El rumor del Assassin's Creed egipcio va cogiendo fuerza

Unido
junio 14, 2011
Me he resistido a jugar esta saga y mas porque a mi parecer esta "sobre-explotado" salen versiones como el FIFA.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
me parece ,UY ofensivo que la comunidad de AC lleve años (desde el brotherhood) pidiendo un juego en japon feudal y nada.. y ahora salen con esto encima diciendo qeu REBOOT del 1
OSEA PRETENDES REINICIAR EL MEJOR JUEGO DE TODA LA SAGA?... rebootea el 3, que a esa basura si que le hace falta

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
mas tiempo entre juego y juego es lo ideal para que no tengan tantos fallos y se curren un poco mas la historia etc etc

rubenBITW

Chris_Jericho_Y2
Unido
diciembre 30, 2015
Ya era hora de que hicieran ese descanso, un año sin AC está bien incluso le pediría 2 más.

akb683

m1y4gy
Unido
enero 6, 2016
A mi me parece una decisión muy acertada. Si lo desarrolla el equipo de AC Black Flag, ya debería tenerlo bastante avanzado.

Unido
junio 14, 2011
@Bboy_Sparda El AC1 era bastante malo de cojones, era una copia mala de Prince of Persia.
Cuando salió el AC2 ya la cosa cambió bastante.

Que digas que AC3 es el peor de todos, es porque no lo has jugado. Es cierto que cuesta BASTANTE cogerle el truquillo, pero porque el tema del combate se hizo más real, no era normal estar bloqueando 3 horas y fueses intocable, al menos en el 3 tenías que bloquear en el momento exacto.

La gente critica mucho el 3 porque no se ha parado a jugarlo en condiciones y entendiendolo.
Es como el Rogue, todo dios criticando el juego y a mi me ha parecido uno de los mejores.

Respecto a lo de Egipto, a ver si consiguen ya hacer algo, porque empezaron el proyecto Osiris y acabó abandonado, cuando pintaba muy bien el juego.

Lo de Japón Feudal, pues también, a ver cuando se centran en esa época.

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
No esta mal la ambientacion en egipto, muy relacionado por sus piramides con los "creadores"(vease los Anunnaki y prometheus la pelicula),aunque espero con ansia uno basado en el japon feudal.
El equipo tb son creadores de rogue y ac3 ,que si bien no son mis preferidos por la ambientacion sin son de los que mas me he divertido,tambien son creadores de unity que lo he abandonado al poco de empezarlo.

Unido
mayo 28, 2011
@Belial_Returns pues yo también creo que el 3 es el peor de todos (muy seguido del Unity) y mucha gente lo piensa así. Yo sí lo he jugado y ese otro usuarios seguro que tambien. Por mi parte, si no me crees, mírame el perfil y verás que tengo el platino.
¿El 1 malo de cojones? De gustos no hay nada escrito. Muchos lo tachan de repetitivo, que puede ser verdad, pero indudablemente es el juego más puro de la saga. El que más se acerca a la realidad de lo que fue la secta de los nizaríes.

Unido
junio 14, 2011
@Txoisman no hace falta que mire tu perfil, tranqui xD
A mi al principio me resultó raro el 3, pero conforme avanzas y tal, le encuentras la gracia al juego y al final es un gran juego, no el mejor que conste, pero si bueno.

El 1 es que ya te digo, soy de los que comenzó jugando al Prince of Persia en 2D en pc y siempre me ha gustado ese juego y cuando dejaron de hacer PoP y empezó AC, con el 1 lo que vi fue un PoP, con otra cara, repetitivo y lento.

Que si es puro, por supuesto, pero al 1 le faltaba vida, cosa que en el 2 tuvo y fue el que realmente me enganchó a la saga.

Cada AC hay que mirarlo bien, no criticarlo de buenas a primeras.

El 4 es muy criticado por el tema barcos, que se hace pesado. Hombre... es un pirata, ¿qué te esperabas?

El 3 es un indígena, un cazador, es normal que te pases todo el tiempo en la selva, cazando y yendo a todas partes a pie y con tu tomahawk.

Unido
mayo 28, 2011
@Belial_Returns es cierto que el 1 no tiene mucho porque la dinámica siempre es la misma: recoger información, asesinar a tu objetivo e informar de lo sucedido. Pero la historia y el "guión" me parecen perfectos. Cada diálogo me parecía un acontecimiento. Y el personaje de Altair sencillamente fantástico. La personalidad y liderazgo que tiene me cautivó. Para mí el mejor personaje de la saga.

El 2 es que es una obra maestra. Yo creo que Patrice Desilets escuchó a la comunidad y creó otro juego con muchas más posibilidades sin dejar a trás una buena historia y otro personaje carismático como es Ezio. Aunque te parezca mentira, conozco a gente que destesta este juego. Para mí no habrá otro como el 2.

A mí el 4 me encantó (quizá por la decepción que me llevé con el 3) y a la fuerza el Rogue tiene que gustarte porque parece más un DLC del mismo que un juego nuevo. La dinámica de navegar libremente con tu barco, mejorarlo, abordar... gustó a mucha gente. Aunque también conozco a gente que le encantó el 3 y el 4 lo detesta.

A mí el 3... es que no me enganchó en ningún momento. La "chicha" no empieza hasta que Connor es adulto (secuencia 6 creo) y hasta entonces el juego se hace muy soporífero. El contexto histórico no lo acabo de entender, la historia no me gustó y el personaje de Connor no me parece que destaque en algo. No sé si habrás leído los libros de Oliver Bowden. En su libro Forsaken, que es el libro basado en el 3, cuenta la historia desde la perspectiva de Haytham en lugar de hacerlo desde la de Connor. Eso lo interpreto como la decepción que fue el 3 en hilo argumental, personaje, etc porque el autor prefiere contar la historia desde una perspectiva distinta y la verdad que es muy acertada esa decisión. El libro engancha mucho más que el juego.

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
la ubicación puede ser espectacular lo único que pido que no tenga trofeos online y una muy buena historia individual como sindycate

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
@Bboy_Sparda El AC1 era bastante malo de cojones, era una copia mala de Prince of Persia.
Cuando salió el AC2 ya la cosa cambió bastante.

Que digas que AC3 es el peor de todos, es porque no lo has jugado. Es cierto que cuesta BASTANTE cogerle el truquillo, pero porque el tema del combate se hizo más real, no era normal estar bloqueando 3 horas y fueses intocable, al menos en el 3 tenías que bloquear en el momento exacto.

La gente critica mucho el 3 porque no se ha parado a jugarlo en condiciones y entendiendolo.
Es como el Rogue, todo dios criticando el juego y a mi me ha parecido uno de los mejores.

Respecto a lo de Egipto, a ver si consiguen ya hacer algo, porque empezaron el proyecto Osiris y acabó abandonado, cuando pintaba muy bien el juego.

Lo de Japón Feudal, pues también, a ver cuando se centran en esa época.
Belial tengo toda la saga menos los de ps4 y he jugado todos menos el rogue (que por cierto yo oigo de todo el mundo justo lo contrario, que es el mejor de todos) que lo tengo pendiente... el mejor hasta ahora, mejor historia, ambientacion y pjs es sin duda el 1... que es de los pocos que ademas tiene sentido...
tiene ademas, todo de lo que carece el 3 (lo anteriormente citado) ya que lo unico bueno de ese titulo son las pocas misiones de fuera del animus y su agridulce final Y YA

Unido
junio 14, 2011
Belial tengo toda la saga menos los de ps4 y he jugado todos menos el rogue (que por cierto yo oigo de todo el mundo justo lo contrario, que es el mejor de todos) que lo tengo pendiente... el mejor hasta ahora, mejor historia, ambientacion y pjs es sin duda el 1... que es de los pocos que ademas tiene sentido...
tiene ademas, todo de lo que carece el 3 (lo anteriormente citado) ya que lo unico bueno de ese titulo son las pocas misiones de fuera del animus y su agridulce final Y YA
Entonces estamos igual tío, quitando los de ps4, tengo todos y no se, parece que soy el único de los que conozco que ha jugado a AC que el 3 no lo considera malo, si no algo revolucionario (en cuanto a la forma de combate) en la saga.

Aún recuerdo esas peleas semi-infinitas que me hacía en el Hermandad, de un combo de +50 seguidos sin ser tocado. En el 3, lo máximo que llegué fue a 12 y tras mucho sufrimiento. Ya cogiéndole el truco, en el 4 no tuve ningún problema.

Con lo del Rogue, puf... es que el cambio tan drástico que tiene la historia es lo que lo hace, al menos para mi, el mejor hasta la fecha. Añadiendo además que no posee online... mejor que mejor, porque la verdad es que el online del AC está cogido con pinzas.

Superior