Triunfar, lo que se dice triunfar, pues a lo mejor no, es cierto que hay ciertos géneros en un momento bajo, y no sólo por los consumidores, también los desarrolladores tienen mucho que ver en eso.Hoy en dia hay tanto imbecil de estos que si un juego no es en primera persona y su nombre empieza por call y acaba en duty no compran un juego.... o juegos semejantes a este, personas que buscan solo juegos de accion...accion...accion... no creo que triunfe un survival de los buenos...
Yo estoy contigo yo quiero que vuelval a hacer juegos como el RES3 que era super chungo y lo guapo que estaba quedarte sin municion y tener que matar al nemesis en la comisaria con una simple pistola .Triunfar, lo que se dice triunfar, pues a lo mejor no, es cierto que hay ciertos géneros en un momento bajo, y no sólo por los consumidores, también los desarrolladores tienen mucho que ver en eso.
Pero un buen survival aún hoy tiene su público y ytal vez vaya en aumento, somos muchos los que estamos absolutamente hartos de FPS o simple acción en 3ª persona, si más, y queremos de nuevo juegos donde:
- tengas que romperte la cabeza con puzzles y otras cosas
- tengas que correr y esconderte más que disparar
- tengas miedo por la ambientación y la trama, no por los sustos fáciles.
- no tengas el mapa desde el principio y mucho menos GPS!!!
- tengas 4 balas para ocho enemigos, la vitalidad por los suelos y ni atisbo de un kit de curación por ningún lado XDXDXD
-Necesitamos un RE 6 con enemigos zombies k sean rapidos (No los típicos infectados que andan tan lentos y te da tiempo en gastarles un cargador encima antes de que te toquen.)
estoy deacuerdo... y que me dices de silent hill, mira el 1 y 2 son juegos de culto mientras que los últimos tipo homecoming son juegos de pesadilla pero no por su contenido terrorifico sino por su escasa calidad. si de verdad capcom quiere retomar la grandeza de la franquicia, la que dio para hacer varias pelis y demás tiene que dejar el shooter a un lado y volver al survival horror puro y duro con sus puzzles. Muchos jugadores no encontramos un "reto" estos nuevos juegos de acción. Menos mal que ha llegado demon`s souls para poner las cosas en su sitio.El problema de hoy dia es que las compañias ofrecen videojuegos basandose en un solo estilo de juego "Acción", aunque parezca mentira el publico en general demanda en mayor parte ese estilo de juego, todos los juegos que salen ahora son la mayoria de accion camuflados en rol, plataformas, "supuestos survival horrors", shooters (obviamente), etc, etc.
Las empresas tienen miedo a experimentar (excepto las third party no conocidas) porque eso conlleva a que si fracasan pierden clientes, antes era diferente, comenzaba todo un mundo digital con las consolas y se atrevian a experimentar porque no tenian clientes y necesitaban tenerlos asi que no tenian nada que perder y hoy si tienen mucho que perder. El dinero es el que lo mueve todo U_U, en fin.
Que conste que no estoy diciendo que no esten sacando buenos juegos hoy en dia.
Y por cierto mis resident evil favoritos eran los 3 primeros xD, el 4 me gusto pero.... no se.