El servicio PlayStation Network queda completamente restaurado

Unido
noviembre 17, 2008
ya se ha solucionado... a los Xboxers habeis podido disfrutar, por un dia la xbox a sido ''mejor'' que la ps3. aunque volvemos a la realidad. PS3 en pleno rendimiento... o mejor dicho... a pleno rendimiento a nivel de la xbox (por desgracia)

Unido
enero 5, 2009
no va la store 22 amigos me lo han dicho que a ellos tampoco les va carga normal pero si le das a lo ultimo o complementos de juegos pues no carga nada incluso alguno le ha puesto error a mi solo no me carga :(

Unido
septiembre 15, 2008
y el proximo año que sea bisiesto pensara que no lo es y pasará lo mismo...Es que estos de sony no aprenden...

Unido
marzo 1, 2010
Lo que si esta claro que el personal esta superenganchado (yo me incluyo) pero que hay que tener un poco mas de paciencia y no ponerse a fromatear como locos la PS3 como han echo algunos. Señores que porque no juegues un dia ´´o dos no t vas a morir....

Unido
septiembre 7, 2007
Estaros todos tranquilos porque SEGURO que dentro de 4 años ya no quedará ninguna FAT viva sobre la faz de la Tierra...

Unido
febrero 2, 2008
Estaros todos tranquilos porque SEGURO que dentro de 4 años ya no quedará ninguna FAT viva sobre la faz de la Tierra...
Tengo a mas un amigo con una PS2 de mas de 7 años... no digo que vayan a durar... pero si Sony no arregla nada... esta dando por sentado que me va a petar y eso no se lo permito

Unido
noviembre 30, 2009
Aitor, seguro que me conoces... jejeje cuando quieras te envio un atografo. Este soy yo: youtube.com/watch?v=erH6NhXm1Ng :jeje:

Última edición:
Unido
enero 14, 2010
Amigos, me parece que entramos en pánico, pasada la odisea ahora tenemos claro por qué sony lo tomó tan aparentemente "sin importancia" creo que sabían que pasaría e igualmente sabían qur se solucionaría solo, Por supuesto que es el colmo que a estas altura sucedan estas cosas pero no es para morirse.

Saludos

Superior