El timo de home

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ligreterrible_195

Baneado permanentemente.
Unido
junio 12, 2009
Sony me ha baneado 1 mes , independientemente de lo que me digais , que me da igual , he de decirles solo Gracias . esta prohibicion me permite volver a los juegos y dejar Home , que por lo menos en mi caso me engancho y cuando terminas te das cuenta de que no estas haciendo nada util ni divertido , una absoluta perdida de tiempo , no estas aprovechando tu ps3 . Escribo esto como consejo , Dejad Home y volved a jugar de verdad , gracias:palmas:

Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Hombre depende...al no ser que entraras en un home japones o americano y llamases bastante la atencion-yo tuve 20 japoneses detras pidiendome en ingles,cosa que nunca hablan,para que me marchara xDD

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
ajajaja,que te paso?,te sientes timado por que te banearon o como? me da igual lo que te paso en realidad pienso lo mismo que tu sobre home,vale puedes hablar,y jugar a los minijuegos,pero de eso a engancharte?,nunca pense que alguien se enganchase a fuego a home

Umi

Unido
abril 15, 2008
Sony me ha baneado 1 mes , independientemente de lo que me digais , que me da igual , he de decirles solo Gracias . esta prohibicion me permite volver a los juegos y dejar Home , que por lo menos en mi caso me engancho y cuando terminas te das cuenta de que no estas haciendo nada util ni divertido , no estas aprovechando tu ps3 . Escribo esto como consejo , Dejad Home y volved a jugar de verdad , gracias:palmas:
y porque tu lo digas home no tiene que ser divertido? si te enganchas por algo será , asi que te contradices. asi que veo un poco tonto este post.

ligreterrible_195

Baneado permanentemente.
Unido
junio 12, 2009
En realidad no me engancho , fue por realizar glitches , lo que me hizo estar en Home , pero ahora me di cuenta de que es una chorrada en realidad

Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Si te banean algo has hecho, Home es un muy buen servicio, no es como un juego, pero es un genial chat y tiene interesantes minijuegos, no te cobran y te ofrecen una alternativa gratuita a los juegos, no es un timo, si no te gusta siempre puedes borrarlo.

Saludos

Unido
julio 6, 2007
Tio anda no seas tan negativo, vamos a jugar una partida a los bolos de home y a ver si te relajas... Ah no si estas baneado xDxDxD. Porque tu estes baneado el resto del mundo no va a dejar de meterse en el home porque tu lo digas o aconsejes..... ¬¬

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Aquí huele un poquito a TROLL ¿NO? Mi opinión "Personal" es que:
cada uno entre y se salga de donde quiera "Para gustos están los colores"

Saludos:
PD: Este fin de semana corre el Barça en Montmelo XDXDXD (J. Lorenzo Forever)

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Sony me ha baneado 1 mes , independientemente de lo que me digais , que me da igual , he de decirles solo Gracias . esta prohibicion me permite volver a los juegos y dejar Home , que por lo menos en mi caso me engancho y cuando terminas te das cuenta de que no estas haciendo nada util ni divertido , una absoluta perdida de tiempo , no estas aprovechando tu ps3 . Escribo esto como consejo , Dejad Home y volved a jugar de verdad , gracias:palmas:
Si no te importa lo que te digan para que es este post? Para mal meter?

Unido
julio 3, 2008
Y recononces que estabas enganchado a home??,sinceramente me parece absurdo estar enganchado a home.

Ademas lo has puesto aqui para que lo lea todo el mundo,lo que significa que estas dolido por ello...mas absurdo aun :palmas:

Unido
marzo 26, 2009
Shaker tampoco a dicho nada del otro mundo. Si te banearon por algo seria, pero porque estes enganchado no tiene porque ser un buen juego o chat, sino mirad toda la peña que esta enganchada al Tibia y para mi gusto es aburrido de cojones. Cada uno tiene sus gustos pero tanto como para a piñon a por una persona no creo que sea lo mejor (lo digo por gente k ya iba un poco de prepotente).

Un saludo

Unido
noviembre 7, 2007
Perdona que te diga, pero me parece un poco hipocrita tu mensaje, por que estuviste disfrutando de su servicio durante un montón de tiempo, enganchadisimo y hasta que no te banearon no paraste, y ahora sales con eso en plan "No, no me despides tu, me voy yo" XDDD No se que le encontrarias al Home, pero seguro que algo te divertirias cuando estabas tan enganchado :p

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
timo??? a ti te han cobrao x entrar??? xq a mi q no me cobran no entro.... ya seria putada q a ti te cobraran y q te enganxes.... jajajaja
algo q es gratis no puede ser un timo, tu eliges en q pierdes tu tiempo, a mi personalmente me parece un bodrio de cojones.... no es mas q un chat muy bonito y ya sabemos como acaban todos los chats... con tias anunciando shows x webcam y tios buscando polvos.... en fin... yo para hablar con gente me voy a un bar no me kedo en casa sentao delante de la play...
pero vamos q como se suele decir: si el rio suena agua lleva y si te enganxaste x algo seria asi q no te sientas timado xq no te han cobrado y aunq te hubieran cobrao habria sido xq tu lo has permitido....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior