El TEAM ICO habla de su juego para PS3, se enciende el hype

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Fumitu Ueda a habla ( muy poco ) sobre su nuevo juego para PS3, todo esta sacado de una entrevista:

el juego se basa en el contacto
la conexion entre el juego y el jugador sera como la de ICO y shadow of the colossus
la belleza del juego sera superior. Quiero combinar cosas de ICO y shadow of the colossus para mi juego en PS3
estamos ansiosos de poder mostrar el juego, por favor, esperen, os aseguro que os gustara mucho
el juego tendra una buena historia
no puedo decir nada mas sobre el juego

Fuente:

http://www.tigmagazine.com/puzzletogether.html

Unido
abril 30, 2008
Pero no han dicho casi nada pero bueno no tengo problema en espera ojala que mas adelante pongan mas informacion sobre este Juego.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
alguie me puede decir que estan haciendo los del Team Ico estos, es que no entiendo nada.
el team ICO son un equipo de desarrolladores japoneses que para PS2 hicieron los juegos ICO y shadow of the colossus que son de los mejores juegos de PS2, eran obras maestras, y ahora estan haciendo un juego exclusivo para PS3.

Unido
enero 9, 2008
'' la belleza del juego sera superior. Quiero combinar cosas de ICO y shadow of the colossus para mi juego en PS3 ''

Buena combinación si señor!!!!!!! 1000 gracias need

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
la verdad es que tiene que ser un juegazo, en 2009 ya si aparecen esos juegos por los que merece la pena tener una ps3 ( killzone 2, gow III, heavy rain, gt5, team ico, etc. )

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Menuda tontería de datos y declaraciones. Eso lo podría decir yo y no trabajo en Team ICO.
Aun asi buen aporte Need

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
yo espero que tenga mas accion que ICO y Shadow of the Colossus, que si , el juego muy bonito, pero un poco aburridos si que eran.
los juegos del team ico de PS2 son algo mas que matar y matar como los juegos de hoy en dia, en shadow of the colossus era todo un mundo entre tu, tu caballo y los colosos que para matar a una era increible ( increible y dificil ).
si en el juego de ps3 esperais ver montones de enemigos y un mata-mata todo el rato olvidaos.

Unido
agosto 26, 2007
yo solo probe el shadow of the colosus en ps2 y me encantos, confio plenamente en esta empresa sobre el nuevo juego que estan desarrollando y pienso como need, el juego porque no tengas que matar todo el tiempo no lo hizo malo. Shadow of.. era excelente en su totalidad, para nada aburrido

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
''SE BASARA EN EL CONTACTO'' ''COMBINARA COSAS DE ICO Y SHADOWS''

Ya lo tengo!!!!!!!!

sera un juego de lucha, por lo de contacto :D y los personajes seran el cornudo de ico, su churri, las sombras malotas, el machote del shadows, su caballo, y los colosos :D

Unido
junio 15, 2008
Gracias NEED por la información. Este juego dará que hablar mucho, a ver si es tan bueno como dicen, seguro que si y encima exclusivo. Un saludo.

Unido
marzo 18, 2008
en las montañas mas altas y el inmenso mar
''SE BASARA EN EL CONTACTO'' ''COMBINARA COSAS DE ICO Y SHADOWS''

Ya lo tengo!!!!!!!!

sera un juego de lucha, por lo de contacto :D y los personajes seran el cornudo de ico, su churri, las sombras malotas, el machote del shadows, su caballo, y los colosos :D
Hay otras formas de hacer contacto, aunque no creo que hagan ese tipo de juego
XD

PD: Agradece a mi raton las gracias que te he dado, queria darle al boton de citar y le he dado al de gracias

Unido
agosto 26, 2007
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior