El regalazo de unos padres a su hijo para navidad.

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
No se puede escribir en un foro?? LOL?

Té lo pongo aquí porqué mi privado no me rula , y lo he intenado 5 veces,y no voy a liar la puta cabeza!! Me preguntó porqué será te copio y pegóo aunque no me gustá escribirlo aquí qué para algo es privado.
WTFFF!!! Pero qué ha pasado aquí , me manda una infracción a mi porqueEE!! Reflote o qué,porqué esqué estoy en pesca, es post es de hacé apenas 2 meses y lo acabó de ver fisgoneando!!! y me lo he encontrado ,entonces yo como un usuario,qué puede postear pues eso!! postee y me dí cuenta de qué era de hacía tiempo despues de postear y digo bahh qué más da si no se pudiera postear ,pues qué lo cancelen el post o le pongan un candado o hagán algo o un barrido de los foros con post de mas de 3 días y todo solucionado
baneame ...como si me importará ,!! llevo aqui soy de los usuarios de los primeros,y me tratan como si fuera un novato para leerme las reglas!

anda ya uno flipa...

Este post es hacía ichi de killer! estó es como si fuera un privado,por favor no salgaís los pratioticos peloteros a defender al "MOD" Que ya os veó...y si se lo qué es floodeo ; una gilipollez
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Té lo pongo aquí porqué mi privado no me rula , y lo he intenado 5 veces,y no voy a liar la puta cabeza!! Me preguntó porqué será te copio y pegóo aunque no me gustá escribirlo aquí qué para algo es privado.
WTFFF!!! Pero qué ha pasado aquí , me manda una infracción a mi porqueEE!! Reflote o qué,porqué esqué estoy en pesca, es post es de hacé apenas 2 meses y lo acabó de ver fisgoneando!!! y me lo he encontrado ,entonces yo como un usuario,qué puede postear pues eso!! postee y me dí cuenta de qué era de hacía tiempo despues de postear y digo bahh qué más da si no se pudiera postear ,pues qué lo cancelen el post o le pongan un candado o hagán algo o un barrido de los foros con post de mas de 3 días y todo solucionado
baneame ...como si me importará ,!! llevo aqui soy de los usuarios de los primeros,y me tratan como si fuera un novato para leerme las reglas!

anda ya uno flipa...

Este post es hacía ichi de killer! estó es como si fuera un privado,por favor no salgaís los pratioticos peloteros a defender al "MOD" Que ya os veó...y si se lo qué es floodeo ; una gilipollez
pero estas baneado??xD porque eso pone debajo de tu nombre...xD
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
Vamos luego se la dieron las cajas de xbox360 no crecen en los arboles. Al final la uso como adorno de navidad con 3 lucecitas rojas y para prepararle unas tostadas con huevos fritos a su mama que come mucho (se nota XD )
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Estan los cabrones ,despues los muy cabrones, luego estan los grandisimos hijos de Pu.. , y en el primer puesto estan los padres de ese XDXDXDXDXD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
128
Karma
11
a mi algo parecido me paso. esperaba un juego(creo que el pro) y mi tio se le ocurrio la gran idea de poner salchichon,chorizo,jamon de estos envasaos pa k pareciese un juego. no veais la cara que se me quedo al abrirlo. eso si luego bien que me comi el chorizo y el jamon yo solo jugando al pro
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
Vaya risas me eche en mi casa
mui buen video
k kabrones los padres
a mi me hacen eso y no les ablo
me parece increible
yo creo que se la darian luego
si no es demasiada putada
algo lo deberian qerer
 
Superior