El Toy Cars Pack podrá ser descargado a partir del 5 de Marzo.

A

aron_linares

La de pasta que se está dejando la gente en parches para juegos XD quieren reanimar al bornout con parches y más parches, pero enrealiad dentro de 1 mes ya la gente olvidará los cochecillos estos...

Unido
marzo 31, 2008
¿Alguien sabe si todo el contenido descargable hasta ahora saldrá en el burnout ultimate box?Si es asi me lo pillo fijo.

Unido
abril 12, 2008
so hos pongais a si por el precio de este pack, ya que en su momento nos ofrecieron muchas actualizaciones y gratis. no como en otros juegos que no paran de salir muchos packs y todos son de pago, o casi todos,

por cierto nadie te obliga a gastarte ese dinero en los packs.

GeorgeST

N/A
Unido
diciembre 22, 2008
Precio del 100% de los trofeos de burnout:
Juego ( cuando yo me lo compré ): 65€
Cámara ( para los smugshot´s ): 40€
Act. "coches legendarios": 8€
Act "toy cars": 12.50€
Act Extreme hot rod & Hawker: 5€

Total 130.5€ por un solo juego.. Aún habiendo regalado las motos y cagney, sale MUY caro este juego.

si es verdad que pagas mucho pero no me digas que no vale la pena este JUGAZO

Unido
diciembre 6, 2008
Claro que vale la pena, por eso me gasto la pasta en este juego.

Lo que criticaba con mi comentario de los 130€ ( y mucha gente no lo entendió bien ) es que conseguir los trofeos TODOS sale por esa pasta, y para mi entender, los trofeos deberían depender solo del precio inicial del juego, como ocurre con el 95% del resto de los juegos, y no hacerte pagar para tenerlos todos.

Un saludo

Unido
marzo 25, 2008
Jajajaja dios, creo que nos quieren estafar, con las cosas "gratis" se las estan cobrando ahora jaja.
SALUDOS

Unido
enero 20, 2008
el coraje que me da es que debeth de areglar varias bugs que tiene el juego quieren saca dinero con pequeños detalles que no hace funcionar mejor el juego, como en far cry 2 por ejemplo

Unido
diciembre 23, 2008
sinceramente no estoy deacuerdo contigo. nadie te obliga a comprar los pack de coches.

y otra cosa,que yo sepa criterion esta dando por este juego lo que ninguna otra por ningun otro juego asi que por que nos cobren 2 tonterias tampoco es plan de quejarse no?? ya que como bien dije nadie obliga a pillarlos.

P.D. yo tambien tengo el juego haber si os pensais que hablo por hablar jeje xD
yo tb tengo el juego m lo pille nada mas salir en platinum pero es q es normal qejarse cuando estamos pagando tanto x coxes q al final no usaremos si sigen saliendo mas nuevos.y claro yo seguire comprandolos pero es mu excesivo el precio.y estoy encantado con criterion pero eso es lo q tienes q hacer las empresas currarse los juegos.pero weno al fin y al cabo seguiremos apostando x ellos mientras s comporten.eso si esperemos q la isla sea gratis como dice el compañero xq si x 4 coxes pagamos 20 euros x 1 isla con 60 desafios mas como he oido hablar no m lo kiero ni imaginar.pero weno eso significara q no habra mas burnout hasta 2011 x lo menos
jjjaa.saludos a todos.:jeje:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pero bueno. 12 pavos y medio, que flipaos. No si al final los "chicos" de Criterion, van a ir de listos y todo. Ya empiezo a ver carisimo el tema.

Saludos:

EUP

Unido
abril 11, 2008

Lo que criticaba con mi comentario de los 130€ ( y mucha gente no lo entendió bien ) es que conseguir los trofeos TODOS sale por esa pasta, y para mi entender, los trofeos deberían depender solo del precio inicial del juego, como ocurre con el 95% del resto de los juegos, y no hacerte pagar para tenerlos todos.

Un saludo
si pero es que de esos 130 tu solo pagas 65 en el juego inicialmente y criterion no ha sacado nada mas en 1 año y medio que os creeis todos que el online que tanto os gusta se mantiene solo?? pues no eso requiere invertir un dinero todos los dias, me parece perfecto que despues de tanto tiempo hayan sacado cosas de pago no como las otras que no han sacado ni el juego y ya estan diciendo que habra contenido descargable eso si que me parece decepcionante y rastrero joder deberian hundirse ese tipo de compañias como colin mcrae aunque lo siento por Colin ya que este juego va en "recuerdo, honor, dedicado a colin" por su fallecimiento que creo que fue en 2007 o 2008, un gran pilloto de rallys...

Saludos

Unido
julio 28, 2007
haver,los que se quejan de los trofeos,el platino lo puedes conseguir sin pack adicionales,asi que no vengais con la chorrada de los precios.

nos han estado dando muchas cosas gratis,que es la 1 y demomento la unica que se comporta asi con un juego que ya tiene su tiempo,claro ellos quieren ganar algo de pasta es normal,es un negocio,pero nadie y digo NADIE,nos obliga ha comprarlos si lo quieres bien y si no pues nada,y como he dicho antes no afecta al platino asi que,aparte decir que un 10 por la calidad y los servicios que han dado ya sea gratis o de pago y las cosas que vendran, haver que compania hace lo que esta haciendo criterion,salduos

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Dios que pasada de coches, me lo tengo que comprar si o si :amor:

PD:Como Criterion hay pocas :eek:lee:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008

Un saludo
Pero para conseguir el platino en el Burnout, sólo has de conseguir los trofeos que venían con el juego original, ni siquiera cuentan los de la expansión de las motos.
A parte, los trofeos están bien para motivarte a exprimir el juego, pero no son una obligación conseguirlos todos y menos si van poniendo más por nuevas expansiones y que encima ni te interesan.

Saludos!!

Superior