Belial tengo toda la saga menos los de ps4 y he jugado todos menos el rogue (que por cierto yo oigo de todo el mundo justo lo contrario, que es el mejor de todos) que lo tengo pendiente... el mejor hasta ahora, mejor historia, ambientacion y pjs es sin duda el 1... que es de los pocos que ademas tiene sentido...@Bboy_Sparda El AC1 era bastante malo de cojones, era una copia mala de Prince of Persia.
Cuando salió el AC2 ya la cosa cambió bastante.
Que digas que AC3 es el peor de todos, es porque no lo has jugado. Es cierto que cuesta BASTANTE cogerle el truquillo, pero porque el tema del combate se hizo más real, no era normal estar bloqueando 3 horas y fueses intocable, al menos en el 3 tenías que bloquear en el momento exacto.
La gente critica mucho el 3 porque no se ha parado a jugarlo en condiciones y entendiendolo.
Es como el Rogue, todo dios criticando el juego y a mi me ha parecido uno de los mejores.
Respecto a lo de Egipto, a ver si consiguen ya hacer algo, porque empezaron el proyecto Osiris y acabó abandonado, cuando pintaba muy bien el juego.
Lo de Japón Feudal, pues también, a ver cuando se centran en esa época.
Entonces estamos igual tío, quitando los de ps4, tengo todos y no se, parece que soy el único de los que conozco que ha jugado a AC que el 3 no lo considera malo, si no algo revolucionario (en cuanto a la forma de combate) en la saga.Belial tengo toda la saga menos los de ps4 y he jugado todos menos el rogue (que por cierto yo oigo de todo el mundo justo lo contrario, que es el mejor de todos) que lo tengo pendiente... el mejor hasta ahora, mejor historia, ambientacion y pjs es sin duda el 1... que es de los pocos que ademas tiene sentido...
tiene ademas, todo de lo que carece el 3 (lo anteriormente citado) ya que lo unico bueno de ese titulo son las pocas misiones de fuera del animus y su agridulce final Y YA