El teclado oficial de PS3 será lanzado el 28 de Noviembre.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Hace unos días os anunciamos que el teclado oficial de Sony para PlayStation que se acopla al mando Sixasis/Dualshock 3 era retrasado hasta el mes de Diciembre pero finalmente este será lanzado finalmente el día 28 de Noviembre a un precio de 24,99 Libras, aproximadamente 30€.

Por lo pronto esta fecha de salida sólo ha sido confirmada par Reino Unido aunque se espera que sea la fecha oficial para toda Europa.

Este teclado no solo nos permitirá escribir nuestros mensajes con más comodidad, también disfrutaremos de botones "atajo" que nos permitirán entre otras cosas ir directamente a la lista de amigos o a la lista de mensajes.

Además, este novedoso teclado contará con un ratón táctil como el de los Ordenadores portátiles.

Funciona con Baterías que pueden ser cargadas mientras lo usamos con nuestro controlador con un cable USB.

Además, al utilizar tecnología Bluetooth puede ser usado con otros periféricos como teléfonos móviles.

Fuente

Última edición:

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
No es tan incómodo como dices Darlek, la verdad es que está muy bien pero el precio es bastante discutible (me parece caro). Yo lo único malo es que los botones son un tanto pequeños y el que tenga un dedo "tocho" pues se verá negro para escribir. Por todo lo demás sobresaliente.

Valero, tienes 3 faltitas, en la palabra "día" al principio, "sólo" en el nudo de la presentación y además, que debería tener una coma " , " para separarla.

Saludos.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
No es tan incómodo como dices Darlek, la verdad es que está muy bien pero el precio es bastante discutible (me parece caro). Yo lo único malo es que los botones son un tanto pequeños y el que tenga un dedo "tocho" pues se verá negro para escribir. Por todo lo demás sobresaliente.

Valero, tienes 3 faltitas, en la palabra "día" al principio, "sólo" en el nudo de la presentación y además, que debería tener una coma " , " para separarla.

Saludos.

No digo que sea incómodo, es más, ni lo he probado.

Pero como se pone en el mando me parece incómodo estar escribiendo ahí, tan pequeño y todo tan junto. Le sumaría puntos que los botones parecen muy grandes y sacados hacia arriba, para poder darle más fácil, aún así no lo he probado y quiero pillarlo, que tardo mil en escribir en la PS3 XD

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008

No digo que sea incómodo, es más, ni lo he probado.

Pero como se pone en el mando me parece incómodo estar escribiendo ahí, tan pequeño y todo tan junto. Le sumaría puntos que los botones parecen muy grandes y sacados hacia arriba, para poder darle más fácil, aún así no lo he probado y quiero pillarlo, que tardo mil en escribir en la PS3 XD
Yo la única pega que le pongo es que los botones son muy pequeños para mis dedos (o los de algunos más).

Lo de la posición arriba supongo que es cuestión de acostumbrarse.

¿El precio cómo lo ves? Me parece extremadamente caro para un trozo de plástico, la verdad, XD.

Unido
septiembre 16, 2008
Pues no parece tan incomodo, apoyas las muñecas en los josticks y es acostumbrarse :)

Gracias por la noticia, Varrelo

Unido
marzo 29, 2008
Yo la única pega que le pongo es que los botones son muy pequeños para mis dedos (o los de algunos más).

Lo de la posición arriba supongo que es cuestión de acostumbrarse.

¿El precio cómo lo ves? Me parece extremadamente caro para un trozo de plástico, la verdad, XD.
30 € caro? si un teclado usb (SI USB) te vale ya 20 € si lo quieres mas o menos fiable ._., no me parece nada caro sobretodo porque se puede vincular a otros dispostivos bluethooth y encima tiene raton tactil... no lo veo para NADA caro
Un Saludo!

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Ya era hora. Yo vi esto en agosto, que ya a llovido desde entonces.
Para mi esta muy guapo y sera una compra segura.

Saludos:

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
30 € caro? si un teclado usb (SI USB) te vale ya 20 € si lo quieres mas o menos fiable ._., no me parece nada caro sobretodo porque se puede vincular a otros dispostivos bluethooth y encima tiene raton tactil... no lo veo para NADA caro
Un Saludo!
Un teclado USB lo tienes en el Boulanger por 5,95 euros, o por 9,95 en tiendas carrefour.

Y recuerdo que un teclado usb es un pedazo de tocho, que si es por plástico, que no quede.

Unido
marzo 29, 2008
Un teclado USB lo tienes en el Boulanger por 5,95 euros, o por 9,95 en tiendas carrefour.

Y recuerdo que un teclado usb es un pedazo de tocho, que si es por plástico, que no quede.
pues mi teclado NGS (marca) comprado en MM 20 €...y encima ES USB! y plastico? para que lo quieres tan grande hijo mio! XD ami este teclado me va a ir a las 1000 maravillas va a ser una compra asegurada, ya que podre usarla en la ps3 como en el ordena :trofeo: (tanto de Teclado como de raton :victoria:)
Un Saludo!

Superior