a me me han dicho que me mandan la mia en 20 dias. estan cumpliendo los plazos o tardan mas???
Totalmente de acuerdo... No se que educacion recibe la gente, no se los padres deben ser chorizos o algo. A mi nunca se me ocurriria hacer algo que no quiero para mi.Ya, te la quedas no?¿ y qué pasa con el chic@ que estaba esperando la que te ha llegado? no creerás que te han mandado dos porque sí,no?¿ Supongo que sabrás que si tú recibes dos, alguien se queda sin...
Después,si pierdes algo, no esperes que alguien te lo devuelva...sólo habrán hecho lo mismo que tú...
Pues si les apuras..... uno o dos te hubieran caido :cunao:ya me podian haber regalado a mi un mando o un juego... que se me ha jodio 3 veces la ps3... XD
si bueno es lo que tiene, que la vida es injusta, no obstante no dudes que como me llegue a casa me la quedo(aunque lo dudo la verdad)Ya, te la quedas no?¿ y qué pasa con el chic@ que estaba esperando la que te ha llegado? no creerás que te han mandado dos porque sí,no?¿ Supongo que sabrás que si tú recibes dos, alguien se queda sin...
Después,si pierdes algo, no esperes que alguien te lo devuelva...sólo habrán hecho lo mismo que tú...
El sms lo e recibido desde un movil¿puedes decirme si el mensaje te lo han mandao desde un movil, nº oculto, nº fijo?
esque tengo una investigación entre manos.. XD
Saludos
A mi me paso igual, pero no me llegó. Si te llega, enhorabuena. Pero ya te digo, a mi, una vez llegada la PS3 me llego el mensaje de las 48 horashola gente, como algunos sabreis, se me jodio la ps3 la mande al SAt incluso les mande un mail que lo puse en otro post y al dia siguiente me llegó.
Pues bien, hoy e recibido un sms de sony q dice q en un plazo maximo de 48 horas me llegara mi ps3, pero es que me llego el otro dia!
Creeis que peude ser un error?
Lo digo porq si viene uno de Seur cn un PS3 no le voy a decir que no jajaja
Pués que quieres que te diga..Ya, te la quedas no?¿ y qué pasa con el chic@ que estaba esperando la que te ha llegado? no creerás que te han mandado dos porque sí,no?¿ Supongo que sabrás que si tú recibes dos, alguien se queda sin...
Pues te aseguro que mis padres de chorizos no tienen nada, mas bien creo que son mas espabilados que los tuyos....(ya que empiezas hablando de padres y tal)Totalmente de acuerdo... No se que educacion recibe la gente, no se los padres deben ser chorizos o algo. A mi nunca se me ocurriria hacer algo que no quiero para mi.
Hombre.., tampoco hace falta que nos envien 2 consolas para que tengamos que estar llamando como locos al Sat.Hombre si te vienen 2, acuerdate de mi jajaja xD habrá sido un fallo sino madre mía, todo el mundo llamando al sat xDDDDDD
Ya, pero el otro chaval de jorobarse nada, que denuncie y encima le daran una nueva.si te mandan otra ps3 podria ser de otro que tambien lo haya mandado y quedarte con la otra ps3 pues seria jorabar al otoro chabal.
Pues te aseguro que mis padres de chorizos no tienen nada, mas bien creo que son mas espabilados que los tuyos....(ya que empiezas hablando de padres y tal)
Ademas no se que dices, o con que ojos ves tu el mundo, pero almenos en mundo que yo vivo el que no corre vuela.
Por no hablar de que como ya han comentado tambien otros usuarios, mi culpa precisamente no seria.
PD: Y me pasa a mi y tranquilo que no me quedo sin consola porque les meto un puro que pa que. Alomejor otros se quedan llorando cuando su PS3 tarda mas de 1 mes(limite legal de entrega), pus yo cuando veo que queda poco llamo y les canto las 40 y encima les mando un mail y todo. Resultado: al dia siguiente en mi casa.