El Resident Evil 6 ya!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@Catador dijo:
Tienes razon tio me he puesto muy a la defensiva con él y sin ningun motivo, me leo ahora y he estado muy borde. Perdona Largo1994, no se por qué me he puesto asi, un saludo
Siempre te pasa lo mismo cata.... XD

Pues ami me gustaría que fuera como las 3 primeras entregas, las 2 segundas mas que nada, es decir RE2 Y RE3 que tenga esa emoción de terror y de acojone y preguntarme que coño hago ahora.... y que no la caguen más con otra versión de RE4 Y RE5.... porque para mi estas apestan...:rototepega:

Unido
septiembre 11, 2007
@largo1994 dijo:
Hola a todos.

Necesitamos un Resident Evil que rompa con todo lo que se a echo hasta ahora desde el 1er Resident hasta el último RE 5.

-Necesitamos un RE 6 con enemigos zombies k sean rapidos (No los típicos infectados que andan tan lentos y te da tiempo en gastarles un cargador encima antes de que te toquen.)

-Una revolución en personajes (Una recopilación de todos los personajes que han salido en todos los RE's) Leon Scott, Claire Redfield, Chris Redfield, Sheva, Wesker, Krauser, Ada Wong, Jill Valentine, Saddler, Salazar, (En resumen todos los personajes que han aparecido tanto protas como enemigos.)

-Que cada personaje tenga unas características específicas, que tu tengas que elegir que personaje es el que mas te gustan, el que mejor se adapta a tu forma de jugar o incluso el más hábil en cada nivel.

-Amplios arsenales de armas, con sus mejoras específicas en cada una.
(Miras laser, Mira con zoom, empulladuras(para el retroceso), cargadores ampliados, etc...

-Un modo historia digno de uno de los mejores juegos del mundo.

-Modos online estilo Call Of Duty, (Cooperativo, Capturar banderas, Matar por equipos, Matanzas individuales, etc...)

-Escenarios que puedan ser dañados por granadas, romper cristales, deformar estructuras y pequeñas modificaciones en el clima (Que cambie aleatoriamente)

-Sonidos de las armas, más convincentes.

-Diferentes finales.

-Elegir entre el bando de los buenos o el de los malos, cambiando el transcurso de la historia.

-En resumen una total personalización de personajes, armas, vestuario.

OPINAD VOSOTROS QUE LE MÁS LE FALTARIA PARA COMPLETARLO.
Mi sueño seria:
El resident evil 1 remasterizado con los graficos y el sonido de esta consola.... con eso me conformaba.....

Unido
agosto 5, 2007
Yo con que cambien el sistema del control y manejo del personaje me doy por satisfecho.
:hola:

Unido
noviembre 5, 2010
MIentras no hagan un corre dispara como el RE5 que parece mas una pelicula de john cena que un resident evil me quedo contento.

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
me agrada lo d k cada uno elija el personaje k mejor le acomo de y los escenarios con cambios d clima y todo pero como tods dicen solo es un sueño bonito por k al final el nuevo resident sera mas de lo mismo saludos

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@Warkanlock dijo:
Jejje no te casaste de tanto RE? Yo Si xD....
Te cansas rápido por culpa de RE4 Y RE5 que han sido la mayor cagada que han hecho en esta saga.
Yo desde luego si sacan de nuevo como los 3 primeros RE ya verás como lo compro y los REJUEGO y de todo, prefiero los zombies lentos y "torpes" que los rápidos, ya que siempre mantengo la tensión de estar encerrado en un cuarto con 3 zombies, yo sin balas y recargando y encima saber de que son lentos y que me van a cojer...
Además de siempre RE tendría que haber seguido la estela ZOMBIE y morder cuellos, no perseguirte con una motosierra... con palas ni ballestas.... :rotonuse:

Unido
enero 14, 2009
Acabo de hacerme el RE5 y la verdad que la historia no esta del todo mal... pero me ha empalagao mucho tanto monstruo y he echado de menos la falta de zombies reales... los majini no asustan nada de nada jejeje.

un saludo!!

Unido
junio 3, 2010
jajajaj que te digan ni madres tu idea es la mas estupida que hemos escuchado en nuestra vida y 1 año despues Resident Evil 6 y que incluya todo lo que les dijiste jajaja

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
@RaulvallecaS dijo:
@Warkanlock dijo:

Te cansas rápido por culpa de RE4 Y RE5 que han sido la mayor cagada que han hecho en esta saga.
Yo desde luego si sacan de nuevo como los 3 primeros RE ya verás como lo compro y los REJUEGO y de todo, prefiero los zombies lentos y "torpes" que los rápidos, ya que siempre mantengo la tensión de estar encerrado en un cuarto con 3 zombies, yo sin balas y recargando y encima saber de que son lentos y que me van a cojer...
Además de siempre RE tendría que haber seguido la estela ZOMBIE y morder cuellos, no perseguirte con una motosierra... con palas ni ballestas.... :rotonuse:
a mi lo q me parece pa mear y no exar gota son los q van en moto... jajajajaja
asi q ya los de la motosierra no me sorprenden jejejeje

Unido
octubre 2, 2010
@x7mollete dijo:
la mitad de las cosas no podrian llevarse a cabo x el propio juego dejaria de ser lok es. lo de variedad de armas no lo veo mal aora mismo quiza una mas de cada ya estaria bn y lo de que los zombies sean mas rapidos creo que si lo seran por lo menos algo mas, lo de los personajes no creo k lo agan ya que el jjuego sigue una trama
D: me as leido el pensamiento, si hicieran todo eso se perderia la escencia del jeugo en si

Unido
febrero 26, 2008
Con que solo fuera iguales a los RE1 a RE3 ya estaría bien,,, mas armas y mas puzzles, no mata mata como ahora...

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
@juansa_tgn dijo:

Oye no es mala idea eh? sacar el 1 y el 2 con graficos en HD mejorados... Yo lo firmo AHORA MISMO!!
+1

Después de haber jugado hace ya tiempo al Resident Evil Remake de GC, que por cierto fue una experiencia inigualable 100 veces mejor que el original de PSone :babas::babas:, sin ir mas lejos zombis que golpeaban las puertas y las abrían cuando pasabas por delante, zombis que "matabas" cuando volvías aun estaban y cuando pasabas por encima se levantaban y te perseguían como alma que lleva el diablo, solo de pensarlo como seria esos remakes tipo RE de GC en PS3 :babas::babas:, yo también firmo, antes de un RE6 que sera mas de lo mismo, la saga tal como la conocimos ha muerto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior