El TEAM ICO habla de su juego para PS3, se enciende el hype

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2006
Yo no digo que el juego sea malo , pero creo que se a llebado mucha fama ..para lo que es en realidad
Se ha llevado mucha fama porque es un juego que estuvo adelantado a su tiempo, aun hoy no he visto un juego tan bien pensado como SOTC, ni siquiera el LBP se acerca, es un juego que te cuenta una historia a traves de la interacción, de la observación y no a traves de dialogos interminables como MGS, todo es jugabilidad y todo busca inmersión, es el equipo de desarrollo mas influyente de los ultimos 10 años y los citan como inspiración hasta pesos pesados de la industria como Amy hennig y hideo kojima entre otros, yo he leido varias revistas de desarrolladores donde entrevistan a personas importantes del sector y hablan de Ueda como un genio, con lo que estoy totalmente de acuerdo, el tipo es un genio y como eso es asi será incomprendido por algunos.

Shadow of the Colossus no solo son graficos, por favor quien diga eso no se fijo muy bien en el diseño del juego ni por un segundo, el diseño es espectacular, elegante e increiblemente bien pensado, sencillo pero bueno, un minimalismo delicioso, tipico del buen cine japones, cuando el juego te chupa no te suelta, crea sensación de adicción, de querer terminarlo porque su premisa es sencilla, las peleas con los colosos son epicas y heroicas pero de verdad, no como otros juegos que hay por ahi, unico juego que realmente captura lo que es un viaje heroico, un tipo sin muchas habilidades que se enfrenta a enemigos mucho mas grandes que el y los derrota gracias a su inteligencia, a medida que vas avanzando en el juego descubres la obsesión del personaje y como lo va consumiendo que hasta lo hace perder a su mejor amigo en el camino, cosas como estas sin decir una sola palabra ni presentar videos explicativos, no te lo explican, te lo muestran a través del gameplay.

Unico juego que te deja ser legolas sin los QTE que tanto le gustan usar a kratos gracias a la fisica de pendulo y algunas de las mejores animaciones vistas en un videojuego, claro si quieres ser legolas tienes que ser bueno.

[youtube=_tmctrjvQ-M&feature=related]video[/youtube]

Este juego es toda una experiencia, cuando los bodrios de hoy me hagan sentir que estoy en otro universo y no en un puto juego hablamos de sobrevaloración.

PD: esta es una entrevista ficticia y las respuestas las sacan de varias citas de Fumito Ueda, no se si sea relevante puesto que algunas son viejas.

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Que ganas de que puedan hablar mas sobre el juego, me encantaron sus otras 2 obras maestras y estoy deseando ver su nuevo trabajo con graficos de nueva generacion.
Me encantaria que se pudiera volver a montar a caballo como en colossus con Agro T_T me pasaba mas tiempo contemplando el escenario y galopando que enfrentandome a los colosos xDD

Unido
septiembre 12, 2008
para remera solo decirte una cosa estos 2 juegos son lo mejor a dia de hoy en cuanto a graficos y historia el nivel grafico no hay hoy nada parecido y te estoy hablando de ps2 osea que con esto te lo digo todo son 2 obras maetras y la tercera no nos defraudara.si no te gusta no te lo compres pero no pongas en dudas este equipazo que hizo muchos sueños realidad.:palmas::palmas::palmas:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
HAy.....ainssss todabia me acuerdo de lo bien que lo pase con el Shadow of the colossus, seguro el Team Ico no nos va a decepcionar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior