El titulo con mejor agua[solo PS3/MULTI'S]

Cual es la mejor para ti?

• Resistance 2

Votos: 53 20.5%
  • Uncharted

Votos: 93 36.0%
  • Tomb Raider Underworld

Votos: 5 1.9%
  • Bioshock

Votos: 44 17.1%
  • Killzone 2

Votos: 54 20.9%
  • Otro(especifica si quieres)

Votos: 9 3.5%

• Total de votantes
    258
Unido
marzo 18, 2008
Pues eso me estaba preguntando de lo que lleva la actual generacion que titulo tiene la mejor agua de todas?,crei que la de Uncharted era insuperable pero despues de ver la de Resistance 2 pues creo que me quedo con esta ultima.

Logicamente los videos son spiler's.

Resistance 2
[youtube=Ii9Eek0CShM]video[/youtube]

Uncharted
[youtube=-3v80N_k9oA]video[/youtube]

Tomb Raider Underworld
[youtube=wKnHzHLsQ-A]video[/youtube]

BIOSHOCK
[youtube=t-utU84zp-Q]video[/youtube]

KILLZONE 2
[youtube=SP3waHHVetk]video[/youtube]​

Este ultimo de Killzone no tiene grancosa asi que no se puede juzgar realmente como sera el efecto terminado pero aun asi lo puse para los que tengan confianza siega en el.

Bioshock se ve muy bien el agua pero la fisica es algo mala.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
no he jugado a todos los de la lista pero de los que jugado me que con uncharted sin duda....:babas::babas:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
la de bioshock es la mejor...es muy buena la de resistance pero la de bioshock es la leche.

Unido
julio 31, 2008
Yo me quedo con la de Resistance 2 , muy buena de verdad , aunque la del Bioshock no esta nada mal tampoco , probe la demo y se ve muy bien el agua...

Salu2

Unido
enero 5, 2007
Esta entre Uncharted y Bioshok... la verdad no se cual elegir, creo que es mejor la del Uncharted pero si esta dificil, la de Resistance 2 esta muy bien echa, pero aun asi son superiores las 2 que dije anteriormente y la de Tomb Raider no me impresiono mucho.

La de Killzone 2 tampoco pero veamos en que acaba al final, aunque creo que en ese juego no van a aparecer muchas escenas con agua.
Salu2!

T

thehrb

Este ultimo de Killzone no tiene grancosa asi que no se puede juzgar realmente como sera el efecto terminado pero aun asi lo puse para los que tengan confianza siega en el.
Uncharted sin duda, por cierto yo si que me quedo "ciego":douh:XD

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Para mi bioshock sin duda los efectos del agua es lo mejor que tiene ya que estas siempre con agua esta mu currado.

Unido
octubre 7, 2007
Me llama la atencion la de resistance .. pero el uncharted es buena.. pero el bioshock a mi me gusto burda

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
La del Resistance 2 está muy bien, pero esque en Uncharted, el tio hasta se moja.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Pero como votais a Killzone2 , si todavía no ha salido !! que falsas esperanzas os están haciendo.

Unido
diciembre 16, 2007
Increible, pero como se supone que puede votar la gran mayoria de la gente a que el mejor agua es la del killzone 2 sin que ni haya salido, y encima en los videos apena se ve agua...

Da la impresion de que directamente la gente a votado killzone 2 simplemente por el juego que es, pero en este tema no se esta valorando eso, sino el agua en el juego.

Precisamente killzone2 es el juego de los que estan en la lista del que menos agua se ha visto, asi que no tiene mucha logica.

Para empezar, si os informarais muchos bien sabriais que bioshock gano el premio a los mejores efectos de agua en videojuegos hace un tiempecito, no lo digo yo, simplemente gano el premio.

Y por otro lado, solo hace falta jugar al juego un rato (en el que todo esta rodeado de agua), para apreciar lo bien que esta.

El caso de resistance 2, el agua esta muy bien, me gusta mucho, pero si interactuais con ella apreciareis que parece gelatina por su movimiento, esta muy bien echa pero su movimiento no es de los mejores la verdad, y ya he escuchado esto mismo en otros comentarios.

La de uncharted en su momento tambien estaba de lujo, ademas de ver como el protagonista salia mojado de ella y como se movia.

Sin embargo, en mi opinion, para valorar el mejor agua hay que tener en cuenta tanto el aspecto que tiene, los reflejos sobre ella (reales o prefijados con anterioridad), y muy importante tambien su interaccion con el personaje (ya sea al dispararle o al pasar por ella).
En ese sentido en mi opinion el que cumple mejor con todos esos requisitos es Bioshock, ya que las otras se dan el caso de que por ejemplo se vea muy bien y tenga buenos reflejos pero su interaccion no sea buena, o que los reflejos no sean los reales y esas cosas (son algunos ejemplos no estoy mencionando casos concretos).

Superior