El regalazo de unos padres a su hijo para navidad.

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
No se puede hacer eso, es completamente inhumano, encima no dejan de reirse delante del niño...valiente insensible y ...(otras cosas que no voy a a decir en un foro como este) el que se ria de este video sinceramente, hay que tener poco corazon para reirse y para hacerle eso a un niño...


:(

Un saludo
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Ja ja ja ja ja!!pobre niño!
Lo flipa,y luego se le caen las lagrimas!!
Como dice big,este luego se va al cole con una recortada,y se carga a todo kiski!!
La culpa...............de los padres!!
 

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
Bueno ami en navidad me regalaron la playstation 3 y el juego clive braker's jericho+spiderman 3 la pelicula :jeje:

salu2
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
171
Karma
28
Y luego salen a la calle a disparar a todo el mundo...

Normal, con estos traumas que crean en los chavales.


estoy de acuerdo contigo,parece que cuando se da cuenta que no es la xbox va a matar a sus padres

pero la verdadera decepcion seria que le regalaran la play 3 y dentro de la caja hubiera una xboxXD
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
estoy de acuerdo contigo,parece que cuando se da cuenta que no es la xbox va a matar a sus padres

pero la verdadera decepcion seria que le regalaran la play 3 y dentro de la caja hubiera una xboxXD
DIOS!!! Si me llegan a hacer eso mis padres......cojo la xbox y la tiro por la ventana.....en serio,eso serría una putada.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
joer pobrecillo con la ilusion que tenia i luego se la quitan de golpe tendran que pagarle un sicologo por esa putada le abran dejado en trauma xd
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Lo que mas me preocupa es el padre (si es que es el), que esta sufriendo el niño y no deja de grabarle, ahi, hundido en la miseria, regocijandose en su desgracia, metiendole los primeros planos.

Que pedazos de carne insensibles.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
115
Karma
4
Pobre chaval que desilusion se ha llevado, vaya padres mas crueles y encima ke lo graban se parten el culo en su cara,cuando sea mayor el niño la venganza sera cruel xDD...
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Pobre chaval, al principio tiene su gracia porque esperas que mas tarde lo compensaran de alguna forma, pero despues de ver la actitud de los padres y familiares que se siguen cebando con él pasa a ser de una broma a una crueldad.

Esta no la olvidara.
Vaya mierda de familia que se rie de las emociones del chaval.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Esto es cruel y porfavor no os rias sin hantes poneros en el lugar de ese crio.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Me he quedado impresionado..
hasta donde puede llegar una broma con tu hijo?
Es inenarrable ver la cara de ilusión del chico al principio... para luego verla desconfigurarse, ante el hazmereir de padres y familiares...
Menudos Cabrones..con esto no se juega.
Pobre Chico, Quedó completamente Roto
 
I

isaac groba iglesias

joer valla padres mas cabrones ami mas que risa me dio lastima pobre niño
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
ahy donde los veis los de microsoft le regalaron al pobre chaval todo un arsenal de coleccionista de la version halo , con casco, headset, varios posters figuras y un largo etc...


El que NO llora ! NO mama...
 
Superior