El titulo con mejor agua[solo PS3/MULTI'S]

Cual es la mejor para ti?

• Resistance 2

Votos: 53 20.5%
  • Uncharted

Votos: 93 36.0%
  • Tomb Raider Underworld

Votos: 5 1.9%
  • Bioshock

Votos: 44 17.1%
  • Killzone 2

Votos: 54 20.9%
  • Otro(especifica si quieres)

Votos: 9 3.5%

• Total de votantes
    258

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
los unicos videos en los q se ve agua de calidad son en el resistance y en el bioshock xq en los demas no se ve nada, yo estaria entre uncharted y entre bioshock, como sale drake mojado del agua me flipa muxisimo y los reflejos en el texo de bioshock tb... tb hay q decir q uncharted al ser en 3ª persona luce mas xq se ve como afecta el personaje al agua, en cambio en bioshock al ser en 1ª no, habria q ver bioshock en 3ª pa ver cual es relamente mejor....

Unido
junio 23, 2006
Sin duda resistance 2, me sorprencio muchisimo la fisica. La del killzone no se ve casi.... no se quien lo a votado pero no se a parado a pensar.

Unido
junio 10, 2008
pues yo no se quien ha votado la de resistance teniendo para elegir la de uncharted o bioshock jajaja pero si parece gelatina en el R2 y mira que me encanta el juego xD

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Por ahora me quedo con el del Uncharted. El del Resistance 2 tambien esta muy currado pero mas que agua parece aceite, no tiene apenas salpicado.

PD: Te has olvidado de poner el agua de Metal Gear 4 que tambien esta muy bien.

Saludos!!

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Uncharted por supuesto.....KILZONE 2 todabia no puedo decir nada por que en esos videos este tipo de detalles no se aprecian....

Unido
febrero 10, 2008
Haber mi analisis segun lo que he visto....

-Resistence 2, en el apartado del agua esta muy bien, cuando vas por el agua y toda la pesca el movimiento esta muy bien, cuando la disparas las gotas son visibles y no es un simble BOOM. Para mi esta muy bien 9, aunque tiene cosas que mejorar, esta bien los efectos pero no mucho el movimiento ( porque en todo el juego hay mucha más agua que en ese video y hay momentos que es penosa...).

-Uncharted,No he jugado todo el juego pero si algo, y he de decir que el agua es la leche, la ropa se moja, se seca, se moja solo lo que ha tocado el agua, etc. Y sobre solo el agua, pues esta bien, le dan corrientes, y la fisica esta bien pero igual que la del Resistence un poco mejor. Aparte cuando caen las personas como flotan es real, y las explosiones de los barriles no esta muy bien... Le pongo un 9,3

La moto cuando choca contra las piedras es muy falso porque sale rebotada... ( pero esto es otro tema)

- Tomb Raider... no he jugado todo el juego pero claramente se ve en un plis. El agua, que es un gran factor en este juego no lo han cuidado mucho... esta bien que contra más ondo menos luz ( aunque tampoco es muy equilibrado...) No se ve que tenga movimiento el agua... y las burbujitas y efectos del agua son un tanto penosos... Le pongo un 8

-Bioshock, el juego esta rodeado de agua, y el agua esta muy bien, se ve con buen movimiento, tiene un movimiento muy bueno para cada sitio, pero solo son pequeñas cosas en todo el escenario. El mar/ oceano esta muy bien pero tapoco nada del otro mundo, las cosas que flotan salen disparadas al tocarlas, asi que no esta muy bien eso... y cuando estas bajando por primera vez hacia la ciudad submarina esta muy bien el efecto ondulado que da elagua a travez del vidrio. Le pongo un 9.

-Killzone 2, no se puede decir nada porque no lo hemos jugado y el video es de mala calidad, ya que es un juego muy oscuro y con muchas sombras cosa que hace que en una gravacion no se note tanto los efectos de luz. Pero aun asi digo segun lo visto en ese video... Se ve un agua poco tratada, cuando se mueven los soldados por el agua no causan ondulaciones en ella, y no salen mojados, cuando dispara al agua se ve un simple BOOM cosa un tanto penosa... Le pongo un 7 ( soy bueno...). Aunque hay que tener en cuenta que no es un factor del juego muy importante, este juego lo que tiene muy bien son las texturas y luzes, y movimientos, etc. Lo se porque en la beta se podia ver y en los videos tambien asi que... bueno...

Aunque he puntuado esas cosas No voto porque todo en cada juego se ve una cosa del agua, no o se ve el oceano y inundaciones, o gotas, o corrientes, o efectos del agua, todo son cosas diferentes... y cada juego tiene unas...

Unido
agosto 28, 2008
me quedo con bioshock ya que un juego de una ciudad bajo el agua que minimo que el agua se vea de escandalo pero hay mas juegos donde el agua es flipante

Unido
noviembre 22, 2007
yo vi los videos de resistance en el agua y me gusto, pero luego jugue y me decepciono muchisimo, disparabas al agua y parece como gelatina, tu cuando disparas al agua no salen "olas", salen las ondulaciones pero no tsunamis, que me daba pena verlo

Es lo que he visto jugando XD, para mi killzone 2 y uncharted, he votado por uncharted porque la primera vez que lo vi me quede de piedra.

Unido
enero 18, 2009
Uff...
Dificil eleccion ya que todos son muy buenos.
Me qedaria cn el Bioshock o el Uncharted, que son los unicos que he jugado.

Saludos! ;)

Unido
febrero 3, 2008
yo me quedo entre Uncharted y Bioshock....pero voto Uncharted por que tiene un par de niveles en interior donde el efecto del agua es realmente bueno.

Superior