El servicio PlayStation Network queda completamente restaurado

Unido
diciembre 28, 2007
OLEEE por Sony!!! Sabia que no nos fallarian! Y menos con tantos estrenos
de golpe como Heavy rain, FFXIII o God of War 3...

Un saludo ^^
Si ole ole, por dejarnos un dia sin consola, ole por no dar la cara, solo son un ´´ losiento´´ ole por no arreglar nada y que se arreglara solo, ole por incompetentes y si kieres sigo con los oles, encoima les estas agradecidos,manda huevos

Unido
diciembre 4, 2008
es que si esto es asi, para nuestra ps3 (fat) cada dos años es bisiesto y en 2012 no pasará nada porque lo es y en 2014 pasará lo mismo que ayer. Porque, si mal no recuerdo, la ps3 salió a la venta en noviembre de 2006 y el primer año bisiesto que tocó fue 2008, aunque posiblemente si hubiese salido en enero de 2006, ¿le habria ocurrido esto ese final de febrero? Quien sabe....

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Joder, si se arregla porque se arregla, si no porque no. Os dias cuenta de la que habeis liado por un dia sin jugar? Que vale que hemos pagado para disfrutarlo, pero otras veces hacen mantenimiento o no jugais y no pasa nada.

Mas salir a la calle y menos vicios señores...

Unido
octubre 3, 2007
supongo que en la proxima actualizacion arreglaran el problema de los años bisiestos. no creo que le vuelva a pasar a no ser que el error sea irreparable, k no lo creo

Unido
febrero 21, 2008
EL personal de sony es humano y como tal puede cometer errores, pero hay que diferenciar entre errores y cagadas y esto es una GRAN CAGADA, me da vergüenza ajena.

Ya lo dije yo, que los ingenieros mandaban un mensaje diciendo que estaban trabajando en ello que bla bla y que lo que querían decir era que nos esperásemos a las 12, que al final fue a las 1, para que se arreglase solita.

DE PENA SONY

Unido
enero 13, 2009
almenos algunas compañias podria haber echo arreglos en algunos juegos y sony podria haber aprovechado para crear un parche o algo para que no suceda mas en el futuro

Unido
junio 24, 2008
Hoy ya todo va perfectopero comento una cosilla para que nadie se asuste:
Ayer me desaparecieron los trofeos del Fallout 3 GOTY. Hoy al volver al sincronizar los trofeos los del F3 GOTY seguian sin aparecerme, pero al iniciar el juego, se vuelven a instalar, volveis a sincronizar desde el XMB (pulsando triangulo sobre el icono de Trofeos) y os apareceran de nuevo todos los que hubieses conseguido.

Lo comento porque al principio me he llevado un sustillo al ver que seguian sin aparecer.

Un saludo!

Unido
marzo 18, 2009
weno de todas formas no ke hagan mas publicas sus disculpas y que nos imdenizen por este susto.. sabes como seria agradable que nos depositaran por lo menos 5$ para canjearlo por lo que nosotros queramos y no lo que ellos se les de la gana..

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
pues nada de vuelta a la normalidad al menos me alegro de que se pusieran de inmediato a ello espero no volver a ver fallos de este calibre tan tontos jajajaja

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
bueno señores, ya podeis tirar de nuevo los libros, que mas de uno no sabe ni lo que ees XDXD (no quiero ofender a nadie, es una simple broma)

A viciarse ahora otra veez XD

Superior