los ports, perfecto para quienes no tengan la ps3, pero para los que la tengan, menudo recorte de graficos, prefiero comprar la version de ps3. Y los de Cross-Save me parece una chorrada, ¿quien se compra dos veces el mismo juego? 70+45 € (mas los DLC)Se refiere a que los juegos deben tener soporte de mando a distancia. De esta manera se potencia la vita.
Yo estoy esperando algun nuego para ps3 y ps vita con mando a distancia, ya que me ha resultado un poco decepcionante.
No lo sé, para probar. En todo caso... cuando pueda probar el mando a distancia, te digo si me gusta o no.Para que quieres usarla de mando si le faltan botones y es mas incomoda que el dual shock 3.