El tráfico generado por Black Ops en PlayStation Network no tiene precedentes

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Por si alguien dudaba que el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops ha sido todo un éxito en PlayStation 3, Jack Tretton, presidente de Sony Computer Entertainment, ha desvelado que el tráfico génerado por el shooter no tiene precedentes en PlayStation Network.

"Black Ops ha tenido un éxito increíble en PlayStation 3. Los últimos esfuerzos de Treyarch con la experiencia online de esta temporada, están produciendo un tráfico sin precedentes en PlayStation Network".

Si bien es cierto que Tretton no ha dado ninguna cifra concreta, hace unos días se desvelaba que la versión de Black Ops para Xbox 360 consiguió reunir, en el día de su estreno, hasta 2,6 millones de usuarios jugando al modo online

Última edición:

caponi023

Kaponi827
Unido
agosto 17, 2010
bueno en lo que dices estoy de acuerdo CUANTOS VICIADOS yo lo tengo y aun voy en el nivel 15
xD casi no juego y me gusta la historia osea la campaña xD

Unido
marzo 29, 2008
El tráfico generado por Black Ops en PlayStation Network no tiene prededentes

No seria Precedentes?

Unido
agosto 27, 2010
eso explica que no termine ni una sola partida sin que se caiga el servidor, eso no lo dicen...
de 2 partidas se cae una, no falla.

Unido
septiembre 25, 2009
Si ...Tretton no ha dado ninguna cifra concreta sobre el número de ususarios que están conectados online a su Black Ops.....

Es sencillamente por que no puede dar ninguna cifra. xD

Saludos.

Superior