El Ubidays 2008 será el primer evento público que se difundirá en Home.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Después del reciente anuncio de la creación del event space en Playstation Home, ya se sabe cual será el primer evento público que tendrá el honor de inagurarlo.

Este evento no es ni más ni menos, que el Ubidays 2008 que empieza mañana en París y donde Ubisoft mostrará sus nuevos videojuegos.

Este acontecimiento sólo lo podrán presenciar los testers de la beta cerrada de Home que tiene acceso al event space.

Aquí teneis el e-mail original ,donde les invitan a presenciar el acontecimiento.

Dear Home testers,

The Home team and Ubisoft would like to invite you to the first ever Publisher Event in Home. Its a pretty exclusive event too as we’re still in closed beta so please try and make time to be a part of a real first.

We’ll be in Home in the new Media & Events space on the evening of Wednesday the 28th of May between 7pm BST and 8pm BST time and Ubisoft will be showcasing their new titles for you all.

Regards,

TedTheDog,
Home Community Manager

Fuente.SCRAWL

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Felicidades a los testers y el resto de nosotros...seguiremos esperando Home :mad_t:

Unido
marzo 26, 2008
van a ver ke la ps3 al ultimo saldra con sus jaladas como la xbox live con el home ya lo veo venir

Unido
agosto 31, 2007
Pues alguno tester luego comente en que se basó ese seguimiento a través del home. El grado de interactividad y demás

Bragolo

Bragolo
Unido
febrero 10, 2008
mucho home mucho home, esperemos que luego no sea una ful de estambul y que haya merecido la pena despues de tanto hype....

Unido
julio 3, 2007
Alguien me puede decir como escogieron a los beta tester??
Sexo oral...

Increible que se pueda ver esto por home, así podrá disfrutar el kaz hirai de las narices en su casa viéndolo el solito...

Yo creo que deberíamos hacer una apuesta: Que creeis que va a salir antes, el Home o el Duke nukem forever?

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Que rollazo de home pufffffffffffffffffffffffffffff. Que espabilen y lo sacen de una maldita vez

Unido
enero 13, 2008
Yo creo que va a salir una especie de home en xbox antes que el home en la ps3, ya vereis.............

Superior