El recopilatorio de Splinter Cell ya tiene nombre y precio oficial.

Unido
diciembre 30, 2010
pues un precio bajo para un juego que lo tenia en ps2 y que no se podia disfrutar tanto como con la ps3, pk no comprarl? JUEGAZO

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Esta Remasterizacion sin duda no faltara para mí, de los 3 juegos solo he terminado y solo tuve el Chaos Theory.

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
@megoliat dijo:
mucho recopilatorio ya para sacar mas pasta.... ( y para los caza trofeos ) muy triste la verdad
hombre piensa que para los que no hayan jugado a estos juegos es una oportunidad de pillarselos juntos, como por ejemplo yo, y no solo el splinter cell, sino los Sly, que no los conocía y me los voy a pillar!!

Unido
marzo 12, 2008
@er_franco dijo:
@megoliat dijo:

creo q tienes toda la razon :chocala:
Yo creo que esta bien por lo siguiente: yo los gow, sly y splinter cell ya los jugue en su dia y ahora lo encuentro una tonteria volver a pasar y comprar por los trofeos y unos graficos un poco mejorados pero hay juegos que no los jugue en Ps2 y que obviamente ahora no me apetecen jugarlos pero si es con una mejora grafica, trofeos y mas cosillas te animas a jugarlo.

En mi opinion estos juegos remasterizados estan hechos para la gente que se perdio grandes titulos de Ps2 ahora les entren ganas de jugarlos (ademas pagando otra vez su precio original x'D que no son tontos).

Yo estoy a la espera del Shadow of Colossus y ICO que parecen juegazos y aun ni los he probado :S

SaludoS!

Unido
enero 13, 2010
Joder esto de Classics HD es una pasada. God of War, Sly Cooper :amor:, Splinter Cell, quizás Metal Gear Solid. Si señor es lo que los jugadores nostálgicos queremos :D.

:hola:

alexorbh7

alexorbh7
Unido
mayo 7, 2010
Dios, mi cumple es el 24, 22= Splinter Cell Compilation, KZ3 Edición Helgast, Bulletstorm. 25=crysis 2, edición nano. Tendré que escoger una edición y un juego...dios! Que paren de anunciar juegos para marzo!

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
No son listos ni na, si se les ve, quitan la retrocompatibilidad porque se podía jugar a estos juegos y más de PS2 y ahora los sacan juegos en HD para que te gastes un paston..

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
que quereis que os diga, yo sere el primero en comprarlo, esta saga me encanta, la jugue entera en ps2 y no voy a perder la oportunidad de jugarla en ps3, asi que, por mi bien, cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

Unido
diciembre 12, 2008
Me parece bien, a mí por lo menos me da rabia no poder jugar a un montón de juegos míticos porque no tuve la PS2 (Shadow of the Colossus, God of War, etc.), y así tenemos la oportunidad.

Unido
enero 13, 2008
yo no los tenia en ps2,pero tampoco es una saga que me llame demasiado,me pillare otras mas interesantes para mi!!
Saludos

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
me encantaba esta saga :jeje:
seguramente lo compre para recordar

Assassin23994

assassin23994
Unido
diciembre 25, 2010
La saga Splinter Cell esta de zorra madre,espero que el precio se un poco bajo o por lo menos que no se pases, que no hay pasta XD

Superior