el real madrid ya tiene fichado a villa

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
e buscado y no hay ninguna web donde cofirme eso, asi que o pones la fuente o nada de nada.
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
61
Karma
8
Ubicación
Valencia
Os creeis todo lo que os cuenta el panfleto de letras rojas....XD
Villa se ira al Madrid si paga muuuuuuxo muxo dinero...y no veo a floren por la labor...se lo a gastado todo en CR7 y kaka...q solo con el nombre lo dice todo XD
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No te creas las citas textuales que ponen en Marca o en cualquier otro periódico deportivo. No hacen buen periodismo y ponen declaraciones en boca de jugadores que tal vez jamás dijeron eso, o que lo dijeron cuando estaban jugando a la Play con un con un colega y éste se lo dijo a su primo para que luego se lo contase por teléfono a un periodista.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
491
Karma
108
Os creeis todo lo que os cuenta el panfleto de letras rojas....XD
Villa se ira al Madrid si paga muuuuuuxo muxo dinero...y no veo a floren por la labor...se lo a gastado todo en CR7 y kaka...q solo con el nombre lo dice todo XD
:douh: .
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Os creeis todo lo que os cuenta el panfleto de letras rojas....XD
Villa se ira al Madrid si paga muuuuuuxo muxo dinero...y no veo a floren por la labor...se lo a gastado todo en CR7 y kaka...q solo con el nombre lo dice todo XD
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Os creeis todo lo que os cuenta el panfleto de letras rojas....XD
Villa se ira al Madrid si paga muuuuuuxo muxo dinero...y no veo a floren por la labor...se lo a gastado todo en CR7 y kaka...q solo con el nombre lo dice todo XD
Me parce que llevas poquito por aquí pero ya irás aprendiendo a no hacer comentarios fuera de lugar como el que has hecho.

Un saludo majete.:hola:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
ahora parece que el barça se ha interesado por villa...

no lo tenia agarrado ya el madrid? no entiendo nada...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Pues yo de Marca no me creo NADA,si al final no viene no pasa nada y si sí viene pues dirán que ya lo anunciaron ellos en exclusiva.

Alguna vez tienen que acertar pero yo no me fio ni un pelo.
Pués Arcangel creo que esta vez has hecho bién en no fiarte, porqué ahora parece que no va a venir :buf:

Yo personalmente les daría oportunidad a los jóvenes, Higuaín, Negredo, Huntelaar... Y centrarnos pero ya en un medio organizador, que es lo que queremos todos.

Salu2!!
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
Lo que el MARCA hace es adelantar la noticia del fichaje aún no habiéndose terminado del todo. Si al final ese fichaje se concreta, salen diciendo: ''Como ya adelantó Diario Marca...'' y si fallan, pues a otro. Dan vergüenza. Yo sólo entro para ver clasificaciones, noticias de tenis y marcadores.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Lo que el MARCA hace es adelantar la noticia del fichaje aún no habiéndose terminado del todo. Si al final ese fichaje se concreta, salen diciendo: ''Como ya adelantó Diario Marca...'' y si fallan, pues a otro. Dan vergüenza. Yo sólo entro para ver clasificaciones, noticias de tenis y marcadores.
¿ Pero al final a quien fichan, a Villa o a Forlán ?

La verdad es que Forlán es un gran delantero pero por su edad no pagaría esos 40 millones...

Prefiero quedarnos con Negredo.
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
¿ Pero al final a quien fichan, a Villa o a Forlán ?

La verdad es que Forlán es un gran delantero pero por su edad no pagaría esos 40 millones...

Prefiero quedarnos con Negredo.
A Forlán yo lo veo imposible que lo fichen. Porque para ficharle tendría que pagar su claúsula, que son 40 millones. Y por 40 millones fichas a Villa que es lo que pide el Valencia.

De lo del Barcelona de 50 millones patatín patatán nada de nada...
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
su clausula son 32 millones no 40, aunque me sigue pareciendo demasiado
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Y esto?hace 6 diasXD...estas cosas mejor hacerlas cuando este 100% confirmado como lo de Kaka que si no ficha por el Madrid el lio que se forma aqui sera curioso y tambien el owned que se llevaria el creador del hilo.
 
W

Warrior1899

el fichaje se ha cerrado en torno a los 37 ó 38 millones de euros mas pluses por objetivos.El chelsea kiere ficharlo pero villa kiere ir al real madrid.
podrian presentarlo esta misma semana.

¡VAYA EQUIPAZO VAN A HACER!:babas:

SALUDOS.:hola:
Ah claro solo el Chelsea lo quiere no? Y el Barça que?
Os metimos 6 y aún os olvidais de nosotros? XD

A parte hace días que se comenta esto, no lo digáis muy alto no vaya a ser que te lleves una sorpresa.

Por cierto, de donde lo has sacado?¿ He entrado en varias webs de diarios y nadie lo confirma.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
No es olvidarse, es que el tema es de hace 6 dias y por aquel entonces aun no habia dicho el baça que estaba negociando. Asi que dificilmente iba a saberlo el que creo el tema
 
W

Warrior1899

No es olvidarse, es que el tema es de hace 6 dias y por aquel entonces aun no habia dicho el baça que estaba negociando. Asi que dificilmente iba a saberlo el que creo el tema
a ok ok, coño es que he avisto el tema que lo habían comentado hoy y pensaba que era de hoy no he mirado las fechas. Bueno lo dicho ahora está más apretado y no está nada claro qeu se vaya al Madrid, o jala venga al Barça, sería un muy buen fichajes.

Saludos
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Ya no se si Villa va a ir al Barça, lo que tengo claro es que o insiste mucho en ir al Madrid o no va a vestir de blanco. Más que nada porque el Madrid no está dispuesto a subir la oferta y hay mayores, la del Barça es una pero las de ManU y Chelsea son incluso superior a la blaugrana.

Ésto demuestra una vez más que las portadas de los periódicos son muy grandes y llaman mucho la atención, pero por mucho portada que sean no empieza a ser cierto hasta que no ves al jugador firmando y reconociéndolo por su cuenta.
 
Superior