El Resident Evil 6 ya!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
No,
yo creo que igual para el 2011
este hilo es para los que querriamos que saliese en el juego =)

Edhry

Edhry
Unido
febrero 1, 2010
Madre mia pues tal como lo dices seria un juegazo eso de ver a todos en un mismo juego tengo que verlo yo xD pero vamos que como dicne todos los de capcom no creo que vayan a hacer todo eso T.T

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues si que seria bueno jaja
o una version remasterizada de RE4 (con algun lugar extra,graficos de gow3,armas nuevas,,,) para ps3

Unido
septiembre 11, 2008
Eso el sueño de todo videojuego no solo de la saga Resident Evil, ya le gustaria al Cod poner escenarios destructibles

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Hoy en dia hay tanto imbecil de estos que si un juego no es en primera persona y su nombre empieza por call y acaba en duty no compran un juego.... o juegos semejantes a este, personas que buscan solo juegos de accion...accion...accion... no creo que triunfe un survival de los buenos...
Triunfar, lo que se dice triunfar, pues a lo mejor no, es cierto que hay ciertos géneros en un momento bajo, y no sólo por los consumidores, también los desarrolladores tienen mucho que ver en eso.

Pero un buen survival aún hoy tiene su público y ytal vez vaya en aumento, somos muchos los que estamos absolutamente hartos de FPS o simple acción en 3ª persona, si más, y queremos de nuevo juegos donde:

- tengas que romperte la cabeza con puzzles y otras cosas
- tengas que correr y esconderte más que disparar
- tengas miedo por la ambientación y la trama, no por los sustos fáciles.
- no tengas el mapa desde el principio y mucho menos GPS!!!
- tengas 4 balas para ocho enemigos, la vitalidad por los suelos y ni atisbo de un kit de curación por ningún lado XDXDXD

Unido
noviembre 12, 2008
Triunfar, lo que se dice triunfar, pues a lo mejor no, es cierto que hay ciertos géneros en un momento bajo, y no sólo por los consumidores, también los desarrolladores tienen mucho que ver en eso.

Pero un buen survival aún hoy tiene su público y ytal vez vaya en aumento, somos muchos los que estamos absolutamente hartos de FPS o simple acción en 3ª persona, si más, y queremos de nuevo juegos donde:

- tengas que romperte la cabeza con puzzles y otras cosas
- tengas que correr y esconderte más que disparar
- tengas miedo por la ambientación y la trama, no por los sustos fáciles.
- no tengas el mapa desde el principio y mucho menos GPS!!!
- tengas 4 balas para ocho enemigos, la vitalidad por los suelos y ni atisbo de un kit de curación por ningún lado XDXDXD
Yo estoy contigo yo quiero que vuelval a hacer juegos como el RES3 que era super chungo y lo guapo que estaba quedarte sin municion y tener que matar al nemesis en la comisaria con una simple pistola .

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Cierto mola RE4 por su inovacion y por mantenerun poco el estilo de lo que es RE
PD:Molaria una mezcla del 3 y 4 con los graficos del RE5 y armas del RE5 y algunas de MW2 (ak47,m4,mp5k..)

Unido
junio 9, 2010
Yo, al RE6 le pediría un poco más de oscuridad lo primero, que eso del RE5 de matar infectados a pleno sol no lo veía muy motivador para un RE. Un escenario nocturno con un buen efecto de iluminación de la luz de la Luna mientras cae un chaparrón del 15 con sus truenos y demás sí que me pondría cachondo. Una situación que me gustaría especialmente es ir con mi prota por en medio en un bosque, en la situación que he puesto antes, y que las nubes tapen la luz de la Luna y se quede todo completamente a oscuras, a cero de visión, solo pudiendo ver la espalda del prota y un palmo o dos más a delante, y que dos o tres segundos después empieces a oir gemidos y gritos o los ruidos que hacen los zombies, todo eso sin luz alguna y sin balas. A ver hacia donde coño corres xD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
jajaa que bueno pues si estaria bien mas oscuridad
y eso de bosque,, estaria de PM, y que de repente te encuentres con un cadaver, lo inspeccionas y te intenta morder y esas historias XDXD

Unido
septiembre 7, 2007

-Necesitamos un RE 6 con enemigos zombies k sean rapidos (No los típicos infectados que andan tan lentos y te da tiempo en gastarles un cargador encima antes de que te toquen.)

Creo que no sabes diferenciar entre zombie e infectado. El infectado es el rápido, compañero.

Quizás deberías de leer algo sobre el tema:

Unido
agosto 11, 2010
para mi resident evil murio en su cuarte entrega, ahora es un buen juego shooter pero no es el survival horror que le hizo grande, esta franquicia como otras contemporaneas han perdido el rumbo y la grandeza de antaño, mirar tomb raider, o alone in the dark (esta es más vieja) o silent hill donde nucna se han igualado ni de lejos los dos primeros capitulos... y la última en caer, la decadencia absoluta de final fantasy xiii que tengo el juego desde que salio y no me dan ganas ni de jugarlo... eso si que es atipico para mi con un final fantasy, pero curiosamente todas estas sagas se hicieron grandes a finales de los noventa y principios de esta decada y han venido a tener una decadencia absoluta en esta "nueva" generacion... mirar el silent hill 2 y el homecoming, comparar resident evil 2 con el 5... mirar final fantasy 7 u 8 y el xiii, mirar tomb raider y compararlo con el nuevo dcl o con el infame angel de la oscuridad, con eso queda todo dicho...

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues nose ami el 4 me gusto y mucho,
por cierto el castillo y pueblo tenia bastante de survival horror
tenias la municion justa, armas variadas y los zombis mas o menos un poco mas rapidos y listos que los de RE2 o 3..
ahora la isla era un puro shooter mas del estilo killzone jaja
y el 5 ni te digo XDXD

Unido
agosto 11, 2010
yo no digo que no sean buenos juegos, el 4 me lo pasé dos veces, incluido el extra de jugar con Ada, es un buen juego pero no un survival horror, no le llega a la suela a los 3 primeros... si los has jugado sabrás a que me refiero. Cambiaron de género, haciendo un pseudo-shooter decente pero alejandose de lo que le habia hecho grande, puzzles dificiles, este terror psicologico y no de "sustos", esa tensión que pasas cada vez que juegas (si tienes el demon`s souls sabras de que hablo). Eso hizo grande a Resident Evil. Creo que en el proximo pueden cabar su tumba o resurgir la franquicia. Y me refiero al publico que lo seguimos desde que empezo, los que lo cogieron en el 4 son otro publico diferente que buscan un producto distinto, ahora a capcom le toca decidir a que publico quiere conservar.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo juge el 3 ,4 y 5 todos pasandomelos en normal y luego a la maxima dificultad
por gustarme me gusto mas el 4 luego el 3 y luego el 5
El modo de ada y mercenarios es buenisimo
y aun conservan cosas de 3 pero con mejores graficos,armas y mejores jefes
aunque la dificultad de los puzles y adivinanzas (por llamarlo de alguna forma) o tretas es mas senzillo pero s no lo miras por internet te estas 15-30 min, minimo
sino los focos de la iglesia y el puzle de la pared del castillo son chunguillos

Unido
julio 16, 2008
El problema de hoy dia es que las compañias ofrecen videojuegos basandose en un solo estilo de juego "Acción", aunque parezca mentira el publico en general demanda en mayor parte ese estilo de juego, todos los juegos que salen ahora son la mayoria de accion camuflados en rol, plataformas, "supuestos survival horrors", shooters (obviamente), etc, etc.
Las empresas tienen miedo a experimentar (excepto las third party no conocidas) porque eso conlleva a que si fracasan pierden clientes, antes era diferente, comenzaba todo un mundo digital con las consolas y se atrevian a experimentar porque no tenian clientes y necesitaban tenerlos asi que no tenian nada que perder y hoy si tienen mucho que perder. El dinero es el que lo mueve todo U_U, en fin.
Que conste que no estoy diciendo que no esten sacando buenos juegos hoy en dia.
Y por cierto mis resident evil favoritos eran los 3 primeros xD, el 4 me gusto pero.... no se.

Unido
agosto 11, 2010
El problema de hoy dia es que las compañias ofrecen videojuegos basandose en un solo estilo de juego "Acción", aunque parezca mentira el publico en general demanda en mayor parte ese estilo de juego, todos los juegos que salen ahora son la mayoria de accion camuflados en rol, plataformas, "supuestos survival horrors", shooters (obviamente), etc, etc.
Las empresas tienen miedo a experimentar (excepto las third party no conocidas) porque eso conlleva a que si fracasan pierden clientes, antes era diferente, comenzaba todo un mundo digital con las consolas y se atrevian a experimentar porque no tenian clientes y necesitaban tenerlos asi que no tenian nada que perder y hoy si tienen mucho que perder. El dinero es el que lo mueve todo U_U, en fin.
Que conste que no estoy diciendo que no esten sacando buenos juegos hoy en dia.
Y por cierto mis resident evil favoritos eran los 3 primeros xD, el 4 me gusto pero.... no se.
estoy deacuerdo... y que me dices de silent hill, mira el 1 y 2 son juegos de culto mientras que los últimos tipo homecoming son juegos de pesadilla pero no por su contenido terrorifico sino por su escasa calidad. si de verdad capcom quiere retomar la grandeza de la franquicia, la que dio para hacer varias pelis y demás tiene que dejar el shooter a un lado y volver al survival horror puro y duro con sus puzzles. Muchos jugadores no encontramos un "reto" estos nuevos juegos de acción. Menos mal que ha llegado demon`s souls para poner las cosas en su sitio.

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Muy bueno, ahora solo hay que hacercelos saber a los de capcom, yo pienso que su ultima entrega fue muy mala, y yo ya estoy cansado de los zombies torpes y lentos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior