El SAT te devuelve tu consola u otra que sea igual?

Unido
abril 10, 2008
Mensajes
185
Karma
29
Pues tengo esta duda, porque se me ha roto la PS3 de 60 gb, y yo no quiero que me den una de 80 gb porque para eso pagué 600 euros en su dia...

y la pregunta es si me arreglarán la mia o me darán otra de 60 gb arreglada de otra persona, yo quiero la mia propia, no la de un cualquiera
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Te dan a elegir normalmente siendo una de 60, y te envian lo que tu decidad una de 60gb o una de 80, reparadas o, nuevas echas especificamente para el sat.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Te dan la que tu quieras al ser de 60GB. Si la quieres de 60GB te daran una de 60GB eso si, no es la tuya ni en coña XD Te mandan una de 60GB arreglada de otra persona, pero arreglada, repito.

Un saludo!:hola:
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
te dan una ps3 de 60gb reparada.., si quieres la tuya mandala a arreglar por tu cuenta, te saldrá a pagar pero por lo menos es la tuya.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
185
Karma
29
Osea que la mia ya no la voy a ver xD...
Es que eso no debería ser así, para eso cada uno tiene sus datos en la caja en la que la envías y un numero de serie distinto...

Tengo otra pregunta: yo puedo ir al centro del SAT a entregarla en mano? o tiene que ser obligatoriamente por correo, en este caso Seur?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Puedes ir tranquilamente en mano, segun me dijeron ellos mismos hay gente que la lleva si vive cerca.Un saludo!
 
A

aron_linares

Piensas como yo ;) Bueno, yo en su día me hice esa pregunta, ya que sería lo mejor, porque no se te borrarían los datos ni las partidas ni nada... solo arreglarían la avería y te la devuelven... pero no, ellos simplemente verifican que tiene una avería, que está en garantía, y se tocan los webos uno o dos meses y entonces te mandan otra de 60GB a tu casa... Y un dato importante que me acabo de enterar hace unos días, es que cuando te vuelva tu PS3, tu garantía se ampliará 6 meses más. (Lo justo para que la casque otra vez XD)
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Si se averiara mi ps3 no vería el sat aunque estuviera en garantías, me harto de cuidar la consola para que cuando se averíe me den otra que tiene mas batalla... y la mía cuidada a otro. No se lo creen ellos ni harto de vino.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
185
Karma
29
Toda la razón croom, al igual que tu yo la mimo con mucho cuidado pero sé que hay otros que no...
Pero aun asi no pienso pagar 100 pavos o mas mientras esté en garantía xD
Cuando no tenga garantía entonces sí conviene llevarla a un técnico
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Toda la razón croom, al igual que tu yo la mimo con mucho cuidado pero sé que hay otros que no...
Pero aun asi no pienso pagar 100 pavos o mas mientras esté en garantía xD
Cuando no tenga garantía entonces sí conviene llevarla a un técnico
Exacto, mientras tenga garantia no pienso pagar y que arrelgen sus fallos. Yo la mia la cuidaba muchisimo, creo que habrá sido laps3 mas bien cuidada que les habrá llegado (le ponia un trapo limpio del polvo encima siempre que terminaba de jugar para que no se depositara el polvo, etc) por lo que ya os digo que si tienen que morir las ps3 morirán igual.
 
M

MoPi_Knight

a mi primo se le rompió la de 60 gb y le dijeron que le daban una de 80gb o se tenia que esperar tres meses para que le dieran una de 60 gb y a las dos semanas ya la tenia la de 60 gb.Un saludo.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Eso mismo me preguntaba yo, porque a los que se les rompe la Ps3 de 60GB , y que pagaron en su día 600€¿le dan una de 80 o de 40GB? que valian 400€ cuando salieron.Menos mal que estoy leyendo que te envían una nueva de 60GB o te arreglan la tuya, sino, menuda cara...
Saludos.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
185
Karma
29
Según dicen por aqui, no te envian una nueva.
Y respescto a lo de los 600 euros, lo que podrían hacer es que te enviaran de vuelta la cosola de 80 gb y el dinero restante, es decir 200 euros más
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Eso mismo me preguntaba yo, porque a los que se les rompe la Ps3 de 60GB , y que pagaron en su día 600€¿le dan una de 80 o de 40GB? que valian 400€ cuando salieron.Menos mal que estoy leyendo que te envían una nueva de 60GB o te arreglan la tuya, sino, menuda cara...
Saludos.
Porque es la version de PS3 que tiene mas problemas, si os fijais a las demas le han suprimido varias cosas que la de 60GB tenia, por algo será además de abaratar costes (rompiendo con la politica de siempre de sony con que todas sus maquinas tuvieran 100% retrocompatibilad con sus anteriores versiones).

Imagino que las quieren sacar del mercado y dejar las versiones que hay ahora pero yo habiendo pagando 600€ no me pienso pillar otra aunque me tarden 2 meses mas (tampoco voy tan desesperado).
 
A

aron_linares

Las PS3 de 60GB las quieren quitar de la circulación, pero confío plenamente, (ahora que las remesas de PS3 de 60GB que hay ahora son fabricadas de hace na) que sabrán "curarle" los problemas mortiferos que acechan a todas las de 60GB, porque si las están haciendo nuevas para cubrir las rotas, no creo que las sigan haciendo con los mismos defectos...

Muchos de nosotros quizá estemos felices o alegres porque a día de hoy, no hay ningún virus público, que aceche al sistema de la PS3, pero peor que un virus, creo que es la avería constante de todas las PS3 de 60GB... AMÉN:buf:
 
M

MoPi_Knight

Las PS3 de 60GB las quieren quitar de la circulación, pero confío plenamente, (ahora que las remesas de PS3 de 60GB que hay ahora son fabricadas de hace na) que sabrán "curarle" los problemas mortiferos que acechan a todas las de 60GB, porque si las están haciendo nuevas para cubrir las rotas, no creo que las sigan haciendo con los mismos defectos...

Muchos de nosotros quizá estemos felices o alegres porque a día de hoy, no hay ningún virus público, que aceche al sistema de la PS3, pero peor que un virus, creo que es la avería constante de todas las PS3 de 60GB... AMÉN:buf:
No creo que sea así.Mira,yo la mia la compre el día que salio le he metido la hostia de caña y esta como el primer dia,es decir ni un problema,todo lo contrario.pero es porque se tratarla es decir dejarle espacio para la ventilación que es algo muy importante.Por ejemplo la de mi primo la tenia metida en un armario con ropa detrás y todo y cuando no le ponia juegos por detras y por el lado derecho tapando la ventilación,así que le ha cascado y era la de 60gb pero le ha cascado por maltratarla,yo que la he tratado bien la tengo como el primer día.
A mucha gente esto de dejarle ventilación le resbala completamente y cuando le sale la luz amarilla a la play se dedican a darle mala fama.
Un saludo.
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
No creo que sea así.Mira,yo la mia la compre el día que salio le he metido la hostia de caña y esta como el primer dia,es decir ni un problema,todo lo contrario.pero es porque se tratarla es decir dejarle espacio para la ventilación que es algo muy importante.Por ejemplo la de mi primo la tenia metida en un armario con ropa detrás y todo y cuando no le ponia juegos por detras y por el lado derecho tapando la ventilación,así que le ha cascado y era la de 60gb pero le ha cascado por maltratarla,yo que la he tratado bien la tengo como el primer día.
A mucha gente esto de dejarle ventilación le resbala completamente y cuando le sale la luz amarilla a la play se dedican a darle mala fama.
Un saludo.
No te creas, yo le dejo más de 20cm y se me ha roto, y era la de 40GB...

Respecto a la duda, como bien te hand icho, te dan una de 60GB, pero no la tuya...

A y otra cosa que preguntó uno o tu, no se, SAT es: Servicio De Asistencia Técnica
 
Superior