El servicio PSN funcionará al 100% dentro de un mes

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Que rayada, y yo con un puñado de códigos para usar del Mortal Kombat. No hay derecho!!!!
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Mientras se pueda jugar online y sincronizar trofeos no hay problema, más vale eso que nada XXXD
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Quizá no volvamos a jugar online nunca... Que horror, que desazón, que llanto eterno...

En fin, que espabilen y curren más.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Si los zoquetes de Microsoft pusieran gratuito el onnline se forrarian a ventas ahora XXXD
La verdad que me la pela las noticias y rumores que salgan , vine con el mono de Semanta Santa , pero ya despues de tanto me da igual 1 dia que 2 meses :coolface:
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Entonces solamente se podrá jugar online y actualizar trofeos, pero no se puede ni descargar ni comprar nada de la store.

Es asi no?
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@TheLiquidSnake dijo:
Bueno, lo importante es que podremos jugar online. Aunque también sean necesarios los otros servicios.

¿Esta confirmado que nos darán 30 dias de subscripción gratuita? Porque dicen que solo será a los afectados. Un saludo y gracias por la información.:hola:
Afectados y Hacienda somos todos. :rotonuse:
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
compensación se llama a lo que nos dan??? que engañados estais.........
regalan 30 dias del servicio plus y ademas pondran seguramente, los mejores contenidos, todos disfrutando de este servicio momentaneamente gratuito y luego..a los 30 dias, todo lo descargado demás ya no lo podremos usar y que pasará¿?? que muchos pagarán para seguir siendo plus ...ES DECIR = MARKETING ENCUBIERTO APROVECHANDO UNA DRÁMATICA Y CRITICA SITUACIÓN.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
@pikachu dijo:
compensación se llama a lo que nos dan??? que engañados estais.........
regalan 30 dias del servicio plus y ademas pondran seguramente, los mejores contenidos, todos disfrutando de este servicio momentaneamente gratuito y luego..a los 30 dias, todo lo descargado demás ya no lo podremos usar y que pasará¿?? que muchos pagarán para seguir siendo plus ...ES DECIR = MARKETING ENCUBIERTO APROVECHANDO UNA DRÁMATICA Y CRITICA SITUACIÓN.
pienso como tu :chocala:
 

Hermel

Baneado.
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
78
Karma
7
un mes???? estar completo quiere decir descargar cosas de la store??? para que nos regalan un mes de plus??? entonces, un saludo!
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@pikachu dijo:
compensación se llama a lo que nos dan??? que engañados estais.........
regalan 30 dias del servicio plus y ademas pondran seguramente, los mejores contenidos, todos disfrutando de este servicio momentaneamente gratuito y luego..a los 30 dias, todo lo descargado demás ya no lo podremos usar y que pasará¿?? que muchos pagarán para seguir siendo plus ...ES DECIR = MARKETING ENCUBIERTO APROVECHANDO UNA DRÁMATICA Y CRITICA SITUACIÓN.
+10000000000000000000000000 El regalito para SONY, quiero más información, más seguridad para todos, más servicio y trato por parte de esta compañia, más calidad online para su consola, Más seriedad en el online (ante el Hackeo---BANNEO)

Menos escusas, Menos pedir perdón, Menos mamoneo, Menos Hacker en los juegos, Menos mañana .......

Es muy fácil y así todos contentos: SONY APUNTA :eaea:
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
@Viciaoooooo XD dijo:
@pikachu dijo:

+10000000000000000000000000 El regalito para SONY, quiero más información, más seguridad para todos, más servicio y trato por parte de esta compañia, más calidad online para su consola, Más seriedad en el online (ante el Hackeo---BANNEO)

Menos escusas, Menos pedir perdón, Menos mamoneo, Menos Hacker en los juegos, Menos mañana .......

Es muy fácil y así todos contentos: SONY APUNTA :eaea:
di que si, estoy contigo, que sony se meta esto en la cabeza es un milagro:rotonuse:, pero a mas de uno ya les a decepcionado... :rototepega:
 

Identity

Baneado.
Unido
abril 28, 2011
Mensajes
57
Karma
37
El mejor regalo de mi cumpleaños (12 de Junio) sería que para ese día el PSN estuviera totalmente arreglado y funcionarán a la perfeccion todas las funciones, a ver que regalito gratis nos traen los de Sony porque nos lo merecemos con ganas ;)
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
71
Karma
6
Ubicación
Búscame tú, que yo no me encuentro!
@Identity dijo:
El mejor regalo de mi cumpleaños (12 de Junio) sería que para ese día el PSN estuviera totalmente arreglado y funcionarán a la perfeccion todas las funciones, a ver que regalito gratis nos traen los de Sony porque nos lo merecemos con ganas ;)
Vale que estén tardando, pero creo que es demasiado decir eso xDD
Es decir... Mucho tiempo. Pueden que tarden, pero confío en que todo haya vuelto a la normalidad un tiempo (grande) antes de eso :0
 

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
Madre mia hoy no ha vuelto aun, lo de PS plus seguramente lo pongan cuando la STORE vuelva a funcionar.
 
Superior