El timo de home

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 6, 2007
Esa broma de " Vamos a jugar, ¡ Ah no, que estás baneado ! " pues me parece algo cruel... Por mucho que el de arriba critique el juego y tal, no hace falta vacilarle con bromas.
No es cruel, si le han baneado es por algo y punto, no te banean del servicio home por no hacer nada, si le han baneado que afronte el mes como el dice que no se va a morir por no meterse en el home 30 dias, algo cruel es meterse en algo personal (que nunca lo haria porque no soy asi y porque ademas esta prohibido en el foro) pero vamos, ironizar con esa tonteria me parece solo una bromilla porque no es el fin del mundo ni mucho menos, es una chorrada mas bien, nadie a llorado aun por no meterse en el home en unos dias al menos que yo sepa

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
No es cruel, si le han baneado es por algo y punto, no te banean del servicio home por no hacer nada, si le han baneado que afronte el mes como el dice que no se va a morir por no meterse en el home 30 dias, algo cruel es meterse en algo personal (que nunca lo haria porque no soy asi y porque ademas esta prohibido en el foro) pero vamos, ironizar con esa tonteria me parece solo una bromilla porque no es el fin del mundo ni mucho menos, es una chorrada mas bien, nadie a llorado aun por no meterse en el home en unos dias al menos que yo sepa
No, yo de hecho he estado más de 2 meses sin entrar por voluntad propia XD

A ver si poco a poco la cosa se va poniendo más interesante, que parece que así va a ser...

Saludos!

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
No, yo de hecho he estado más de 2 meses sin entrar por voluntad propia XD

A ver si poco a poco la cosa se va poniendo más interesante, que parece que así va a ser...

Saludos!
cuanto lleva funcionando home??? pues desde 2 dias despues de empezar llevo yo sin entrar.... jejejeje

ligreterrible_195

Baneado permanentemente.
Unido
junio 12, 2009
Acaso no habeis comprendido mi mensaje ? he dicho que Home es una tonteria y que al banearme por realizar glitches , cosa que no entiendo, he abierto los ojos , ya no ire mas , es la mayor tonteria por ahora que ha realizado Sony. Y que sepais que no me engancho el chat , que es el objetivo potencial de Home , sino sorprender a la gente con mis glitches . Ya se que me criticareis por ello , un bostezo adelantado que les dedico a quienes lo hagan

Unido
abril 4, 2008
si te da igual lo que digamos pa que creas el post, si te picas por la coña de "a no que estas baneado", que mas te da, si esta hablando alguien que te da igual lo que diga y ademas has abierto los ojos y te da igual home ahora(no????).
Asi que no me entero de que va este post, igual es que si te importa y mientras no puedas volver a entrar se te ocurrio esto para pasar el rato... no se pero que mas da :douh:, si a ti te da igual pues a mi XDXD

Umi

Unido
abril 15, 2008
home es un timo estoy de acuerdo dejad de jugar a jilipoyeces y jugad a call of duty si no os comprais los sims 3
AMUNT
xDDDDDDDDDDDDDDD pues que quieres que te diga veo mas timo cobrar por mapas para jugar online que, luego sino tienes si la partida es en esos mapas no puedes jugar por lo que te pseudo-obligan a comprarlos :hola:

Unido
julio 13, 2008
Sony me ha baneado 1 mes , independientemente de lo que me digais , que me da igual , he de decirles solo Gracias . esta prohibicion me permite volver a los juegos y dejar Home , que por lo menos en mi caso me engancho y cuando terminas te das cuenta de que no estas haciendo nada util ni divertido , una absoluta perdida de tiempo , no estas aprovechando tu ps3 . Escribo esto como consejo , Dejad Home y volved a jugar de verdad , gracias:palmas:
100% c0ontigo amigo,no se por que te cordieron,pero tienen sus motivos,pero estoy de acuerdo en que no vale kranqui,pues es una estafa por hay.

mira te lo pongo simple me meti unas veces y ya, y me choca tanta actualisacion, beras mis contactos son barios y nomas no veo a nadie hay, todos juegan,nomas los primeros dias que salio y fueron muy pocos,prefiero el de xbox

crisron

Baneado.
Unido
febrero 21, 2009
pues si por 10 euros puedo desfrutar de los zombis encantado
pd:a mi me los pasan jajajaja

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Acaso no habeis comprendido mi mensaje ? he dicho que Home es una tonteria y que al banearme por realizar glitches , cosa que no entiendo, he abierto los ojos , ya no ire mas , es la mayor tonteria por ahora que ha realizado Sony. Y que sepais que no me engancho el chat , que es el objetivo potencial de Home , sino sorprender a la gente con mis glitches . Ya se que me criticareis por ello , un bostezo adelantado que les dedico a quienes lo hagan
seguro que solo por eso no te han baneado.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
No os dais cuenta que este post ya lleva 4 paginas :douh:. Yo creo que esta consiguiendo su objetivo XDXDXD

Saludos:
PD: No te lo tomes a mal compañero. Ante todo, sentido del humor

Unido
julio 26, 2007
Sony me ha baneado 1 mes , independientemente de lo que me digais , que me da igual , he de decirles solo Gracias . esta prohibicion me permite volver a los juegos y dejar Home , que por lo menos en mi caso me engancho y cuando terminas te das cuenta de que no estas haciendo nada util ni divertido , una absoluta perdida de tiempo , no estas aprovechando tu ps3 . Escribo esto como consejo , Dejad Home y volved a jugar de verdad , gracias:palmas:
Y como te engachaste a home. Solo se puede engachar a HOME la gente qu ele gusta mucho el MSN y el facebook. porque por ahora es un MSN vvirtual..pero cuando haga lo que quiero que haga entonces estare todos los dias metido...

Unido
abril 14, 2008
con mis respetos,vaya mierda de post:
se queja de que le han baneado por hacer glitches? y que que quieres que te de un pin sony?
pero de que vas? si te han baneado porque te an pillado de jodes tio,que te has enganchado a hacer glitches porque te parecia divertido? pues chico sal a la calle a hacer deporte,es mas divertido,vaya chorrada quejarse de eso
es como si ahora me quejo de que me han puesto un 0,por usar chuletas en historia,y les pongo a parir a los profesores...esto no tiene ningun sentido
que cierren este tema ya porque es una chorrada
y pido perdon por si te sentiste ofendido,pero tio piensa un poco antes de escribir titulos...

Umi

Unido
abril 15, 2008
por usar glitches no banean asi que va a ser que no, a ver si cierran ya el post.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior