BlacK_FoX
Si rezas te lo dejo...
es muy buen programa..acabo de leer eso y..madre mia...lo pone fino eh?...pero me sigue gustando..
El camara es como el, sabe hacer todo eso, en un capitulo lo dice, y la camara es una pequeña camara de mano jejeje, no es como las camaras de los partidos de futbol por ejemplo.joder pero si el tio es el amo XD
lo que yo no entiendo es lo siguiente:
-que hace el camara ? todo lo que hace el tio lo tiene que hacer tambien el camara y encima con la camara a cuestas ? o el camara ya tiene su comida y cuerdas para el solo ?
yo creo que el tio ya tiene una ruta ( vamos, que no se pierde ) pero lo que creo que es verdad es eso de comerse animales crudos, escalar y todas esas cosas peligrosas que hace
+1, esta claro que tiene que tener un equipo detras porque no van a dejarlo a su suerte a que se muera, pero todo lo que hace lo hace de verdad y se deja la piel en ello, este tio es un maquina y el jilkipollas aquel de el blog que lo critica con jilipollezes como que solo estuvo 18 meses en el SAS, pero que coño, como si llegar al SAS fuera como apuntarse al equipo del insti, y eesta claro que aquel accidente que sufrio (el cual el no tuvo culpa, ya que fue un accidente, el cual mientras se tiraban en paracaidas se le rasgo el suyo porque venia defectusoso, por lo que caio una velocidad enorme, cayendo y rompiendose piernas, espalda etc y segun parece durante unos minutos estuvo mas muerto que vivo, despues de eso como hiba a seguir en los SAS?)El camara es como el, sabe hacer todo eso, en un capitulo lo dice, y la camara es una pequeña camara de mano jejeje, no es como las camaras de los partidos de futbol por ejemplo.
Este tio es un fenomeno digan lo que digan sus detractores, este tio hace todo eso, no en vano a escalado el Everest 5 veces ha serviso en los SAS Britanicos que son el mejor cuerpo militar y el mas duro del mundo, se comen con patatas a los marines, los Seals, los Ranger los Legionarios y los que les pongan por delante, en las pruebas que haen de diferentes paises siempre ganan ellos en todo.
Ya me he unido XDXDe creado un grupo social del programa y de Bear Grylls:
http://www.laps3.com/foro/groups/fans_bear_grylls_ultimo_superviviente.html
el tio un par de cojones, claro que tiene un pequeño equipo pero aver quien tiene cojones a comerse lo que se come o meterse donde se mete y lo del 99% te equivocas es el 98% porque yo hago lo que el haze es mas yo cada mañan subo y bajo el everest mas que nada para mantener forma a media tarde hago tres largos en el oceano atlantico y luego doy dos vueltas al mundo para mi eso no es nada solo lo hazemos tres persona yo chuck y el de supervivientes XDXDXDXDXDXDXDXDXDXXDXD la verdad esque el tio ese tiene un par de huevos porque donde se mete aver quien y comerse lo que se come y enfretarse al serpientes es un crack pero yo soy mejor XDXDXDXD y me uno al grupo ese+1, esta claro que tiene que tener un equipo detras porque no van a dejarlo a su suerte a que se muera, pero todo lo que hace lo hace de verdad y se deja la piel en ello, este tio es un maquina y el jilkipollas aquel de el blog que lo critica con jilipollezes como que solo estuvo 18 meses en el SAS, pero que coño, como si llegar al SAS fuera como apuntarse al equipo del insti, y eesta claro que aquel accidente que sufrio (el cual el no tuvo culpa, ya que fue un accidente, el cual mientras se tiraban en paracaidas se le rasgo el suyo porque venia defectusoso, por lo que caio una velocidad enorme, cayendo y rompiendose piernas, espalda etc y segun parece durante unos minutos estuvo mas muerto que vivo, despues de eso como hiba a seguir en los SAS?)
En definitva, este tio es un crack por mucho que tenga un equipo detras todo lo que hace no lo hace el 99% de la poblacion mundial asi que menos criticar, que este tio da mil vueltas a todos en custiones de supervivencia etc.
SaludOs!