El rumor del Assassin's Creed egipcio va cogiendo fuerza

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Ayer lunes 4 de enero se disparaban los primeros bulos sobre los siguientes pasos a dar por la algo agotada pero de nuevo fuerte saga Assassin's Creed. Según hilos de foros como NeoGAF y Reddit, 2016 no iba a tener ninguna entrega, la marca se saltaba este otoño para preparar un regreso por todo lo alto en 2017 con un Assassin's Creed renacido -reboot- y que nos llevará al Antiguo Egipto.

Imagen no oficial que está moviéndose en muchos foros

Todo esto partía de supuestas filtraciones de supuestos trabajadores e insiders de Ubisoft. Pero ahora, con el paso de las horas y todavía sin comunicado oficial al respecto, el asunto va ganando credibilidad debido a que ya están en el ajo webs como 4Chan y Kotaku, habitualmente hábil para destapar grandes noticias relacionadas con Ubisoft y que logró filtrar Assassin's Creed Black Flag o Syndicate -al principio como Victory-.

Al parecer y según todas las fuentes que también son distintas y alejadas entre sí, el nuevo Assassin's Creed de 2017 tiene de momento el nombre en clave de Empire, será hecho por el equipo de Black Flag, empezó a desarrollarse tras Unity en absoluto secreto y supondrá un reboot de la franquicia que aprovechará para retocar aspectos técnicos y jugables, como el sistema de combate y el formato de misiones en mundo abierto.

Muchas novedades y una era histórica realmente apetecible, quizá contándonos el principio de todo en La Hermandad y la lucha sin pausa contra los Templarios. Otros rumores paralelos a éste hablan de que este 2016 habrá Watch Dogs 2 y de que Empire empezó montándose en la Roma antigua, pero que finalmente se ha pasado a la Egipto faraónica. ¿Os apetece Assassin's Creed Empire en Egipto para 2017?

Archivos adjuntos

Última edición:

raulet

rul_93
Unido
marzo 22, 2008
Sinceramente espero que sea verdad, ya que esta saga me encanto en sus inicios y no le vendrá mal un par de años de diferencia para sacar el siguiente.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues yo el veo más que factible,este año sacan la segunda parte de WD dejando un descanso al nuevo AC para que salga el año que viene.

Esperó que de verdad el próximo AC transcurra en Egipto es una época que me encanta.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Me llama mucho la atención y mas el desarrollo en Egipto y si a eso le sumamos que lo van a mejorar ya ni te digo, espero que este rumor-noticia se haga realidad y veamos un buen AC.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Se desarrollaria en Egipcio que todos lo quieren ahi, o la gran mayoria, y ademas algo que me encanta, este año no habra AC, mis plegarias fueron escuchadas, siempre que sea verdad claro, yo aun no tengo ni el Unity ni el Syndicate, ojala saquen un pack con los dos.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Ojalá sean ciertos los rumores, tengo pendientes el Rogue, Unity y Syndicate, así me daría tiempo a jugarlos en estos 2 años y que no se sigan acumulando. Además el Antiguo Egipto puede ser una muy buena localización, más del estilo de los primeros AC. Ojalá las pirámides tengan bastante presencia, ¿os imagináis tener que escalarlas para coger algún objeto o poder entrar en ellas en cualquier misión y estén llenas de sorpresas?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Si es para que se mejore la saga y se renueve profundamente mejor que mejor aunque este año no tenga mi racion de ac

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Ojalá sea verdad lo del AC ambientado en Egipto y que este año no saquen otro juego, ya que me tengo que poner al día con la saga.

Unido
mayo 28, 2011
Hace años que se rumoreaba el Antiguo Egipto y me alegro que pueda hacerse realidad porque es una época muy interesante que, si la saben manejar bien, va que ni pintada para esta saga. La Antigua Roma hubiera estado genial también. Si esperan a 2018 incluso mejor. Lo que necesitamos es echar de menos esta saga y que cuando salga una nueva entrega la cojamos con más ganas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
pufffff sería bestial. Algo que echo muchísimo de menos es ese toque "mágico" que tenían las ambientaciones de los primeros AC. No sé, el rollo de los primeros AC (hasta Revelations) se perdió por completo, y era lo que más me gustaba de ellos.

Unido
noviembre 4, 2015
seria increíble poder ver el antiguo Egipto con todo su esplendor, espero que sea cierto

Unido
junio 10, 2012
Yo aprendí mucho de sobre piratas con black Flag, me imagino lo interesante y fabuloso que seria este juego en egipto, el desfio mas grande del juego es recrear la arquitectura de la época y sumergirnos en dicho contexto.,..

Unido
junio 10, 2012
Seria Fabuloso... yo aprendi mucho de piratas con black Flag... me gustaria aprender mas sobre egipto con este nuevo juego...

A

Akolatronic

si llega a ser verdad, claro que si por que no es una propuesta interesante.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Creo que eso es lo unico que puede salvar a AC... un reboot, esta claro que los creativos se han echo la p... un lio, y no saben por donde llevar la saga, desde el 3 con ese final tan patetico no han sabido como rehacer la historia del presente y nos han ido vendiendo sacacuartos para vender en paises desarrollados por su ambientacion (Francia, Inglaterra, EEUU), por lo menos la ambientacion esta bien, espero que esto sea un Reboot y por favor que salga minimo octubre de 2017, solo ese tiempo puede asegurar un AC de calidad

Unido
enero 5, 2016
Aunque no soy fan de la saga han cogido de las mejores ambientaciones que han existido

Superior