A
aron_linares
La de pasta que se está dejando la gente en parches para juegos XD quieren reanimar al bornout con parches y más parches, pero enrealiad dentro de 1 mes ya la gente olvidará los cochecillos estos...
Precio del 100% de los trofeos de burnout:
Juego ( cuando yo me lo compré ): 65€
Cámara ( para los smugshot´s ): 40€
Act. "coches legendarios": 8€
Act "toy cars": 12.50€
Act Extreme hot rod & Hawker: 5€
Total 130.5€ por un solo juego.. Aún habiendo regalado las motos y cagney, sale MUY caro este juego.
yo tb tengo el juego m lo pille nada mas salir en platinum pero es q es normal qejarse cuando estamos pagando tanto x coxes q al final no usaremos si sigen saliendo mas nuevos.y claro yo seguire comprandolos pero es mu excesivo el precio.y estoy encantado con criterion pero eso es lo q tienes q hacer las empresas currarse los juegos.pero weno al fin y al cabo seguiremos apostando x ellos mientras s comporten.eso si esperemos q la isla sea gratis como dice el compañero xq si x 4 coxes pagamos 20 euros x 1 isla con 60 desafios mas como he oido hablar no m lo kiero ni imaginar.pero weno eso significara q no habra mas burnout hasta 2011 x lo menossinceramente no estoy deacuerdo contigo. nadie te obliga a comprar los pack de coches.
y otra cosa,que yo sepa criterion esta dando por este juego lo que ninguna otra por ningun otro juego asi que por que nos cobren 2 tonterias tampoco es plan de quejarse no?? ya que como bien dije nadie obliga a pillarlos.
P.D. yo tambien tengo el juego haber si os pensais que hablo por hablar jeje xD
si pero es que de esos 130 tu solo pagas 65 en el juego inicialmente y criterion no ha sacado nada mas en 1 año y medio que os creeis todos que el online que tanto os gusta se mantiene solo?? pues no eso requiere invertir un dinero todos los dias, me parece perfecto que despues de tanto tiempo hayan sacado cosas de pago no como las otras que no han sacado ni el juego y ya estan diciendo que habra contenido descargable eso si que me parece decepcionante y rastrero joder deberian hundirse ese tipo de compañias como colin mcrae aunque lo siento por Colin ya que este juego va en "recuerdo, honor, dedicado a colin" por su fallecimiento que creo que fue en 2007 o 2008, un gran pilloto de rallys...Claro que vale la pena, por eso me gasto la pasta en este juego.
Lo que criticaba con mi comentario de los 130€ ( y mucha gente no lo entendió bien ) es que conseguir los trofeos TODOS sale por esa pasta, y para mi entender, los trofeos deberían depender solo del precio inicial del juego, como ocurre con el 95% del resto de los juegos, y no hacerte pagar para tenerlos todos.
Un saludo
Pero para conseguir el platino en el Burnout, sólo has de conseguir los trofeos que venían con el juego original, ni siquiera cuentan los de la expansión de las motos.Claro que vale la pena, por eso me gasto la pasta en este juego.
Lo que criticaba con mi comentario de los 130€ ( y mucha gente no lo entendió bien ) es que conseguir los trofeos TODOS sale por esa pasta, y para mi entender, los trofeos deberían depender solo del precio inicial del juego, como ocurre con el 95% del resto de los juegos, y no hacerte pagar para tenerlos todos.
Un saludo