El Ubidays 2008 será el primer evento público que se difundirá en Home.

Unido
abril 6, 2007
Sexo oral...

Increible que se pueda ver esto por home, así podrá disfrutar el kaz hirai de las narices en su casa viéndolo el solito...

Yo creo que deberíamos hacer una apuesta: Que creeis que va a salir antes, el Home o el Duke nukem forever?

JAJAJAJA muy buena xD.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Pus yo no podre disfrutarlo asi que....pssss que envidia los afortunadillos estos betatesters XDXD

Unido
marzo 26, 2008
Yo tengo unas ganas de que salga el Home impresionantes. Yeva casi un año de retraso pero bueno, supongo que valdrá la pena.

Unido
enero 19, 2007
Que ganas de ver ya en movimiento el Home, dios y que tengamos que esperar tanto pufffff

Yo creo que va a salir una especie de home en xbox antes que el home en la ps3, ya vereis.............
Si y si sale te haran pagar 5€ por minuto de conexion...que todos conocemos a Mocosoft.

Unido
septiembre 6, 2007
Sip

es gratis no??? la version final digo
Hasta donde vamos, Sony aseguró que "home" será gratis para todos los usuarios de PS3 pero con todo el tiempo que estan invirtiendo en este proyecto que comenzó siendo mucho más pequeño, es probable (y mas como Sony se las gasta) que al final si cobren. Crucemos los dedos :victoria:

Superior