El recopilatorio de Splinter Cell ya tiene nombre y precio oficial.

Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Según ha listado Amazon, el recopilatorio de tres de las entregas de la saga Spinter Cell se llamará finalmente Splinter Cell Compilation, y no Splinter Cell Trilogy como se tenía pensando.
Además del nombre, Amazon también nos indica el precio. Dicho recopilatorio costará 39,99$, que como sabréis, es el mismo precio que tenían los recopilatorios de God of War o Sly Raccoon.



Splinter Cell Compilation se pondrá a la venta el próximo 22 de Marzo a un precio de 39,99$ e incluirá en un solo disco Blu-Ray versiones remasterizadas en alta definición con soporte para trofeos de los juegos Splinter Cell, Splinter Cell Pandora Tomorrow y Splinter Cell Chaos Theory.
 

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
339
Karma
17
Ubicación
Mataró
mucho recopilatorio ya para sacar mas pasta.... ( y para los caza trofeos ) muy triste la verdad
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Yo lo de los recopilatorios de PS2 mejorados (pero de verdad) me interesa, más que nada porque no tuve PS2 y habia juegos que me hacia ganas jugarlos y/o tenerlos.

Es lo que pasa cuando tu última consola resulta ser la NES, y la siguiente la PS3...
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Esta bien pero no creo que me lo compre, me parece gastar dinero si ya lo tenia en PS2.
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Esta gente de ubisoft son bien brutales,para la PS3 no sacaron ningun spliter cell nuevo y ahora nos manda esto, remasterizan los tres anteriores y no los venden mientras en el xbox360 salen juegos splinter cell exclusivoss :baaa:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
@megoliat dijo:
mucho recopilatorio ya para sacar mas pasta.... ( y para los caza trofeos ) muy triste la verdad
macho pues no lo compres aver, pero habrá gente que no haya jugado y lo quiera hacer ahora. Además cuando juegas a un juego de ps2 en una ps3 retro como no esta en hd no hay quien juegue, mejor esto. Yo no lo compraré pero si lo sacan mejor.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
157
Karma
1
@megoliat dijo:
mucho recopilatorio ya para sacar mas pasta.... ( y para los caza trofeos ) muy triste la verdad
Este tipo de comentarios no los entiendo ¬¬. Triste porque?? Hay gente que le pueda interesar rejugar grandes juegos como estos o incluso abran que no tubieron la oportunidad de jugarlos en su dia y gracias a esto, podran provarlos.
Yo encuentro muy bien que hagan estas recopilaciones.

Ademas, acaso te obligan a comprarlos?? o_O Sacaran pasta (como tu dices) de la gente que realmente le interese esto.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
para quien no los haya jugado es una oportunidad muy buena para hacerlo
 
Superior