El TEAM ICO habla de su juego para PS3, se enciende el hype

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 8, 2008
Pues como sea igual de malo que shadow of the colossus lo va comprar su madre
Este es el típico comentario del que no lo podía pasar por que no sabia que hacer..
Vamos colega este juego después del God of War era el que mejores gráficos tenía, fue alabado por los críticos y Team Ico es una empresa que con solo 2 juegos tiene una tremenda reputación en el mundo de los videojuegos y ordaz de ansiosos aficionados.

Tanta gente no puede estar equivocada amigo y te lo digo sin el ánimo de ofender:D

Saludos.

PD: Sigue sin quedarme claro el asunto de que sea un juego de contácto :ein:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Yo si es ICO 2 lo compraré, si es Shadow of colossus lo compraré. Y si es una mezcla de los dos, lo compraré.

Es decir, lo compraré XD seguro que no me decepciona.

Unido
mayo 18, 2008
yo9 no jugue ico T_T pero si shadow of the colossussssss , una total obra maestra , menos el final...

Unido
agosto 20, 2007
que a tí no te guste no quiere decir que sea malo, es más, ese juego fué premiado oficialmente como el mejor juego de PS2 del 2006.
Realmente este juego se a llebado una fama ,por los grandes graficos de los colossos y luego que era ... BUSCA COLOSO ,TREPA POR EL Y LO MATAS y asi hasta que matas a todos

eso me parece un juego repetitivo

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Realmente este juego se a llebado una fama ,por los grandes graficos de los colossos y luego que era ... BUSCA COLOSO ,TREPA POR EL Y LO MATAS y asi hasta que matas a todos

A mi me parecía muy bueno y emocionante, y repetitivo no porque cada coloso era diferente, tenía otros puntos débiles y otras formas de cómo llegar.

Unido
mayo 18, 2008

se ve que no lo jugaste...

todos tienen una forma diferentr para treparse , eso es lo que lo hace divertido y un verdadero reto, ay que encontrar como hacerlo cuesta xD

Unido
agosto 20, 2007
Yo no digo que el juego sea malo , pero creo que se a llebado mucha fama ..para lo que es en realidad

Unido
octubre 25, 2008
Shadow of the Colossus es para mi y para mucho uno de los 5 mejores juegos de ps2.
Referente al nuevo juego....nose,me da a mi que tendremos que esperar hasta 2010 ¿no?
¿?¿?Os imaginais a los colosos movidos con el motor graficos de la ps3¿?¿? Argggg espero que el Team ICO nos sorprenda, por que original seguro que es :D

Unido
diciembre 20, 2007
Total, quedara un juegazo...

espero que los graficos sean del estilo que ico y shadow... asi relajantes:D

mmmmmm, me tiene intrigado este juego, sera otro exito como las anteriores entregas?

Unido
noviembre 22, 2007
con que se parezca a el shadow of the colossus pero con graficos hd me conformo

Unido
enero 8, 2008
Si el resistance 2 tiene unos mosntruos gigantescos increíbles (como el Leviathan) no quiero ni imaginarme como serán los del nuevo juego de Team Ico... ojala llegue en el 2009 :(

Unido
julio 6, 2007
Cuanto misterio rodea a este juego, esperemos que no nos llevemos una decepcion aunque seguro que no, gracias por la noticia need!! :D

Unido
octubre 5, 2006
Me he quedado igual que antes... :babas:

Y a ese que dice que SotC es malo, a ver si encuentra algo tan épico en la actual generacion.... lo que hay que leer. :douh:

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Es lo bueno.. q cuando una consola va perdiendo se ve forzada a sacar juegazos.. q nosotros la gente q si sabe comprar disfruta

Unido
diciembre 13, 2007
El juego en cuestion es el "Linger in Shadow"?? a salido ya a la venta??, es que ya e visto a bastantes guiris con todos los trofeos de ese juego y que yo sepan no a salido a la venta, alguien me lo podria aclarar??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior