El sistema de daños para GT5 Prologue estará disponible “en breve”

Unido
noviembre 1, 2008
Gracias a un minidocumental sobre la presencia del nuevo Audi R8 en Gran Turismo 5, el presidente de Polyphony Digital, Yazunori Yamauchi, a desvelado que el sistema de daños que tantas veces se ha retrasado, y del que en su día prometió que llegaría a GT 5: Prologue a través de una actualización, a anunciado que finalmente este parche llegará “en breve”.

Yamauchi también a tenido tiempo de hablar de Gran Turismo 5, diciendo que este tendrá efectos climatológicos y carreras nocturnas. Estas nuevas características no aparecerán en Prologue y si en su versión final junto al sistema de daños. La fecha de lanzamiento de Gran Turismo 5 no está muy clara, algunos creen que llegará a finales de este año y otros piensan que lo hará a principios del 2010, como siempre, la última palabra la tendrá Polyphony Digital.
http://www.livingps3.com/2009/05/11/el-sistema-de-danos-para-gt5-prologue-estara-disponible-en-breve/

Pues eso, breve.... Anda que no ocupara Mb ni ná...

Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Eso lo llevan diciendo desde el año pasado, y para mi, esas noticias tienen credibilidad 0.

Unido
septiembre 27, 2007
sandro si lees la noticia nunca confirman el sistema de daños solo el meteorologico por lo demas el de daños solo expresa que desearia desarrollarlo no que lo estan desarrollando

en lo personal el sistema de daños solo sirve para el online para el resto del juego por lo menos yo choco una vez cada que unas 15 carreras y por alguna distraccion tonta si realmente te concentras en el juego es muy facil no chocar claro que si quieres ir a tope dando de lado a lado para lograr el mejor tiempo o sacar a alguien de una curva pues si lo nesesitas pero si juegas bien al gran turismo no lo nesesitas, seria solo un alarde grafico
--- [ Añadido ] -----
aparte esta noticia ya esta en portada yo no se por que la pones tu en el foro sabes que eso se penaliza??

Última edición:
Unido
marzo 25, 2009
No se dice explícitamente que vaya a llegar a GT5, pero es que no se de donde has sacado lo de que llegará a Prologue... ¿Quizá de la manga? :/

Unido
enero 14, 2009
No se dice explícitamente que vaya a llegar a GT5, pero es que no se de donde has sacado lo de que llegará a Prologue... ¿Quizá de la manga? :/
a mi me parece q solo habla de gt5, no creo q haya una actualizacion (pagando), en la cual el prologo se convierta en gt5, el prologo es una tomadura de pelo, y ojo yo compre el prologo:D

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Pos va hacer que no, los desarrolladores estaran centrado todos sus esfuerzos en GT5 y seria una perdida de recursos y tiempo valiosicimo desarrollar un parche para introducir los daños en los coches, lo logico seria centrar todos sus esfuerzos en el GT5 no??

Unido
junio 15, 2008
Cuando salga lo de los daños me alquilo el GT5 Prologue, aver que tal está, que todavía no lo he probado. Un saludo.

Unido
abril 17, 2007
Yo creo que en el E3 anunciarán al menos la fecha de salida del parche con daños, y supongo que algún coche más.

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
ojala caiga para que la espera sea menos pesada hasta que salga el GT5 pero me parece poco probable, a lo mejor me equivoco pero creo que nunca Poliphony a confirmando el desarrollo del parche, o si??

Superior