El "Team Nora" será jugable en la demo de Final Fantasy XIII

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
En en último tráiler que mostró Square Enix de Final Fantasy XIII se pudo apreciar que Snow capitaneaba un equipo de combate formado por otros tres miembros. Por fin se han desvelado los nombres de este trio de personajes que además, también serán jugables en la demo que acompañará la película Final Fantasy VII: Advent Children Complete.

Estos personajes son Rebro (la mujer), Gabou (el del pelo rojo) y Marquis (el rubio con gafas), los cuales forman supuestamente el "Equipo Nora" junto a Snow Villiers.

Fuente.finalfantasyunion.com.

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Tambien serán jugables...?? cuantos personajes seran jugables en la demo??, por que espero que se pueda manejar a la prota si no vaya full.....

En fin aun asi espero con ansias la demo jejejejee.

Unido
febrero 8, 2009
Aun falta un añito para que podamo jugarlo en condiciones (nada de importarlo). Asi que casi prefiero no leer noticias relacionadas o la espera se me hara eterna.

En cuanto a los personajes, en el video el tal Gadou me parecio que estaba muy mal hecho. Era muy sintetico, parecia un personaje de tekken de la play2 en comparacion al resto.

Volved a mirar el video y fijaros en el. A ver si es cosa mia u opinais lo mismo.

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Sinceramente veo una tonteria que se puedan manejar si solo es una demo, en fin.

Unido
julio 26, 2007
:victoria:haber si llega ya esa demo pa exarle 1 probadita aver q tal esta.
lo siento pero no la vas a poder en juga en tu vida. Pues tiene region-block. A no ser que tu ps3 sea japonesa no la podras jugar.

A nostros nos toca jugar el juego completo alla por el 2010.

Unido
marzo 1, 2008
y yo no sere el que la pruebe. para el que no lo sepa me parece que vale 60 euros la peli y la demo y yo no pago 30 euros por una demo

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pues si estos van a ser los 6 personajes de este FFXIII... me quedo con Sazh , Lightning y Snow :cunao:

Unido
diciembre 25, 2007
lo siento pero no la vas a poder en juga en tu vida. Pues tiene region-block. A no ser que tu ps3 sea japonesa no la podras jugar.

A nostros nos toca jugar el juego completo alla por el 2010.
YUJUUUUUUUU!!! pues yo se de uno que tiene una ps3 japo, UEUEUEEUEUEU :palmas::palmas::palmas::D

Ya jugue algunos final en japo no me importa jugar a este jejjejeej.

Unido
septiembre 9, 2008
en el trailer que mostraron hace unas semanas se veia claramente que serian controlable la chica y el otro que no es pelirrojo .

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
no os sulfureis por la demo, esto lo hacen solo por triplicar las ventas de la peli advent children y si la sacaran a solas no tendrian tantos beneficios, cuando haiga pasado unos meses y la peli ya hubiese vendido lo suficiente seguramente dejen la demo publica para todos (espero)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Me parece fatal lo de la demo, creo que el juego tiene demasiados fans y demasiado gancho como para hacer lo que van a hacer, pero en fin.... me alegro por los japoneses :rolleyes:

Superior