el real madrid ya tiene fichado a villa

Unido
enero 18, 2009
Mensajes
267
Karma
34
el fichaje se ha cerrado en torno a los 37 ó 38 millones de euros mas pluses por objetivos.El chelsea kiere ficharlo pero villa kiere ir al real madrid.
podrian presentarlo esta misma semana.

¡VAYA EQUIPAZO VAN A HACER!:babas:

SALUDOS.:hola:
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
por dios dame una fuente O_O
En el marca

El Real Madrid ya tiene fichado a David Villa

* · El acuerdo total con el Valencia se ha cerrado en torno a los 38 millones de euros más pluses por objetivos · El 'Guaje' será la siguiente estrella de Florentino Pérez

El diario MARCA publica en su edición de este martes el acuerdo total por Villa al que ha llegado el Real Madrid. Tras la oficialización de Kaká como nuevo jugador blanco, el 'Guaje' será la siguiente estrella de Florentino.

Según MARCA, el acuerdo total entre Valencia y Real Madrid se ha cerrado en torno a los 37 ó 38 millones de euros más conceptos adicionales y pluses por objetivos. Entre ellos, la venta de un Trofeo Naranja que dejará en las arcas valencianistas una cantidad cercana a los 2 millones de euros y una serie de premios que recibirá el club 'ché' en caso de que Villa lleve a los blancos a ganar la Liga BBVA o la Champìons.

Ancelotti ha pedido a Abramovich que haga un último esfuerzo por Villa

Pese al acuerdo, el Chelsea no parece que vaya a rendirse. Ancelotti es un gran admirador del delantero asturiano y ha pedido a Abramovich que haga un último esfuerzo por hacerse con los servicios de Villa. Sin embargo, el 'Guaje' prefiere al equipo de Pellegrini.

Dentro de la 'casa blanca', Jorge Valdano es el que más ha defendido el fichaje del ariete c
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
En el marca

El Real Madrid ya tiene fichado a David Villa

* · El acuerdo total con el Valencia se ha cerrado en torno a los 38 millones de euros más pluses por objetivos · El 'Guaje' será la siguiente estrella de Florentino Pérez

El diario MARCA publica en su edición de este martes el acuerdo total por Villa al que ha llegado el Real Madrid. Tras la oficialización de Kaká como nuevo jugador blanco, el 'Guaje' será la siguiente estrella de Florentino.

Según MARCA, el acuerdo total entre Valencia y Real Madrid se ha cerrado en torno a los 37 ó 38 millones de euros más conceptos adicionales y pluses por objetivos. Entre ellos, la venta de un Trofeo Naranja que dejará en las arcas valencianistas una cantidad cercana a los 2 millones de euros y una serie de premios que recibirá el club 'ché' en caso de que Villa lleve a los blancos a ganar la Liga BBVA o la Champìons.

Ancelotti ha pedido a Abramovich que haga un último esfuerzo por Villa

Pese al acuerdo, el Chelsea no parece que vaya a rendirse. Ancelotti es un gran admirador del delantero asturiano y ha pedido a Abramovich que haga un último esfuerzo por hacerse con los servicios de Villa. Sin embargo, el 'Guaje' prefiere al equipo de Pellegrini.

Dentro de la 'casa blanca', Jorge Valdano es el que más ha defendido el fichaje del ariete c
pues si es cierto esto que lo anuncie el madrid YA!

gran noticia si es verdad, me encanta:amor:
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Pues yo de Marca no me creo NADA,si al final no viene no pasa nada y si sí viene pues dirán que ya lo anunciaron ellos en exclusiva.

Alguna vez tienen que acertar pero yo no me fio ni un pelo.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
si es verdad, es un gran fichaje, pero yo no se si creermelo todavia el fichaje.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Hombre el marca normalmente no es para fiarse, aunque es verdad que si no me equivoco valdano trabajo en marca no? Asi que lo mismo tienen alguna idea de lo que el tenia pensado y tal. Y lo de kaka lo dijeron hace tiempo y la verdad es que lo han clavado, pero aun asi sigo sin fiarme demasiado, hasta que no haya confirmacion por parte del club no me creo nada.

Eso si, ojala y se confirme por que el pavo es una maquina
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Hombre el marca normalmente no es para fiarse, aunque es verdad que si no me equivoco valdano trabajo en marca no? Asi que lo mismo tienen alguna idea de lo que el tenia pensado y tal. Y lo de kaka lo dijeron hace tiempo y la verdad es que lo han clavado, pero aun asi sigo sin fiarme demasiado, hasta que no haya confirmacion por parte del club no me creo nada.

Eso si, ojala y se confirme por que el pavo es una maquina
Ni el Marca ni el AS...

Me acuerdo antes de fichar a Kaka ponían:

20:00 - Kaká ha pasado el reconocimiento médico
20:30 - Kaka pasará mañana el R. Médico...
22:00 - R. Médico pasado...

xDD Total no me creí el fichaje hasta verlo en la web del madrid y en las noticias.

Espero que cojan a Villa, un gran delantero junto a Van Nistelrooy sería la mejor pareja de la liga.

Saludos!.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
No creo que juegue junto a van nistelrooy, mas bien junto a higuain.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Sería una pena, es un gran jugador, en cambio, Higuain no me convence.
higuain esta temporada en liga ha marcada un gol menos que messi, y eso que el madrid genera muchas menos ocasiones que el barça, asi que igual deberia empezar a convencerte.

A mi van nistelrooy me encanta, pero con la edad que tiene y con la lesion que acaba de superar tiene muy dificil alcanzar otra vez un buen nivel y mantenerlo toda una temporada.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
higuain esta temporada en liga ha marcada un gol menos que messi, y eso que el madrid genera muchas menos ocasiones que el barça, asi que igual deberia empezar a convencerte.

A mi van nistelrooy me encanta, pero con la edad que tiene y con la lesion que acaba de superar tiene muy dificil alcanzar otra vez un buen nivel y mantenerlo toda una temporada.
Lo que se merece es que le den esta temporada de prueba a ver que hace, estoy seguro que vuelve con fuerzas, al igual que cuando se marchó por lesión.

Sobre lo de Villa, es raro que el AS no haya publicado nada todavía, no se si creerlo xD.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No deis por hecho algo que solo lo ha anunciado Marca.

Aunque yo pienso que va a ir al Madrid no se puede decir nada aun.

P.D.: Por cierto, a mí me gusta Iguaín, pero no digáis que ha marcado un gol menos que Messi y quedaros tan panchos. Para empezar, el Pipa es delantero centro, Messi abarca otras posiciones (aunque también de delantero centro a veces).
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Si se corrobora, gran fichaje para el Madrid... Ya va tomando forma el proyecto, pero a ver como queda la cosa.

Saludos, y felicidades a los merengues!

PD: A ver si comienza ya a reforzarse nuestro Barça, que este Florentino nos va a dejar sin nada... XD
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
P.D.: Por cierto, a mí me gusta Iguaín, pero no digáis que ha marcado un gol menos que Messi y quedaros tan panchos. Para empezar, el Pipa es delantero centro, Messi abarca otras posiciones (aunque también de delantero centro a veces).
El Pipita que yo sepa no es delantero centro...ha jugado muchas veces como extremo,segundo delantero...y si no me equivoco en Argentina era eso,SD.
 
Superior