El SAT te puede dar 2 plays por error?

Unido
agosto 12, 2008
Ya, te la quedas no?¿ y qué pasa con el chic@ que estaba esperando la que te ha llegado? no creerás que te han mandado dos porque sí,no?¿ Supongo que sabrás que si tú recibes dos, alguien se queda sin...
Después,si pierdes algo, no esperes que alguien te lo devuelva...sólo habrán hecho lo mismo que tú...
Totalmente de acuerdo... No se que educacion recibe la gente, no se los padres deben ser chorizos o algo. A mi nunca se me ocurriria hacer algo que no quiero para mi.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
piensa que esa PS3 sera de otra persona, asiq si te llegara otra, devuelvela.

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
ya me podian haber regalado a mi un mando o un juego... que se me ha jodio 3 veces la ps3... XD

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Ya, te la quedas no?¿ y qué pasa con el chic@ que estaba esperando la que te ha llegado? no creerás que te han mandado dos porque sí,no?¿ Supongo que sabrás que si tú recibes dos, alguien se queda sin...
Después,si pierdes algo, no esperes que alguien te lo devuelva...sólo habrán hecho lo mismo que tú...
si bueno es lo que tiene, que la vida es injusta, no obstante no dudes que como me llegue a casa me la quedo(aunque lo dudo la verdad)
--- [ Añadido ] -----
¿puedes decirme si el mensaje te lo han mandao desde un movil, nº oculto, nº fijo?

esque tengo una investigación entre manos.. XD

Saludos
El sms lo e recibido desde un movil

Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Si se queda las dos no pasa nada.

Al chico que le falte la suya, no es responsabilidad de Phoenix, sino de SONY, que le mandara una nuevecita.

Asi que dado el caso, en todo caso (valga la rebuznancia..), estaran contentos 2 usuarios, uno que tiene 2, y otro que recibe una completamente nueva.

Anda que vaya falsa moral os gastais algunos....!!!Que son multinacionales!!!!

Unido
enero 7, 2008
hola gente, como algunos sabreis, se me jodio la ps3 la mande al SAt incluso les mande un mail que lo puse en otro post y al dia siguiente me llegó.

Pues bien, hoy e recibido un sms de sony q dice q en un plazo maximo de 48 horas me llegara mi ps3, pero es que me llego el otro dia!

Creeis que peude ser un error?
Lo digo porq si viene uno de Seur cn un PS3 no le voy a decir que no jajaja
A mi me paso igual, pero no me llegó. Si te llega, enhorabuena. Pero ya te digo, a mi, una vez llegada la PS3 me llego el mensaje de las 48 horas

Unido
mayo 11, 2007
Pués que quieres que te diga..

Yo he enviado 3 veces la consola al Sat, estoy esperando que me mánden la 4ª y..
si me mandaran 2 Ps3 del Sat a mi casa, me quedo con las 2. me lo tomaria como recompensa por los cerca de 6 meses que he estado sin consola (en el Sat).

Y no me preocuparia en absoluto que fuera una consola destinada a otro usuario. ya que no es mi culpa ni la del otro usuario, porsupuesto. Seria culpa de los tuercebotas del Sat, o en todo caso de la empresa de transportes que la distribuye.

Por la persona a la que correspondiera esa consola, no te preocupes que ya se encargaria de recibir su maquina. sin ella, no se quedaria..

Saludos

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Totalmente de acuerdo... No se que educacion recibe la gente, no se los padres deben ser chorizos o algo. A mi nunca se me ocurriria hacer algo que no quiero para mi.
Pues te aseguro que mis padres de chorizos no tienen nada, mas bien creo que son mas espabilados que los tuyos....(ya que empiezas hablando de padres y tal)

Ademas no se que dices, o con que ojos ves tu el mundo, pero almenos en mundo que yo vivo el que no corre vuela.

Por no hablar de que como ya han comentado tambien otros usuarios, mi culpa precisamente no seria.

PD: Y me pasa a mi y tranquilo que no me quedo sin consola porque les meto un puro que pa que. Alomejor otros se quedan llorando cuando su PS3 tarda mas de 1 mes(limite legal de entrega), pus yo cuando veo que queda poco llamo y les canto las 40 y encima les mando un mail y todo. Resultado: al dia siguiente en mi casa.

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2007
di que si phoenix que espabilen los del sat ojala me pasase ami jejejejejej bueno que tengas suerte tio

PiSHa

p1sha
Unido
noviembre 22, 2007
Hombre si te vienen 2, acuerdate de mi jajaja xD habrá sido un fallo sino madre mía, todo el mundo llamando al sat xDDDDDD

Unido
mayo 11, 2007
Hombre si te vienen 2, acuerdate de mi jajaja xD habrá sido un fallo sino madre mía, todo el mundo llamando al sat xDDDDDD
Hombre.., tampoco hace falta que nos envien 2 consolas para que tengamos que estar llamando como locos al Sat.

yo porejemplo, ya me he quedao loco de tanto llamarles... y sé que solo me van a mandar una.... :)

Saludos

Unido
octubre 8, 2008
si te mandan otra ps3 podria ser de otro que tambien lo haya mandado y quedarte con la otra ps3 pues seria jorabar al otoro chabal.

Unido
enero 17, 2009
Pues te aseguro que mis padres de chorizos no tienen nada, mas bien creo que son mas espabilados que los tuyos....(ya que empiezas hablando de padres y tal)

Ademas no se que dices, o con que ojos ves tu el mundo, pero almenos en mundo que yo vivo el que no corre vuela.

Por no hablar de que como ya han comentado tambien otros usuarios, mi culpa precisamente no seria.

PD: Y me pasa a mi y tranquilo que no me quedo sin consola porque les meto un puro que pa que. Alomejor otros se quedan llorando cuando su PS3 tarda mas de 1 mes(limite legal de entrega), pus yo cuando veo que queda poco llamo y les canto las 40 y encima les mando un mail y todo. Resultado: al dia siguiente en mi casa.

di ke si phoenix!!!! la gente muchas veces tiene la doble moral de decir estas cosas!!!! y luego ellos son los peores! vamos que si me llegan a mi dos plays3 les voy a decir que no!! JAJAJAJA:X:X:cunao: ME LA KEDO PERO SIN DUDARLO!!! no tenemos que szer tan hipocritas y ser un poco mas realistas. yo te apoyo tio!!1 un saludo

Superior