El servicio PlayStation Network queda completamente restaurado

Unido
enero 14, 2010
Amigos, me parece que entramos en pánico, pasada la odisea ahora tenemos claro por qué sony lo tomó tan aparentemente "sin importancia" creo que sabían que pasaría e igualmente sabían que se solucionaría solo, por supuesto que es el colmo que a estas alturas sucedan estas cosas pero no es para morirse.

Saludos

Unido
enero 2, 2008
Algunos hablan de demandas colectivas a Sony por daños y pejuicios.

Pero, ¿de verdad la gente está tan hecha polvo que si se pega un día sin jugar a la consola le da el ataque?

Que sí, que tienen razón, si han pagado por usar la consola debería hacerlo y punto.

Pero he leido gente indignada, cabreada, nerviosa, y casi al borde de la depresión.

Creo que alguno tendría que salir más del mundo cerrado que han creado entorno a si mismos...

En fin...

Unido
octubre 19, 2007
ahora preparence y esperen los siguientes 4 años a ver que pasa jajaja bueno si es que aun se encuentran funcionando las consolas que tuvieron este percance jajaja bueno todo vuelve a la normalidad saludos a todos =)

Unido
octubre 3, 2007
pues yo creo que hace 2 años, cuando fue bisiesto de verdad, ya debio de pasar esto solo que las FAT deberian haber pasado a dia 1 en vez de a 29 y al ser fecha valida por eso no peto entonces. Pero por esa regla de 3 ahora deberia haber llegado al 29 con un dia de adelanto xk iria un dia por delante de las Slim no? jaja

otra cosa seria que el error estubiera en alguna actualizacion de estos 2 ultimos años y este problema no estubiera de serie

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Amm, bueno, y ahora estamos a 2 de Marzo, pero la consola debe creer que estamos a 1 de Marzo nnnnoooooooooo XD, ahora en serio, algún juego de estos para descargar lo podrían poner gratis para compensar, aunque si no hubiese pasado igualmente yo les animo.

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
yo estube todo este tiempo conectado y juegue tranquilo pero tenia 5 amigos nomas conectados por que a los demas le afectaba el problema pero yo no tenia la slim sino la fat de 160gb

Unido
octubre 19, 2009

Pero, ¿de verdad la gente está tan hecha polvo que si se pega un día sin jugar a la consola le da el ataque?

Que sí, que tienen razón, si han pagado por usar la consola debería hacerlo y punto.

Pero he leido gente indignada, cabreada, nerviosa, y casi al borde de la depresión.

Creo que alguno tendría que salir más del mundo cerrado que han creado entorno a si mismos...

En fin...
Que el cabreo no viene por no poder jugar, sino por tolo lo que se a borrado a consecuencia de esto.

Unido
mayo 28, 2009

En fin...
Justo iva a comentar lo mismo, toda la gente ke decia ke iva a denunciar y nada. Las palabras se las lleva el viento.

Unido
octubre 12, 2008

En fin...
Que razón tienes! Hay gente que no sabe vivir sin la Play (si me escucha mi novia decir esto me mata! :cunao: )

Algún listillo estará pensando en juicios para ver si suena la flauta y se financia los juegos con la indemnización de Sony jejeje.

Unido
enero 28, 2009
Pero si no lo han arreglado ellos mismos en fin de año pasará igual ¿no? ya que cuando cambiemos de año la play todavía no lo habrá hecho.
Si alguien sabe si puede pasar algo de esto ¿puede contestarme por favor?

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
el efecto 2000 en el 2010....ver para creer en una marca puntera en el mercado como es sony,vergonzoso.esperemos ke tomen nota directivos de la incompetencia de los fabricantes y tomen medidas, ke a la larga sera lo mejor para todas las partes.

Unido
marzo 31, 2008
pues yo tengo el modelo fat 80 gigas la que venia con el killzone y ami no me ha dado ningun problema, ni ayer ni nada en serio. estuve jugando al call of duty online, es mas se me descargo la demo de god of war ayer y tambien estuve jugando.

Unido
diciembre 25, 2007
lo que es vergonzoso es la gente que habla sin saber, comentando cosas como que es el efecto 2000, cuando no tiene nada que ver :buf:
Umi, lo de efecto 2000 y demas comentarios estan hechos como coña por lo subrrealista de la situacion.

Umi

Unido
abril 15, 2008
el efecto 2000 en el 2010....ver para creer en una marca puntera en el mercado como es sony,vergonzoso.esperemos ke tomen nota directivos de la incompetencia de los fabricantes y tomen medidas, ke a la larga sera lo mejor para todas las partes.
lo que es vergonzoso es la gente que habla sin saber, comentando cosas como que es el efecto 2000, cuando no tiene nada que ver :buf:

Unido
enero 5, 2009
os va la store a mi me da ese error TT 800y pico mil nseke y a muchos otros tmb xq actualizado la fecha y todo y nada

Superior