El Spider-Man de Insomniac quiere mostrar lo "impresionante" que es el personaje

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bill Rosemann, director creativo de Marvel Games, destacó en unas recientes declaraciones realizadas en el marco del evento DICE 2017 las buenas relaciones que mantienen con Insomniac Games y señaló el objetivo que persiguen con el nuevo juego de Spider-Man.



En palabras del propio Rosemann, vía DualShockers: "Es posible que sepáis que estamos haciendo un juego del hombre araña con el equipo de Ted Price en Insomniac y nuestros amigos de Sony Interactive Entertainment [...] Parece que nuestras vidas nos han llevado a este momento. Este es nuestro propósito: mostrar al mundo por qué este personaje es tan impresionante. Traer este mundo ficticio al mundo real. Es algo personal para nosotros. Vamos a darlo todo en este juego".

El Spider-Man de Insomniac, como sin duda sabréis, está siendo desarrollado en estos momentos de forma exclusiva para PS4. El juego se anunció durante la conferencia previa al E3 2016 de PlayStation y por el momento no tiene una fecha de lanzamiento aproximada. No le perderemos la pista.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior