El servicio PSN funcionará al 100% dentro de un mes

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Bueno, lo importante es que podremos jugar online. Aunque también sean necesarios los otros servicios.

¿Esta confirmado que nos darán 30 dias de subscripción gratuita? Porque dicen que solo será a los afectados. Un saludo y gracias por la información.:hola:
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
@TheLiquidSnake dijo:
Bueno, lo importante es que podremos jugar online. Aunque también sean necesarios los otros servicios.

¿Esta confirmado que nos darán 30 dias de subscripción gratuita? Porque dicen que solo será a los afectados. Un saludo y gracias por la información.:hola:
Si esta confirmado pero me parece que no el cuando.
:hola:
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
algo es algo y sobre todo si ese algo se trata del online, buena noticia, por fin.
 

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
si tienes razon funcionara al 100% algun año de estos no te kepa la menor dudua jeje
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Bueno, ya era hora, hay mucha gente desesperada por no hacer rachas de bajas en el COD xD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
@TheLiquidSnake dijo:
Bueno, lo importante es que podremos jugar online. Aunque también sean necesarios los otros servicios.

¿Esta confirmado que nos darán 30 dias de subscripción gratuita? Porque dicen que solo será a los afectados. Un saludo y gracias por la información.:hola:
Suscripción gratuita para el plus? me lo podéis explicar?

Gracias un saludo.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Gracias por la Info. +1

Ya quiero pegar unos tiritos en el BBC2 y unas Carreritas en el GT 5 :D
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
pos es bien facil de explikar,el ke tenga kreada un id del network,le dejara descargarse kontenido del plus ,esos kontenidos una vez bajados podras usarlos 30 dias,al mes justos,dejaran de funcionarte a no ser ke renueves tu supcripcion
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
391
Karma
192
Ubicación
tarragona city
@TheLiquidSnake dijo:
Bueno, lo importante es que podremos jugar online. Aunque también sean necesarios los otros servicios.

¿Esta confirmado que nos darán 30 dias de subscripción gratuita? Porque dicen que solo será a los afectados. Un saludo y gracias por la información.:hola:
:eaea::eaea::eaea: yo que e tinido varios meses la store plus, se la pueden meter en el culo. esa mierd...no vale para nada y los juegos que descargas mientras estas contratado vuala cuando dejas de serlo no puedes jugar, acaso no pague en su dia por ese servicio. YO PREFIERO UN AVATAR DEL HACKER.:rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega:
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
vaya entonces habrá que esperar a finales de mes para conectarse y que nos den lo del psn+?
que maal,pero bueno mientras lo arreglen por completo,despues ya podremos andar por el psn tranquilos 1 saludo^^
 
Superior