El SAT te devuelve tu consola u otra que sea igual?

Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
una cosa, habeis dicho que si te cargas una ps3 y que no tiene garantia, cuando te de den la otra, solamente vas a tener 6 meses de garantía?
 
M

MoPi_Knight

No te creas, yo le dejo más de 20cm y se me ha roto, y era la de 40GB...

Respecto a la duda, como bien te hand icho, te dan una de 60GB, pero no la tuya...

A y otra cosa que preguntó uno o tu, no se, SAT es: Servicio De Asistencia Técnica
yo no fuí el que pregunto esas dos cosas,respecto a lo tuyo puede que fuera una de las que salen defectuosas pero ya te digo que si es de las que vienen bien hechas y la tratas bien no se rompera (dentro de lo que cabe quiero decir no va a durar eternamente).
Como imagino que te habran dado otra tendrás tiempo de comprobar esto.
Un saludo y a ver si con la nueva tienes mas suerte.
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
21
Karma
4
Yo la envie,y a los 2 o 3 meses la trajeron los ******** y venia otro odigo de barras,levante y estaba el mismo que tenia antes...aparte me vino con una parte de la carcasa levantada..
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Yo mi ps3 la lleve a una tienda donde la repara un tecnico porque pense en el sat pero mi ps3 no estaba en garantia i eran 230 €
saludoss
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
185
Karma
29
Estos de Sony son la ostia...es como si llevas tu coche a un taller para repararlo y cuando vuelves a recogerlote dicen: no le podemos devolver su coche, pero le daremos uno con mas kilómetros y menos potencia, que lo disfrute...
 
Última edición:
Superior