El teclado oficial de PS3 será lanzado el 28 de Noviembre.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues me da a mi que lo van a retrasar. (Ojala me equivoque) Por que hoy e preguntado en mi tienda de confianza y me han dicho, que no saben nada de ese producto. Sony siempre que saca un producto nuevo, le manda la información a las tiendas, para que puedan hacer los pedidos a tiempo y tal. Así que no se chicos, creo que el 28 de este mes no estará.

Saludos:

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Pues me da a mi que lo van a retrasar. (Ojala me equivoque) Por que hoy e preguntado en mi tienda de confianza y me han dicho, que no saben nada de ese producto. Sony siempre que saca un producto nuevo, le manda la información a las tiendas, para que puedan hacer los pedidos a tiempo y tal. Así que no se chicos, creo que el 28 de este mes no estará.

Saludos:

:baaa:No creo que lo retrasen, deberían sacarlo para navidad como boom de lanzamiento de new product. Es más te digo que yo también le pregunté a la tienda de confianza sobre la ps3 de 80 gb en mayo o junio no recuerdo bién y no tenían ni idea y la sacaron al poco tiempo.

Salu-2.:hola:

Unido
agosto 20, 2007
aver si alguien me puede responder por un mesaje privado pero donde se pueden obtener articulos de ps3 como ese porque buscando el manos libre dela ps3 no lo hay por ningun lado

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Si pero digo yo, no se ve los botones R2, L2... Si estamos en el COD, para mandar mensajes tenemos que ir quitandolo y poniendolo , por que con esto puesto, no tiene mucha pinta de poderse disparar, porque los botones....

Unido
noviembre 22, 2007
se pueden dar al r2 y l2 perfectamente, ya que esta MUY separado de los botones.
por cierto, en game me han dicho que no saben nada de este teclado

Unido
agosto 20, 2007
si es que es lo que no entiendo porque los productos estos de sony osriginal no lo llevan a esas tiendas

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
:baaa:No creo que lo retrasen, deberían sacarlo para navidad como boom de lanzamiento de new product. Es más te digo que yo también le pregunté a la tienda de confianza sobre la ps3 de 80 gb en mayo o junio no recuerdo bién y no tenían ni idea y la sacaron al poco tiempo.

Salu-2.:hola:
Pues va a ser que si lo van a retrasar. Por que en teoría sale mañana. Y nadie sabe nada sobre el teclado (Oficialmente hablando) claro.

Saludos:

Unido
marzo 20, 2008
Coñ. mañana ya es 28¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ alguien lo tiene?.
pd: creo que hasta que no creemos un tema no nos haran caso jejeje..estas noticias ya no las lee nadie y menos conetestan.

Unido
noviembre 22, 2007
pues he llamado al game porque se me perdio la tarjeta GAME, y luego le he preguntado que si tienen el teclado de ps3 y ma dicho que no. Y le preguntado que si mañana lo tenian y me dice " NO PUEDO DECIR NADA" jajaja

Unido
febrero 11, 2008
pes esta misma tarde e ido al gameshop de al lado de mi casa y me a dicho mi colega (el dependiente) que mañana no lo iba a tener nadie de aqui de españa porque la fecha de salida aqui es diferente solo esta disponible en usa no en europa..
salu2

Unido
agosto 13, 2008
en play.com q es de U.K lo tienen para pedirlo ya, asiq en europa si q esta. la cosa es q el teclado español tarde mas, q es otro tema. Si solo esta la version inglesa pues veremos cuanto tarda en salir aqui. de todas formas, lo mismo hay suerte y no tardan, aunq quizas hable antes de tiempo, pq hoy ya podria estar aqui supuestmente...

Unido
agosto 20, 2007
eso esk le estan metiendo nuestra "Ñ" que seguramente es lo que mas tarde y yo aqui esperando con ganas al teclado xDDD

Superior