El teclado oficial de PS3 será lanzado el 28 de Noviembre.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
yo me lo pillo seguro :D porque anda que no arta escribir buscando las letras y pulsando ::[equis]:: es una tortura eso...

Unido
marzo 20, 2007
Es un fantástico periferico, muy útil. Y no es caro, para nada!!
Yo tengo el multimedia Logitech diNovo Mini, que va de lujo y es wapisimo (además lleva retroiluminación para ver las teclas cuando hay poca luz ) y cabe en la palma de la mano, también es bluetooth y sirve para muchisimos "aparatos" multimedia, entre otros la PS3, es universal, y este si que es caro....y no del que hablamos (eso si,... es la leche!!!)...pero que yo si no tuviera el Logitech, con los ojos cerrados pillaba este, fijo. :D :palmas:

Última edición:
Unido
febrero 4, 2008
El hecho de apretar botones para escribir, en vez de deslizarnos por las teclas de un notebook, no me parece muy buena idea. Reduciríamos mucho mas la rapidez con que escribimos normalmente ya que estan muy separados entre uno y otro.

Agrego además lo que varios han dicho ya, es muy pequeño. Con que quieren que apretemos los botones, con la punta de la uña?

No sé.. tendría que tenerlo en mis manos antes de comprarlo.

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
sea pequeño o no, seguro que es mas comodo qe escribir con el mando..... te tiras 3 horas para enviar un simple mensaje a alguien!

Unido
julio 2, 2008
amos aver, los teclaos de los moviles son extremadamente mas pekeños k el teclao ese.

y aparte, creo aber leido k el raton tactil resulta ser las propias teclas para escribir. Deslizas los dedos por encima, y actuan como raton

Unido
marzo 8, 2007
umm, no se no parece muy incomodo, y es una forma más rapida de escribir con el mando, puede que me lo pille, aunk tambien puede que conecte mi teclado logitech bluetooth y asi no me gasto 30€, buen invento,para los juegos online el mejor jaja

Unido
mayo 4, 2008
funciona con cualquier mando de ps3 oficial o solo con enl Sixasis/Dualshock 3 contestarme por favor por que me lo quiero piñar pero yo tengo los mandos de play que no son bibratoros

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
funciona con cualquier mando de ps3 oficial o solo con enl Sixasis/Dualshock 3 contestarme por favor por que me lo quiero piñar pero yo tengo los mandos de play que no son bibratoros
Debe funcionar con cualquier mando de PS3 que tenga la misma forma que el Sixasis o el DS3.

Sino es así, no encajará.

Unido
enero 11, 2008
Pues de momento no llego nada, pero bueno, llegará y ya le sacara unos fatillos para ponerlas aqui vosotros si quereis ok?

venga un Saludooo

Unido
agosto 14, 2007
Pues a mi me parece una cosa muy wapa!! Lo de ser incomodo o no, ya se verá pero es mejor que escribir con el mando. De todas maneras no creo que te obliguen a jugar con el teclado montado, si lo haces es por que quieres y no siempre hay que escribir.

Sinceramente, me lo pillare por que creo es un gran accesorio.

Superior